Tusa

180 12 1
                                    

Karol G ft Nicki Minaj.

Alexander Lightwood ° Magnus Bane.

   Aceptando conocer más del mundo mundano, Alec Lightwood, un Cazador de Sombras excepcional, decide (un poco de mal humor) hacer cosas que "chicos normales de su edad" harían. Una de ellas, había mencionado Clary, era hablar sobre música en lugar de armas, estrategias de lucha o demonios. Aquello surgió del hecho de que, Isabelle, su querida hermana, sintió celos sobre el hecho de que Simón (su nuevo novio) tuviera más de que hablar con Clary que con ella. Y es que, bueno, entre Clary, Simón y ellos, sólo los unía el hecho de que la niña no mundana por completo, era inesperadamente una Cazadora de Sombras como ellos, lo que lo llevó a conocerse y volverse (inesperadamente) amigos. Alec debía admitir que, aunque al comienzo Clary era un dolor en su costilla, aprendió a soportarla una vez se dió cuenta de que no era tan mala como aparentaba al comienzo. Además, el hecho de que se diera cuenta de que no le gustaba Jace de la manera que creía, aligeró el odio inicial que sentía hacia ella. Si alguien le preguntaba a Alec, por supuesto que le debía una disculpa, pero aún no tenía la confianza para dársela.

Pero, el asunto actual no era ese, sino el hecho de que ahora Isabelle, Jace y él tenían esa pequeña tarea de escuchar música "real"; como si la música clásica que acostumbraban escuchar no lo fuera. El punto es que Simón aseguró que era demasiado anticuado y alarmante que no conocieran una variedad más extensa y variada de música. Alec quiso refutar que eran Cazadores de Sombras, a veces no tenían tiempo ni para descansar. Escuchar musica no era algo en lo que gastaría su tiempo libre.

Sin embargo, como lo esperó, fue ignorado e igualmente cedió ante sus amigos. Alec era débil ante las personas que quería.

Entonces allí está, en Brooklyn, en el apartamento del más que reconocido Magnus Bane; su actual novio.

¿Por qué en ese lugar? Porque si existe un espacio en donde pueda sentirse tranquilo y fuera de la culpa de no estar haciendo nada, es allí. Nada de obligaciones de Cazadores de Sombras, nada de la Clave, sus hermanos o padres, sólo él en ropa cómoda escuchando música mundana con la compañía del Presidente Miau. Él, Alec estaba casi seguro, no le diría nada por estar escuchando esa clase de música, sentado en el piso con el día corriendo afuera del apartamento, en lugar de estar entrenando hasta el cansancio. Sus padres, por otro lado, seguramente le dirían algo si lo encontraban así en su habitación. Pero por suerte, ahora que tenía novio, podía escapar a su casa sin que sus padres pusieran demasiados peros. Ellos aún no aceptaban lo que tenía con Magnus, por lo que cada vez que mencionaba que iría con él, sus padres evitaban iniciar una discusión y no decían nada. Luego de la guerra, la verdad, no había energía para algo como eso.

Entonces, si, el apartamento de Magnus era el lugar perfecto para fingir ser un mundano adolescente "normal" por unas horas, antes de regresar a su realidad.

—Algunas... No son malas. —Alexander, sosteniendo a Presidente Miau en sus brazos, le dice mientras acaricia su suave espalda. El gato maulla, lo que Alec toma como un comentario positivo a sus palabras. Clary y Simón habían ordenado una enorme (¡Enorme!) Lista de canciones para escuchar. Alec no iba ni por la mitad pero ya tenía algunas anotadas como sus favoritas. —¿Continuamos? —Presidente Miau vuelve a maullar.

[...]

Es medio día cuando Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn, regresa a su apartamento en el último piso de un edificio común y corriente de la ciudad. No tiene planes de fiesta, sólo quiere llegar a dormir hasta el día siguiente. Su último trabajo si que se había complicado un poco.

Songfics [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora