CINTA 8:
Ha pasado mucho tiempo desde que usé por última vez está cosa y creo que eso demuestra que he sido feliz en los últimos años por lo que voy a recapitular un poco.
Desde que conocí a Ryoba mi vida cambió para siempre aquella loca homicida que acabo con cada chica que se acerco a mi, desapareció una vez yo me aleje de todos y me quede con ella para siempre.
Nuestras citas y momentos juntos me hicieron olvidar cada cosa mala que ha hecho y me hicieron centrarme en la chica tierna, inteligente, delicada y dominante de la que me enamore poco a poco hasta que finalmente la acepté por completo.
Ella hizo hasta lo imposible por estar juntos al punto de destruir las notas de todos los de último año para poder estudiar junto a mi.
Nadie investigo nada al parecer luego de todo lo que hizo Ryoba en la escuela nadie quería acercarse a la escuela para investigar al mismo tiempo que el director encubrió y oculto todo para que las sospechas sobre la escuela terminaran.
Una vez salí de la escuela conseguí un buen trabajo en Saikou corp como un detective en el departamento de policía encargado de ocultar todo lo relacionado a Saikou corp y a Ryoba quien ya trabajaba para el señor Saikou desde que me rescato aquella noche, se que posiblemente ha hecho cosas horribles pero se que lo hace para protegerme así que no me importa por esa razón uso mi puesto como detective para ocultar cualquier prueba en su contra.
Luego de unos años decidimos irnos a vivir juntos en la misma casa donde me secuestró por primera vez estoy nervioso no se quién encuentre estas cintas pero espero que sea mi hija del futuro o su novio quien sabe tal vez le sirva para saber como tratar como una Aishi, solo puedo decir que me siento feliz no me arrepiento de nada y solo espero seguir siendo feliz en el futuro.
Le voy a pedir matrimonio a Ryoba ya lo tengo todo planeado quien encuentre esto quiero que sepa que no me importo estar en ese sótano.
Adiós
FIN CINTA 8
Estábamos los dos juntos cenando en el jardín, en la noche con las estrellas brillando a nuestro alrededor es nuestro aniversario de conocernos, quien diría que ese secuestro en ese sótano hubiera terminado en una feliz relación, es gracioso pensarlo pero no me puedo sacar de la cabeza aquella primera vez que hable con ella.
En ese momento estaba aterrado pero ahora viéndola a los ojos con ese lindo vestido morado que lleva puesto solo me puedo sentir feliz de todo lo que he vivido.
Cocine una cena especial solo para los dos y me aseguré que la comida de Ryoba estuviera condimentada con un ingrediente especial.
Ella me miraba enamorada y no se dio cuenta hasta que comió un poco de la ensalada, la probo y me dio una mirada de pánico muy impropia de ella pero calló contra la mesa antes de decirme algo.
La tome con cuidado y la lleve hasta el sótano donde nos juramos estar juntos para siempre y allí la coloque.
En la misma silla en la que ella me ato hace años.
Yo la ate con cuidado y me quede a su lado hasta que ella finalmente despertó y me miro algo atemorizada.
-Cariño que haces por que me hiciste esto.
-Por que te amo.
-Que significa esto Jokichi
-Sabes recuerdas cuando nos juramos estar juntos para siempre y en ese momento yo era quien estaba en la silla.
-Si
-Bien se me ocurrió que para mi propuesta de matrimonio lo mejor es invertir los papeles.
-De que hablas.
Me puse de rodillas y saque una caja con un anillo que tenía una linda piedra morada -Ryoba Aishi quieres casarte conmigo.
-Si -Grito emocionada mientras se desataba de las ataduras y se lanzaba sobre mi en un abrazo.
-Se supone que no podías liberarte.
-Es que no sabes amarrar bien a una persona querido
-Lo se -La bese......
Ha pasado un tiempo desde que le pedí matrimonio a Ryoba en nuestro sótano desde entonces hemos preparado la boda.
Está todo perfecto las decoraciones moradas quedaban hermosas junto con las blancas.
Estaba todo listo, yo con mi traje morado la esperaba a ella en el altar y puedo decir con seguridad que nunca me sentí más feliz en mi vida que cuando ella entro con su vestido blanco con toques morados y se paro a mi lado en el altar.
-Queridos hermanos estamos reunidos aquí para celebrar la unión estre estás dos almas que hoy se presentan ante los ojos de Dios y de sus hermanos para unirse como uno solo.
Era perfecto la ceremonia fue tranquila en todo momento sin rastro de alguien que nos molestara y lo cierto es que en realidad solo éramos nosotros dos y algunos familiares que estaban allí con nosotros.
No teníamos amigos por obvias razones ni alguna persona que invitar a parte de nuestra familia por lo que fue una ceremonia pequeña pero hermosa, perfecta justo todo lo que siempre quise desde que la conocí y me enamore de ella.
-Jokichi Yudasei aceptas a Ryoba Aishi como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.
-Acepto
-Y tu Ryoba Aishi aceptas a Jokichi Yudasei como tu legítimo esposo para anarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
-Acepto.
-Es un honor para mi declararlos marido y mujer puede besar a la novia.
Ese día la tome y la bese con todo mi ser finalmente éramos una pareja todo lo que alguna vez soñamos era todo perfecto.
Tome el apellido Aishi como una tradición que me dijo Ryoba estaba en su familia desde hace siglos así que para hacerla feliz continúe esa tradición.
Finalmente tuvimos nuestra luna de miel en Kyoto.
Nuestra primera vez fue extraña, la chica que asesino a todas esas personas capaz de manipular la opinión de un país entero le tenía miedo a tener sexo es gracioso si lo piensas pero en cuanto llego el momento no me dejo parar.
Comenzamos con pequeños besos que luego se hicieron más intensos, luego las caricias, después nos quitamos poco a poco la ropa hasta que quedamos completamente desnudos en la cama y finalmente la hice mía
La pasión invadió el momento de una forma que me hizo salir mi modo más Primitivo, a la mañana siguiente cuando despertamos ambos estábamos adoloridos y yo estaba prácticamente seco aunque con una felicidad increíble de saber que finalmente somos uno.
-----------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY Y LA HISTORIA SI ES ASÍ VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN LA PARA QUE MÁS PERSONAS LA CONOZCAN POR AHORA ME DESPIDO PERO VOLVERÉ TENGAN UN LINDO DÍA ADIÓS.E.S.G. FUERA
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR EN LA LOCURA
FanfictionSoy Jokichi Aishi cuando alguien escuche esto lo más probable es que sea un hombre diferente es chistoso como la vida da vueltas hasta quebrantarnos y a mi definitivamente me toco la peor parte, el año fue 1989 el año en el que mi vida cambió para...