El diario de un asesino: Parte V

1 0 0
                                    

Reporte del dia: 24/06/2016
Miembro: 032
Objetivo: 112
Asunto: Excursión por el bosque

Las palabras de aquel miembro de la agencia me resonaron toda la noche, tenía que idear un plan rápido antes de que inauguren el festival, eran las 03:00 horas cuando empecé con el nuevo plan, aprovechando que a que a esta hora las personas están en su tercer y cuarta etapa del segundo ciclo de sueño irrumpí en su habitación lentamente para llevarla a un lugar más resguardado, esta casa la escogí especialmente por todas sus cosas, no sólo por la gran vista a la ciudad si no por que es de las pocas que tienen algo muy importante para el plan que trazé en un inicio, un refugio subterráneo en el que sólo puedes ingresar y salir con código, tanto como la puerta del refugio y el panel de acceso están escondidos entre el césped del patio delantero, por lo que pasa desapercibido por cualquiera, estaba un poco enpolvada ya que desde que la acondicionaron nunca nadie lo uso, este refugio consiste de dos camas, un estante con alimentos enlatados, botellas de agua, una caja de herramientas basicas y un kit de primeros auxilios básicos, así que acosté a Stephanie en una cama del refugio junto a su bolso y salí de ahí.

Si quería seguir con el plan debía hablar con la compañía de alquiler de autos para que se llevaran el dañado y pedir uno nuevo, a las 07:00 horas ya estaría listo para recoger, media hora después estaría con mi nuevo Toyota Yaris gris estacionado a la entrada del festival, rápidamente busqué en mi portátil información del festival para tener una idea de cómo desarrollar el plan

Woodland Riders Festival, un festival que se celebra en Waledyt cada 4 años desde hace más de 500 años, desde cuando la realeza de Hijglanda visitaba los pueblos rurales en caballos extravagantes, fue entonces donde los locales empezaron con esta tradición hasta los días actuales, es un festival donde jinetes de todo el estado de Bluerock y estados aledaños se reúnen para desfilar caballos hermosos y el ganador por votación de jurados se lleva un buen botín a casa, el desfile se hace por toda la Calle Frooky con concentración en la plaza central frente a la gobernación, debido a los acontecimientos recientes la seguridad estaba multiplicada al menos por 5 ya que debían resguardar el importante edificio, debía actuar con cautela para no llamar la atención así que me mezclé entre la multitud esperando que el desfile diera comienzo a las 08:00 horas.

A pesar de ser una ciudad bastante tranquila a la gente de los alrededores les gusta mucho venir a este desfile para deleitar su vista con caballos espectaculares, pasaron bastantes caballos negros pero era difícil saber quien era el jinete tras Stephanie hasta que al rededor de las 10:00 horas pasó un caballo negro la cual asombró a la multitud, su pelaje era brillante, su negrura era sólida y el jinete un tanto peculiar, era una persona de tez negra vistiendo una camisa a botones blanca algo sucia, un sombrero que le tapaba mitad de la cara, botas de cuero negras y un sonrisa extremadamente blanca haciendo contraste a la oscuridad que le otorgaba el amplio sombrero, y claro, haciendo contraste con su tono de piel, si encontró mi número de teléfono fijo también puede que conozca mi cara, la información se filtró por contactos que él tiene dentro de la agencia, así que no puedo asegurarme que sea él hasta que este dé el primer paso, así que solo me dediqué a observarlo mientras pasaba, a las 12:00 horas los organizadores del evento dieron un reposo de una hora para que tanto los participantes como los espectadores descansarán y comieran en la plaza, aproveché este tiempo para ir al pequeño espacio que habían predispuesto para el descanso de los caballos, al mirar de cerca el brillante caballo negro me sorprendió sus alarmantes ojos rojos, este no es un caballo normal pensé mientras lo contemplaba.

- Un caballo hermoso, ¿No lo crees amigo? - Dijo alguien tras de mi al descubrirme apreciando el animal.
- Si, es el caballo negro más hermoso que he visto en todos los tiempos. - Respondí exactamente con la línea que él me había dicho ayer por llamada.
- ¡JAJA! Sabía que eras tu amigo, ¿Qué has pensado? - Preguntó el miembro 86.
- ¿A que te refieres? - Respondí.
- Ya sabes, lo que te hablé ayer, ¿Cómo solucionaremos el conflicto? No puedo morir, tu no puedes morir, ¿Cómo hacemos?
- Uno de los dos tendrá que desistir de su objetivo y no será yo.
- Hagamos algo, que ella escoja a su verdugo. - Dijo el miembro 86 mientras subía a su caballo y cabalgaba rápidamente fuera del festival, una jugada bien ejecutada, ahora tenía que salir del festival sin llamar la atención y apurandome a llegar pronto a casa, ya debería saber donde vivo también.

Diarios: Caso de Stephanie KleinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora