Hola hijo, espero que tu jornada universitaria haya ido de maravilla, sé que eres una persona brillante y siempre te he admirado mucho por el esfuerzo que le pones a tus metas día tras día, es por eso que la noche de hoy acudo a ti para poner en tus manos el desenlace de mi investigación, aquella investigación por la que he tenido muchas peleas con tu madre pero aún así siempre nos volvemos a conciliar, ¿Sabes? Aunque tu madre lo niegue ella aún siente euforia cuando está la necesidad de resolver un caso, sé que hemos pasado por mucho debido a esta arriesgada investigación, sé que tuvimos que cambiar nuestra identidad por que estábamos siendo cazados, entiendo que hayas dejado atrás tu vida anterior a una temprana edad por los pasos que daba tu padre pero... es ahora o nunca donde todo este esfuerzo puede quedar en vano o haber valido toda la pena...
Actualmente me encuentro en la ciudad de Waledyt en el estado de Bluerock al oeste del país de Hijglanda, te he transferido a tu cuenta bancaria todo mi dinero y deseo que lo utilices lo más pronto posible para viajar a esta ciudad, habla con los agentes de policía del lugar para obtener mis investigaciones, armas y todo lo que necesites para sacar a luz este caso y así tal vez ayudar a una víctima, he instalado un rastreador GPS al auto del asesino por lo que será fácil encontrarlo si accedes a mi laptop que tal vez esté en custodia de la comisaría cuando tu estés aquí, enséñale este mensaje a los agentes de policia para que te den su apoyo, no me gusta decirte esto pero pienso que cuando llegues aquí yo estaré muerto y el único capaz de cumplir mi voluntad eres tú... Sin más que decirte, Adiós.
------------------------○------------------------
Evidencia 12: Mensaje de texto de Leonard Thompson a Jonh Thompson.
Enviado el día 25/06/2016 a las 11:27 por WhatsApp.
Caso de Stephanie Klein
ESTÁS LEYENDO
Diarios: Caso de Stephanie Klein
Misteri / ThrillerPrólogo: El informe sobre el Caso de Stephanie Klein es una recopilación de evidencias tales como fotografías, vídeos, documentos y diarios recogidos inicial y principalmente por el detective retirado Leonard Thompson quien murió en el intento de de...