VIAJE A AMÉRICA PARTE 3: EL FIN

322 22 4
                                    

Una vez termino el juicio mi esposa fue llevada de vuelta a la estación para ser liberada al día siguiente, razón por la cual me despedí de ella con un beso y me dirigí a terminar con el periodista.

Ya lo teníamos bien estudiado el hotel era un lugar sencillo y deprimente que apenas y se mantenía en pie, días atrás conseguimos una copia de la llave de la habitación por lo que entre bastante tarde en la noche y entre con cuidado en su habitación escuchando que parecía hablar con alguien.

CINTA:

-Como es posible que esa mujer saliera impune nuevamente, no tiene sentido, el mundo esta loco.

-Ese estúpido sujeto en verdad se enamoro de semejante maníaca, esas muertes no le importan, es un infeliz.

-Ya no estoy seguro aquí, debo huir lo más lejos posible, tal vez a Europa o África, algún lugar donde les cueste encontrarme.

-Estoy arto no lo puedo soportar más, el mundo está en mi contra mientras ella siempre se sale con la suya.

-No se como ese sujeto se enamoro de ella pero ya no puedo buscar más explicaciones debo huir de aquí.

FIN DE LA CINTA.

Entre con cuidado a la habitación con una cuerda en las manos listo para llevar acabo el plan B.

La habitación estaba hecha un caos con todas las cosas tiradas y el periodista intranquilo caminando de un lado a otro.

Cuando finalmente se dio cuenta que estaba en la habitación ya era demasiado tarde, lo tome por detrás y le puse la cuerda en el cuello para después elevarlo para que la gravedad hiciera parecer que se suicido.

Sin embargo el se aferro a una silla que tenía cerca mirándome con ojos temerosos y llorosos sabiendo que era el final.

-Quien eres -Grito con el poco oxígeno que le quedaba en los pulmones mientras la silla se alejaba poco a poco.

Yo me quite la máscara que traía y le conteste con una voz fría -Soy Jokichi Aishi.

-Estas demente, por que lo haces, no le tienes miedo, pudiste ayudarme y ser libre de ella, por que.

-Jaja por que aún te obsesiona ella luego de tanto tiempo.

-Porque asesino a esas chicas y tu pareces aceptarlo como si no fuera nada.

-En serio crees que soy su prisionero, mírame bien te estoy asesinando por voluntad propia, crees que echaría al caño treinta años de una hermosa relación solo por unas chicas que nadie recuerda que murieron.

-Jaja tengo una hija, una familia, un buen trabajo y una esposa que me ama, que más podría pedir.

-Justicia por esas chicas.

-Ya es tarde, treinta años, no trates de remediar un error que cometiste hace tanto, ya no importa.

-Estas demente.

-Posiblemente aunque al menos soy un loco de amor -Con todas mis fuerzas le di una patada a la silla dejando al periodista colgando.

Pude ver como su cara se ponía morada mientras el aliento se le escapaba poco a poco hasta que salió su último respiro y con él la poca vida que le quedaba, matándolo finalmente, es extraño verlo colgado y haber presenciado sus últimos alientos, definitivamente se aferro a la vida hasta que finalmente la vida lo abandono.

Me acerque a la pequeña chimenea que había en la habitación, encendí el gas y me fui tranquilamente de la habitación, una vez estuve lo suficientemente cerca un error en los cables desgastados del hotel de mala muerte lo hizo saltar por los aires terminando así con la última sombra de un pasado del cual solo quiero recordar lo bueno.

Temprano en la mañana me dirigí a la estación en donde recogí a mi esposa finalmente libre y juntos salimos a tener una cita por todo New York.

Paseamos por central park, visitamos los barrios asiáticos y los lugares emblemáticos de la capital del mundo para finalmente terminar nuestra cita en la cima de la estatua de la libertad contemplando el Atlántico de noche iluminado por la luna que se reflejaba hermosa en las olas, un lugar hermoso que estoy feliz de compartir junto a Ryoba.

-Sabes se hoy cumplimos exactamente  treinta años desde que me nos conocimos ese día en tu sótano y desde ese día cada que te veo solo pienso en como ese secuestro fue lo mejor que me paso en la vida.

-Cariño aras que me ponga sentimental.

-Te amo con todo mi corazón Ryoba Aishi -La tome por la cintura y la bese con todas mis fuerzas, la amo demasiado.

Es éste nuestro final feliz, no lo se si soy sincero, no conozco el futuro aunque no me cabe duda que mientras tenga a mi linda esposa a mi lado no tengo nada que temer, puede que algunos no entiendan el extraño amor que te da una yandere, no los culpo pero yo solo se que la amo con todo mi ser y se que al menos por ahora esté es mi final feliz.

FIN.

-----------------------------------------------------------

PROLOGO:

Llegamos hace un par de horas de América, me encontré a Ayano hablando normalmente con mi hermana cosa que se me hizo extraño, desde que llegamos Ayano parecía más viva, más feliz, con más sentimientos algo que me alegro mucho ver una sonrisa natural en su rostro o brillo en sus ojos.

No le preste mucha atención a eso hasta que voltee a ver el sótano y un escalofrío se arrastro por mi cuerpo obligando me a entrar.

Baje por las escaleras y como en el fondo esperaba había un chico de pelo y ojos negros, con una banda de artes marciales en la frente  y una mirada tranquila y serena como si no le importara estar atado en la silla.

Rápidamente me aleje y fui a hablar con Ayano en la cocina mientras mi hermana nos observaba.

-Dime hija el es tu persona especial.

-Si

-Has matado a alguien.

-No, me parece más sencillo secuestrarlo y atarlo en el sótano que matar y ocultar cuerpos.

-Ya has hablado con él.

-Descuida querido hermano la persona especial de Ayano no tuvo problema con el secuestro de hecho creo que le gusto -Solto una pequeña risa.

-Saben algo creo que estoy muy cansado del viaje para eso, confío en ti hija pero por favor no lo dejes encerrado mucho tiempo se puede asustar.

-Si papá.

-Y a propósito como se llama mi yerno.

-Budo Masuta.

-Ya veo, muy bien hija me voy a dormir, por favor no hagan mucho ruido.

-De acuerdo papá.

-Adios.

-Adios descansa.

FIN

-----------------------------------------------------------
SOLO DIRE QUE ES BUDO Y NO TARO PORQUE QUISE HACER UNA PEQUEÑA MENCIÓN A LA SERIE INSPIRADA EN YANDERE SIMULATOR "DETRÁS DEL JUEGO" DE VICTORIALAND5 UNA HISTORIA QUE ME ENCANTA Y SE LAS RECOMIENDO.

SI QUIEREN MÁS FANFICTION SOBRE YANDERE SIMULATOR O OTROS JUEGOS, SERIES O ANIMES DEJENMELO SABER EN LOS COMENTARIOS POR AHORA AQUÍ LOS DEJO.

HASTA AQUÍ LLEGA LA HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FANFICTION  SI ES ASÍ VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN LA PARA QUE MÁS PERSONAS LA CONOZCAN POR AHORA ME DESPIDO PERO VOLVERÉ CON MÁS HISTORIAS TENGAN UN LINDO DÍA CUÍDENSE ADIÓS.

E.S.G. FUERA

EL AMOR EN LA LOCURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora