El camino de regreso a casa se le hizo tan agotador, el uniforme se sentía demasiado ajustado y estaba sudoroso, todo lo que quería era llegar a su departamento y dormir todo lo que pudiera.
Había pasado dos meses desde que sus pequeñas vacaciones en Cochem habían terminado. Después de pasar año nuevo completamente solo, se dio cuenta de que sería inútil seguir ahí esperando algo que nunca llegaría.
Cuando era niño, Cochem era su lugar favorito para pasar las fiestas navideñas, pero ahora que creció y no está rodeado de las personas que ama, no había razón alguna para quedarse.
No quería quedarse más tiempo en aquel lugar, porque entonces, no dejaría de pensar en aquel hombre. Se supone que tenía que dejarlo en el pasado, había aceptado la propuesta de YeoSang aquella vez que llegó a su casa.
Por supuesto que tardó demasiado tiempo en acceder, pero al final lo hizo.
Se había quitado a YoonGi de sus hombros.
Después de aquel día, nunca más lo volvió a ver.
Y era estúpido, porque una parte de él anhelaba volver a hacerlo. Inconscientemente, se encontraba a sí mismo buscando con la mirada por todos lados, esperando encontrarse con aquel tipo, tal vez verlo a la distancia o simplemente con reconocer su cabello.
Hasta hace un mes, JiMin cayó en cuenta de que esperar por ello no era sano, sobre todo cuando su mente creaba todo tipo de escenarios ficticios en donde volvía a verlo.
También es consciente de que no está bien, pero no puede llegar con su psicóloga y dicerle que la razón de sus problemas es por un demonio del inframundo. Lo mandarían al psiquiatra.
Además, él es de las personas que piensa que puede superarlo solo, aunque sabe que no es así, pero trata de convencerse de lo contrario para no perder la esperanza y caer en cuenta de que se está volviendo loco.
Lo peor de todo es que lleva dos meses soñando con él, soñando con los recuerdos de su niñez, la primera vez que lo conoció de niño, escondido detrás de los árboles y mirándole con curiosidad. También sueña con las veces en que corría como loco alrededor de toda la casa, riendo a carcajadas mientras jugaba a las atrapadas con alguien que sus padres ni su abuela podían ver.
Soñaba con las veces cuando en la casa de su abuela había tormentas horribles que le hacían esconderse debajo de las cobijas de su cama, temblando con miedo, para luego escuchar como alguien habría la puerta de su cuarto y se acercaba a pasos lentos, hasta levantar las cobijas en donde dormía. Siempre sabía quien era el que entraba en su habitación en esos casos, y siempre saltaba de emoción a sus brazos, sintiéndose seguro al tener a su mejor amigo ahí.
Porque eso era Min YoonGi para el JiMin de 5 años, su mejor y único amigo, con quien podía jugarar, el que lo protegía de lastimarse, el que cuidaba todo el tiempo de él.
A la edad de 7 años, JiMin entendió que no todos podían ver a YoonGi como él lo hacía, y desde entonces, empezó a tener más cuidado para no ser descubierto por sus padres, por su hermano o su abuela.
No importa que tanto quisiera ocultarlo, YoonGi formó parte de sus recuerdos más significativos durante su niñez. No podía simplemente fingir que no existía ahora que ya sabía que era real.
Pero decidió aceptar la propuesta de YeoSang y comenzar a vivir como una persona normal, una persona de dios. No está seguro qué diferencia hará en su vida, pero parece no ser suficiente para él.
Hace un mes comenzó a trabajar en una cafetería que quedaba al menos a media hora de su departamento, no quiso seguir estudiando, no por el momento. Así que ahora su única fuente de dinero era su trabajo a tiempo completo, ocupaba 10 ahoras de su vida para atender clientes y servir café.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE CHILDREN | YoonMin
Fanfiction"Si te portas bien, te daré un regalo... pero si te portas mal, él vendrá por ti para llevarte al infierno." ✧YoonGi; Top JiMin; Bottom ✧ Terror, Romance, Angst ✧ Halloween x Christmas ✧ Contenido explícito Historia original y de mi completa auto...