LA CITA EN LA PLAYA

309 26 0
                                    

Luego de nuestra perfecta cita en el festival nuestra relación ha ido mejorando mucho desde entonces no nos separamos parecemos la pareja ideal aunque cuando Ryoba me quiere solo para ella me secuestra y me ata en su sótano días enteros los cuales los pasamos juntos.

No es que me guste pero la forma como ella me amarra en la silla y se quedo a mi lado por días enteros me hace sentir especial.

Proto terminare la escuela y me pondré a estudiar con suerte en un par de años nos cansaremos estoy emocionado por compartir mi vida con Ryoba.

Salí de casa y me dirigí a la akademi donde me encontré a Ryoba como siempre esperándome emocionada.

-Hola cariño.

-Hola

Entramos a la akademi y me encontré de repente al director hablando con la policía cosa que me hizo sentir miedo por lo que de inmediato baje la mirada y vi a Ryoba.

-Me prometiste que no le harías daño a nadie más.

-No lo he hecho

-Entonces por que esta la policía aquí

-No lo se.

Me acerque junto con Ryoba para espiar la conversación del director.

-Como que no los encuentran, esas son las notas de los estudiantes de último año de akademi sin ellas tendré que reprobar les el curso a todos.

-Lo lamento pero no encontramos nada es extraño como si solo quisieran las notas

-Es cierto por que alguien se tomaría la molestia de entrar a la escuela si solo se llevaría las notas no tiene sentido -Algo me dice que se quien se tomo esas molestias por unas simples notas.

Un oficial llega corriendo con un trozo de papel quemado en las manos.

-Los forenses lo investigaron quien lo haya echo quemo todo en el incinerador de basura.

-Bien eso cierra el caso.

-Esta bromeando alguien entro a la escuela más prestigiosa de Japón y lo único que hace es encontrar las notas quemadas, que hay del responsable, que hay de los delitos.

-Alguien entro y quemo las notas, a nadie le importa siempre y cuando nadie haya salido herido además después del último escándalo la escuela perdió todo su prestigio.

No quise escuchar más por lo que salimos de nuestro escondite y nos dirigimos a clases aunque pude ver como Ryoba le sonreía maquiavélica al director a mis espaldas.

Luego de dejarla en su salón me dirigí al mío aunque no preste mucha atención en clase ese día, me la pase pensando en el incidente con las notas.

A la hora del receso me encuentro con Ryoba en la azotea para comer y poder confrontar la, trajo un delicioso pastel de manzana y fresa que yo disfrute mucho.

-Por que lo hiciste.

-De que hablas cariño.

-Por que robaste las notas.

-A eso, no es obvio por que lo hice.

-Por mi lo se pero no entiendo que ganas con eso.

-Asi podemos estudiar juntos.

-Estas bromeando hiciste todo eso solo para estudiar un año conmigo.

-Si no es romántico.

-Si pero si me lo hubieras pedido yo hubiera reprobado solo para esperarte no hace falta hacerle eso al resto.

-Asi es mejor no manchas tu reputación de buen estudiante y podemos estudiar juntos.

-Esta bien es el último día así que creo que podemos dejarlo así.

No discutí más con ella por lo que seguimos nuestro día normalmente.

Cuando salimos tenía la intención de invitar a Ryoba a la playa aunque creo que se me adelantó, creo que drogo el pastel que me dio por que cuando estaba por entrar a su casa caí inconsciente en sus brazos y cuando desperté estaba en una tranquila cabaña al pie de las playas de Kyoto.

-Donde estoy -Pregunte mientras me tocaba la cabeza.

-En Kyoto cariño es una cabaña familiar creía que querías ir a la playa conmigo -No podía enojarme con ella más aún mientras tenía ese hermoso bikini morado que resaltaba su buen cuerpo.

-Cuanto dormí.

-Dos días aunque descuida no te has perdido de nada apenas llegamos.

-Esta bien.

Fueron las vacaciones más felices de mi vida.

Todos los días nos despertamos al pie del mar, jugábamos en la arena y la playa como si fuéramos niños.

En las noches nos quedábamos dormidos observando las estrellas mientras estábamos acurrucados en una manta en la playa.

Solo estábamos los dos como una feliz pareja mientras el mundo giraba a nuestro alrededor, no me puedo quejar fueron días felices en los que ella cocinaba exquisiteces y yo dormía abrazado a su lado.

Trate de pelear lo juro pero luego de nuestro viaje a Kyoto ya no pude resistir más, deje que el corazón se hiciera cargo y olvide la razón, me enamore de Ryoba Aishi mientras olvidaba los nombres, caras y recuerdos de esas chicas que murieron o fueron humilladas por mi novia.

Estoy loco, tal vez pero que más podía hacer.

-Como estuvieron tus sueños cariño.

-Maravillosos como tu hermosa -Le doy un beso.

-Debemos volver, pronto empezaran las clases.

-No quiero despedirme de éste sueño pero está bien, mi sueño es estar junto a ti.

Regresamos unas semanas después a la akadi y como lo esperaba tuve que repetir curso aunque no fue tan malo lo pase con Ryoba todos los días, todas las horas, cada segundo lo pase con ella fue extraño pero creo que ella se volvió mi mundo.

Pasaba con ella cada segundo de mi vida y las noches que no pasamos juntos en su sótano, fueron noches largas.

A éste punto me dejo de importar todo lo que no fuera Ryoba, esas chicas se convirtieron en un mero recuerdo lejano mientras que Ryoba se convertía en mi día a día.

Cuando finalmente salimos de la escuela prepare algo especial para ella el último día.

Le deje una nota en su casillero "Nos vemos en el cerezo luego de la escuela"

El viejo cerezo es gracioso nunca creí en la leyenda del cerezo pero es un lugar tan hermoso que es perfecto para declararme.

En cuanto voltee la vi tan hermosa como siempre con una flor morada en el cabello, ella se acerco a mi y allí bajo el árbol de cerezos le declare mi amor.

-Se que al principio fue extraño pero ya no me importa el pasado eres una chica increíble Ryoba Aishi

-Al principio no lo quise aceptar pero ya no lo puedo evitar te amo quiero pasar cada instante de mi vida a tu lado.

-Yo también te amo, todo lo que he hecho es por nuestro amor y ahora me haces la mujer más feliz del mundo al aceptar mis sentimientos

-Te amo

Allí bajo el árbol de cerezo en pleno atardecer la tome y la bese con todas mis fuerzas mientras la atrapaba en un abrazo para que no se alejara de mi, creo que finalmente me volví loco pero que es el amor sino una feliz locura de la mano de la persona que amas.

-----------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY Y LA HISTORIA  SI ES ASÍ VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN LA PARA QUE MÁS PERSONAS LA CONOZCAN POR AHORA ME DESPIDO PERO VOLVERÉ TENGAN UN LINDO DÍA ADIÓS.

E.S.G. FUERA

EL AMOR EN LA LOCURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora