🎃 Intro 🎃

6.4K 632 58
                                    

JiMin siempre ha creído en la existencia de dios, no importa si es la imagen que sus padres pusieron en él desde niño, no le interesa en lo más mínimo si es un buda o un dios católico, no importa.

Él cree fielmente.

Pero sabe que existe tanto lo bueno, como lo malo.

Tenía sólo 5 años cuando vio por primera vez aquella extraña figura escondida detrás de unos árboles que rodeaban la casa de su abuela. Era invierno, épocas navideñas para ser exactos, cuando él estaba corriendo alegremente en el patio de enfrente, su padre cortaba madera con el hacha a unos cuantos metro lejos de él.

Su madre estaba dentro de la casa preparando unos dulces panqueques para cenar aquella fría noche con algo de chocolate caliente. Mientras su abuela leía la biblia sentada en el sofá de su cómoda sala de estar, su hermano veía la televisión cerca de su abuela, y mientras todos estaban enfocados en sus cosas, un pequeño niño de 5 años se paseaba alegremente por toda la nieve que le rodeaba.

Los copos habían comenzado a caer hace algunos minutos, pues pronto anochecería, estaba abrigado, usaba guantes y un gorro que le cubría muy bien la cabeza.

Estaba tan sumido en su juego de capturar copos de nieve, que cuanto brincó para agarrar uno de estos, cayó duramente entre la nieve, levantándose casi al instante pues no quería bañarse.

Entonces, cuando se recompuso en su lugar, una extraña sombra llamó su atención. A lo lejos, muy cerca de los árboles que te llevaban adentro del bosque, alcanzó a ver una gigantesca mano aferrada a uno de esos árboles, con unos grandes y extensos cuernos que a duras penas eran tapados por las ramas.

El pequeño se quedó inmóvil en su lugar, algo intrigado y asombrado debido a que nunca había visto tal figura en su vida. La cosa extraña detrás de ese árbol no se movía ni por error, tanto que llegó a creer que sólo eran las sombras de los árboles haciéndole una mala jugada.

Así que comenzó a mover sus pies para acercarse al árbol, cayéndose unas cuantas veces debido al incremento de la nieve en el suelo, sin embargo, nunca dejó de observar aquella figura. Necesitaba acercarse lo suficiente para comprobar si lo que estaba viendo era verdad o sólo producto de su imaginación.

Y cuando estuvo lo suficientemente cerca de aquel árbol, por inercia levantó su pequeña mano en dirección a la criatura, apuntando con su dedo mientras tenía la mirada perdida en la figura. El pequeño llegó a pensar que todo era producto de su imaginación, hasta que sintió aquella extraña textura haciendo contacto con la punta de su dedo. Lo que sea que fuera eso, había extendido su peludo brazo hasta tocar con su uña el dedo de aquel infante.

Contrario a lo que el niño imaginaba, comenzó a reírse como si su descubrimiento fuera lo mejor que había hecho en su corta vida, su aniñada y tierna risa llamó la atención de su padre, quien simplemente le ignoró al ver a su pequeño hijo saltando de felicidad y riéndose delante de aquel árbol, como si estuviera jugando solo.

Pero ninguno de ellos podía ver lo que él sí.

Durante los siguientes años, justo en aquellas fechas, Park JiMin siguió viendo aquella criatura siempre escondido entre los árboles.

No fue hasta su adolescencia que dejó de verlo, así como también dejó de ir a la casa de abuela después de que está falleciera.

En su cumpleaños número 18, decidió que viajar de nuevo al pequeño pueblo donde había pasado largos momentos en su infancia sería buena idea. Está vez iba completamente solo, sus padres seguían en la gran ciudad y él sólo quería alejarse un poco de su desastrosa vida.

Durante los pocos días de llevaba ahí, escuchó muchas veces le misma frase salir de la boca de muchas madres que paseaban entre el pueblo comprando en compañía de sus hijos.

" Si te portas bien, te daré un regalo... pero si te portas mal, él vendrá por ti para llevarte al infierno."


🎃 🕯 🎃


Advertencia de contenido.

▪︎  Contenido explícito a lo largo de la historia, situaciones meramente comprometedoras, uso de lenguaje altisonante y abusivo.

Los saltos en el tiempo durante la historia son necesarias, ya que es un fanfic corto.

Este fanfic será publicado el 4 de noviembre y sólo contará con 3 partes. Ya que es sólo un capricho para satisfacer mi necesidad de escribir algo para Halloween, aunque tiene también el toque navideño, para matar dos pájaros de un tiro jaja.

La historia está basado en el Krampus. Por si gustan buscar el tema en internet. ❤

LITTLE CHILDREN | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora