Imagine Dragons
Derek Hale ° Stiles Stilinski
Alex era conocido como el rebelde de la familia, como el desobediente de la escuela, como el chico que hacía grafiti en las paredes de Beacon Hills y luego huía de la policía; por tener una mala actitud hacia incluso a veces su familia, por tener un temperamento horrible y ser grosero al hablar, buscar problemas y luego esconderse. Por haber molestado a sus padres un sin fin de veces, posiblemente decepcionado otro par y hacer llorar a su mamá, por haberle roto el corazón cuando a los diecisiete se fue de casa con un grupo de amigos que -como le había advertido- le abandonaron luego de robarle todo el dinero que tenía.
Pero aún así no regresó, no tenía el valor para hacerlo, no se sentía correcto. Duró un año en las calles hasta que encontró un lugar en el que se sintió él mismo, un lugar donde nadie le conocía y esperada algo de él por ser un Hale o un Stilinski, sin sentir que competía con sus hermanos intentando encajar en la familia.
La actuación no era algo en lo que había pensado o pasado por su cabeza, pero en cuanto le dieron la oportunidad le encantó. Continuó en pequeñas obras hasta que surgió un papel que parecía importante, algo que le había hecho sentir que podía regresar a casa con la frente en alto, volver a comunicarse con su familia luego de todo lo que dijo al irse. Se arrepentía de eso, pero no quería regresar como un perdedor, quería demostrarle a sus padres que, aunque había tomado una mala decisión al principio, había logrado seguir adelante y sacar provecho de la situación.
Con la emoción de la noticia por participar como protagonista en una mini serie, Alex está listo para volver a ver a su familia dos años después de haberse ido. Está feliz de no tener que esperar más para volver a verlos, sintiendo que ahora sí era capaz de regresar. Sin embargo, su emoción se desvanece cuando recibe un mensaje de Nolan, su hermano mayor. Era quien le mantenía al tanto sobre la familia mientras él tenía su pequeño "berrinche rebelde" como lo había etiquetado su padre.
«Mamá está en el hospital. Está vez es grave.»
Podrían decir muchas cosas sobre Alexander Hale-Stilinski, sobre la forma en que actuó en el pasado y las decisiones que tomó, pero su madre siempre sería lo más importante en su vida, independientemente de como habían terminado las cosas entre ellos la última vez que se vieron.
Así que, pausando todo lo que debía hacer, compró el primer vuelo a Beacon Hills. Y en cuanto llegó allí, corrió hasta el hospital.
—Alexander. —escuchar su nombre le detiene antes de entrar al hospital, congelandose al reconocer la voz. Girando la cabeza, allí está su padre recostado de la pared. Lleva los brazos cruzados y una mirada seria.
—Pa... Papá. —el corazón de Alex comienza a latir con rapidez, descontrolado por todo lo que estaba sintiendo. Temía que su padre le regañara, estaba nervioso por no haberlo visto en un tiempo, ansioso por el mar de escenarios que se desarrollaban en su cabeza. Sentía nostalgia, no se había dado cuenta de cuánto lo extrañaba hasta ese momento. Repentinamente se siente como un niño pequeño que hizo algo mal y sólo espera que le reprendan, pero... Su padre se despega de la pared para ir hacia él, abrazándolo con fuerza. Toda la presión, la incertidumbre y el miedo abandonan el cuerpo de Alex en lágrimas gruesas que contuvo todo ese tiempo fuera de casa. —Papá. —su voz rompe en un sollozo mientras se aferra a la camisa de su padre.
Las disculpas por el pasado son innecesarias, el abrazo fue más que suficiente. Y Alex quiere contarle a su padre todo lo que ha pasado hasta ese momento, pero luego tendrán tiempo para ponerse al día.
ESTÁS LEYENDO
Songfics [Multishipp]
FanfictionLa música, acompañada de una idea placentera, es poesía.