Reporte del dia: 26/06/2016
Miembro: 032
Objetivo: 112
Asunto: Acto finalAl terminar mi tercer turno de guardia me fije que Stephanie no venía a cubrir el siguiente, ya eran las 05:00 horas por lo que podía proceder al último acto de mi plan inicial, me aproximé lentamente a la habitación en donde estaba Stephanie para descubrirla durmiendo, intenté despertarla pero su sueño era profundo así que aproveché su estado para hacer una rápida llamada al general de policia.
- General Francisco Mesa, espero que se encuentre muy bien, le habla el miembro 32 de la agencia triple A, dentro de poco daré fin a la misión así que hasta entonces mantenga a sus comisarios fuera de cualquier problema, yo avisaré a usted el termino de la misión.
- De acuerdo. - Respondió el general y colgó sin hacer preguntas, después de un rato más intentando despertar a Stephanie, ella abrió los ojos.
- Es hora de empezar nuestro ataque, báñate, arréglate y ármate, estaré esperando en el carro, toma una taza de café para mantenerte despierta, vamos. - Dije antes de abandonar la habitación.
Los minutos pasaban y yo ya me encontraba con todo preparado, mi portátil, diario y documentos en el maletín, la MP5 en el asiento del copiloto y la ruta GPS puesta en el auto, observé lentamente el entorno buscando a aquellos ojos que me estaban acechando pero no lograba encontrarlo, siendo las 05:35 horas Stephanie salió de la casa e intentó subir al asiento del copiloto.
- Ve atrás para mayor cobertura de disparo por si sale algún imprevisto. - Detuve con mi voz a Stephanie antes de que subiera, su cara me decía que aún estaba medio dormida por lo que probablemente me toque hacer el trabajo sucio.La casa en donde se estaba quedando el detective Thompson se encontraba a casi las afueras de la ciudad sobre la calle Frooky sur así que lentamente y sin llamar la atención avancé hacía esa ubicación por la calle principal, al terminar la calle Frooky norte y entrar a la zona metropolitana de la ciudad caí en cuenta por el retrovisor que un auto con las mismas características que el auto del detective me seguía, también pude observar como Stephanie estaba en un sueño profundo usando las sillas traseras como cama, para alertarla moví bruscamente el auto en zigzag haciendo que despierte de inmediato.
- Nos vienen siguiendo, pero no dispares hasta estar seguros de que sea él.
Mientras atravesaba la ciudad pude observar una disminución drástica de policías en la calle, probablemente obra del general, el detective que venía conduciendo el auto detrás de nosotros empezó a acelerar de manera violenta para llamar la atención asi que empecé a aumentar mi velocidad gradualmente, kilómetros más adelante el detective empezaría su primera embestida al auto sabiendo que nos acercábamos cada vez más a su casa, ya no había dudas que el era quien estábamos buscando pero para evitar llamar la atención ordené a Stephanie lo siguiente:
- No dispares aún.
- ¿Por qué? Ya sabemos que es él.
- Esta zona es muy concurrida y la acción de los policías será inmediata, espera un tiempo.
Faltando pocos kilómetros para llegar al destino decidí hacer una maniobra riesgosa para dejarlo atrás en el camino, por lo que esperé su siguiente embestida, al observar su aceleración para tal propósito frené en seco haciendo que el fuerte choque apagará el motor de su carro, aproveché este instante para acelerar hasta el final de mi destino y así tener tiempo suficiente de tener el escenario a mi favor, cuando llegamos nos bajamos rápidamente del coche, con mi MP5 impacté sobre el vidrio de la ventana frontal de la casa haciéndolo romper en pedazos, Stephanie y yo ingresamos a la casa ahí, mientras registrabamos el primer piso atravesé la sala hasta llegar a la cocina, entonces una mujer de aproximadamente 35 años salió de un rincón con un cuchillo en su mano y me apuñaló el hombro, sin reaccionar agresivamente volteé a verla mientras apuntaba mi arma a su estómago, ella estaba helada por mi reacción indiferente a la herida de un cuchillo.
- Tranquila, solo estamos por el detective Thompson. - Dije con una actitud calmada para que viese que no soy una amenaza.
- No-no esta aquí, salió en la tarde de ayer... casi no se la pasa en casa últimamente. - Dijo con voz temblorosa la mujer.
- Ya lo sé... Stephanie, tenemos que buscar documentos y evidencias que se adjudiquen a ti, mantén vigilada la mujer en la sala, me gritas si algo ocurre, yo iré al segundo piso a indagar. - Intenté instruir a Stephanie del plan y subí, al acercarme a su estudio pude observar una carpeta en la mesa, de esta se asomaban algunos documentos e intrigado por su contenido decidí guardarlos en mi maletín y seguir con mi búsqueda, quedaba poco tiempo para que el detective llegara así que me dispuse a esperarlo en la ventana del segundo piso que da a la calle, finalmente al cabo de unos minutos el vehículo con el guardabarros y capó casi destrozado aparcó frente a la casa, cubriéndose con su automóvil nos buscó desde el exterior a todas partes de la casa, nuestros ojos chocaron miradas nuevamente pero ahora ya no me sentía intimidado a pesar de su nuevamente fría sonrisa, así que bajé para enfrentarlo, al llegar al primer piso ví a Stephanie en el suelo siendo amenazada con la HK USP que le había dado, la mujer quien sostenía el arma la apuntó rápidamente hacía mi al descubrir mi presencia.
- ¡Suelta el arma o los sesos de tu cómplice ensuciaran en el suelo! - Gritó la mujer quien parecía estar entrenada en el uso de armas debido a su posición, el detective Thompson al ver la situación por la ventana decide abrir la puerta sigilosamente, sosteniendo un rifle y apuntándolo sobre mi.
- Hasta que por fin nos vemos la cara frente a frente señor Fisher, como podrá observar su plan no salió del todo bien ya que no pensaste en que mi mujer sería una agente de policia retirada ¿Verdad?... En mi posición tengo un arma con balas bendecidas así que ten cuidado en lo que piensa hacer.
- Detective Thompson... parece que finalmente me ha atrapado. - Dije mientras tiraba el arma al suelo y alzaba mis manos hasta encontrar una oportunidad que me ayudase a salir de este apuro mientras canalizada energía demoníaca en pies.
- Llama a la policía cariño, que ellos se encarguen de esta situación. - Dijo la esposa del detective Thompson.
- He estado intentándolo desde hace tiempo pero al parecer me han bloqueado el número de tanta insistencia... - Contestó el detective.
- Toma mi celular. - Dijo la esposa del detective mientras sacaba el celular de su bolsillo trasero y lo lanzó, aproveché este efímero segundo en el que tanto el detective como su esposa tenían puestas las miradas en el teléfono que volaba por los aires para moverme con rapidez aumentada por energía demoníaca, tomar el arma y subir por las escaleras que era el camino más cercano que tenía, tomando impulso avancé por el segundo piso hasta romper la ventana y saltar al exterior, gracias a mi entrenamiento logré caer de pie y seguir mi camino hasta el auto que tenia estacionado frente a la casa, rápidamente subí, lo encendí y aceleré para tratar de embestir la puerta de donde había salido el detective a seguir disparandome, sin lograr mi objetivo decidí dar vueltas a la propiedad esperando a que el detective y su esposa pusiesen sus ojos en mi hasta que después de unos minutos logré ver a Stephanie saliendo por una de las ventanas laterales y sin perder el tiempo paré frente a ella, espere que subiera y aceleré lejos del lugar de los hechos, el detective Thompson conociendo la palabra perseverancia subió a su coche y junto a su esposa empezaron una segunda persecución al vehículo, volver al centro de la ciudad de Waledyt estaba fuera de mis planes así que decidí conducir fuera de la ciudad por la calle Frooky hasta intentar llegar a Hallyn, Stephanie temorosa de lo que sucedía no se atrevió a sacar su cabeza e intentar disparar el arma que sostenía con temor entre sus manos, la persecución no tardaría en ponerse más agresiva cuando desde el retrovisor observé a la esposa del detective sacar una pistola y disparar a las llantas del coche haciendo que una de estas reviente, para evitar que el vehículo salga de control giré el volante hacia la derecha donde había un camino de tierra entre un maizal seco esto hizo que el detective quien estaba tras mio siguiese derecho unos metros más antes de cambiar su rumbo como yo lo hice dandome unos segundos de ventaja, mientras lo atravesaba recordé que este era el camino que llevaba a la casa abandonada de un inicio y con algo de destreza y suerte pude llegar hasta ese lugar, cuando detuve el vehículo ordené a Stephanie salir y cubrirnos con el auto para hablar del nuevo plan:
- Aquí le pondremos fin a esto Stephanie, entra y busca un lugar para esconderte, yo intentaré detenerlos desde aquí afuera, ya sabes que haré lo posible pero no puedo asegurar tu supervivencia, tu también lo tienes que hacer. - Al escuchar el vehículo del detective acercase ordené de nuevo a Stephanie. - ¡Corre!.
ESTÁS LEYENDO
Diarios: Caso de Stephanie Klein
Mystery / ThrillerPrólogo: El informe sobre el Caso de Stephanie Klein es una recopilación de evidencias tales como fotografías, vídeos, documentos y diarios recogidos inicial y principalmente por el detective retirado Leonard Thompson quien murió en el intento de de...