Butterfly

260 25 0
                                    

Smile

Derek Hale ° Stiles Stilinski

   Cuando Stiles planeó sus cortas vacaciones de una semana por Japón, pensó en un montón de lugares los cuales visitar; mucha comida nueva por probar, tradiciones y culturas por conocer... Nunca imaginó que se convertiría en una cacería entera por todo Tokio, finalizando en Kanda.

Resultaba que no estaba en sus planes conocer al hombre más sexi que hubiera visto en lo largo de su vida. Compartiendo una pequeña pero agradable plática de media hora mientras esperaban sus transportes en una parada de autobuses cualquiera, Stiles quedó inmediatamente flechado. El hombre a su lado no sólo era guapo y ardiente como el infierno, también era increíblemente inteligente y carismático. ¡Demonios! Stiles podía jurar que esa media hora había sido la mejor de su vida en los últimos meses, y era decir mucho.

La plática sólo comenzó porque Stiles preguntó sobre un buen lugar para desayunar. Lo hubiera desayunado a él si no fuera porque estaba demasiado distraído con los perfectos rasgos del hombre, lo que le hizo perder el tiempo para actuar. ¡Stiles estaba seguro de que era el amor de su vida! Y si no, bueno, podría ser un buen recuerdo de Tokio.

Sin embargo, se esfumó tan rápido como Stiles huyendo de sus responsabilidades antes de irse de vacaciones. Sin darse cuenta el amor de su vida estaba subiendo a un taxi, despidiéndose antes de desaparecer por la calle.

Fue entonces que Stiles reaccionó, odiandose por no haber ni siquiera pedido el número del alto azabache con el que había fantaseado esos últimos minutos antes de que se despidiera sin siquiera decirle su nombre.

Pero no, Stiles era obstinado (además de haber pasado los últimos meses en una abstinencia increíble) por lo que no podía permitir que aquel hombre se fuera sin al menos saber si tenía una oportunidad con él. Esperaba que si, porque estaba a punto de hacer una locura para conseguir acostarse con él (como mínimo).

Buscando su teléfono en el bolsillo del pantalón, Stiles hace una rápida llamada. —Agente Stilinski. —dice cuando le contestan al otro lado de la línea. —Necesito que rastree el número de placa de un taxi. —era una suerte que poseyera tan buena memoria.

Stiles podría juzgarse al final del viaje, dependiendo cómo terminara. Era sólo que... No podías conectar con el posible hombre de tus sueños y permitir que desapareciera sin ir tras él. En treinta minutos aquella persona hizo sentir a Stiles como ninguna de sus citas anteriores. ¡Debía encontrarlo!

Por lo que, cuando le enviaron la ubicación exacta del taxi, Stiles corrió hasta la estación de trenes. Y sus últimos cuatro días en Japón comenzaron a sonar así:

¿Dónde está mi samurái?
He estado buscando a un hombre por todo Japón.
Sólo para encontrar a mi samurái.

   Stiles pasó dos días corriendo detrás del desconocido de la parada de autobuses, alcanzandolo en la estación de trenes pero no quedando en el mismo vagón, descubriendo que se llamaba Derek cuando al salir de la estación alcanzó a escuchar como la persona que lo esperaba le nombraba así. Le perdió brevemente porque subieron a un auto, dejándole nuevamente atrás. Pero eso no importaba, Stiles volvió a llamar a las oficinas del FBI para que rastrearan el auto y consiguieran toda la información de un tal Derek que estuviera actualmente en Tokio. Tuvo que mentir diciendo que era el sospechoso de un caso, pero luego lo explicaría.

Alguien que sea fuerte, pero un poco tímido.
Si, necesito mi samurái.

   Durante su viaje en auto persiguiendo a Derek Hale, de quien había encontrado toda la información básica, Stiles descubrió que nació en Beacon Hills, era cinco años mayor que él, había perdido a la mayoría de su familia en un incendio y luego de eso se mudó a New York con su hermana mayor Laura. Allí estudió arquitectura hasta volverse un profesor en dicha área, actualmente dando clases en una universidad de Kanda, donde actualmente estaban llegando para el festival Kanda Matsuri.

Songfics [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora