01💌

1.3K 56 85
                                    

♡Abrazo♡

Un día como cualquier otro, Duxo estaba aburrido en su cama, había terminado de hacer stream pero no estaba cansado.
Miro hacia su ventana esperando a que le llegará una idea para hacer en la soledad de su casa.. Espera, ¡Claro!, ¿Cómo no se le había ocurrido? Podría invitar a Aquino, total, no vive tan lejos.

Duxo se paró rápidamente de su cama y buscó su celular— ¿Aló, Duxo?.— Contestó el de ojos miel, se escuchaba mucha bulla así que decidió preguntar el por qué del ruido que se escuchaba de fondo sin siquiera decir porqué la llamada repentina— Ah, si, es que ando en el super, ¿Qué necesitas?

— Oh, en el super... Es que quería invitarte a mi casa, estoy aburrido.— Comentó el de ojos lila, esperando la respuesta de su contrario.

— ¿Y qué tal si vienes en tu maldito auto y me vienes a ayudar?— Comentó Aquino con un tono enojado.

— A, bueno, ahí voy..— Duxo salió de su pieza con el celular en el oído después de haberse puesto las zapatillas.— ¿En que super andas?— Preguntó Duxo agarrando las llaves de su auto para seguidamente salir de la casa y subirse a su auto negro.

— En... El líder.— Respondió el de polerón blanco.

— Chaa, esa wea esta pallá pa la cresta— Habló con el ceño fruncido, quejándose.

— Ugh, ¿Qué te cuesta, flojo? Además, tu también tienes que hacer las compras mensuales, imbécil—

— Ya pero tampoco me voy a la xuxa pa ir a comprar po weon—

No me importa, o te apurai o te apurai

— Uy, bueno..— Se escuchó un auto prenderse, algo que alivió al ojimiel— Bueno, ahí nos vemos en el líder—

— Sisis, ahí nos vemos— Aquino cortó la llamada y esperó pacientemente a el chico de ojos lila y pelo azabache

Sintió como su celular vibró así que respondió la llamada— Aquino, ¿Dónde mierda estai?— Habló Duxo.

— En los pasillos— Aquino dirigió su vista arriba para ver el cártel— Sección de ¿Limpieza?—

— Okey, ya te vi— Duxo cortó la llamada y guardó su celular yendo hacia Aquino para agarrarlo de la cintura y elevarlo.

— ¡Aah, Duxo! Me asustaste..— El ojilila rió, bajando a su contrario y dándole un fuerte abrazo.

— Te extrañé..— Posicionó su cabeza en el hombro de Aquino mientras lo abrazaba por la cintura..— Tu cintura es tan diminuta...— Olió el cuello del castaño, disfrutando el aroma que desprendía.

— D-duxo.. E-estamos en el super y-y u-uh..— El ojilila había metido sus manos debajo del polerón del de ojos miel, tocando su pancita, toda su espalda y su cintura, acariciando la piel suave del chico con mascarilla.

— Admite que te gusta que yo te toque así..~— Habló en el oído del de ojos miel, con un tono seductor y grave.

— E-estamos en el super, horno de mierda..— Se alejó de Duxo poniendo sus manos en el pecho de este y recuperó su postura.— T-tenemos que terminar las compras—

— Eres un aburrido— Le sacó la lengua a Aquino.

— Si quieres podemos terminar en la casa, yo que sé, maldito gay— Algo abochornado, Aquino volvió a su trabajo de hacer las compras.

— Bueno, bueno— Duxo soltó una risita y ayudo a Aquino con las compras.

— Uf, al fin llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Uf, al fin llegamos..— El azabache se tiró al sillón con el castaño acostado en su pecho.

— Tengo sueño..— El castaño soltó un bostezo y se acomodo arriba de Duxo, acostándose de lado, con su cabeza en el pecho de Duxo y sus piernas estiradas en el sillón.

— Duerme, mi pequeño ángel..— Duxo acarició la cabeza de su contrario, dándole un beso en la frente para luego llevárselo a su cama y acostarlo delicadamente para no despertarlo. Le sacó las zapatillas y lo arropó.

Se sacó la ropa quedando solo en bóxer para luego acostarse al lado de Aquino y abrazarlo por la cintura diciendo— Dulces sueños, amor

♡♡♡

listo, lo terminé para empezar ya con los cap hot, esq tengo unas ganas de escribir como cogen-

pero bno 👍

667 palabras, q poquitaaaas

30 Días OTP (Duxino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora