💌Durmiendo, Chupón💌
— Maldita sea, Duxo, contesta..— Se suponía que iba a ser un día normalito en casa de su pololo, pero claro, al weonsito se le ocurrió salir y ni siquiera le avisó— Hijo de puta, voy a matarte cuando llegues, maldita paloma—
— ¿Aló?— Contestó Duxo al fin.
— ¿QUIÉN TE CREES, DUXO? ¿DÓNDE MIERDA ANDAS? ¿ACASO NO PUEDES AVISARME CUANDO SALGAS, MALDITO IMBÉCIL?— El ojilila tuvo que quitarse el celular de la oreja para tener sus oídos sanos.
— E-está bien, amor, tranquilo, salí con Mictia..— Volvió a ponerse el celular en la oreja mientras intentaba calmar a su amado.
— A ver, pásamela— Puede sonar muy tóxico a veces pero la verdad es que Aquino no se la pasó muy bien en experiencias pasadas y sufrió infidelidades por su ingenuidad así que juro que nunca más le pasaría lo mismo.
— ¿Aquino? ¡Holaa! ¿Cómo has estado? ¿Cómo vas con tu vida?— Saludó Mictia amablemente. (nopuedeser mi tía?)
— Hola, Mictia... He estado bastante bien, ¿Y tú?— Aquino trató de sonar tranquilo pero es que no podía, le era difícil no pensar en que quizá estaban haciendo algo más, pero, Duxo antes fue su amigo y se gustaban de hace mucho, ¿No? Él no podría engañarlo, ¿Cierto? No se le pasaría por la cabeza, ¿Verdad? Él no haría lo que hizo-
— ¿Aquino? ¿Sigues ahí?— Habló Duxoregei, perdón, Duxorethey.
— Uhm... Si, si, ¿Ya vienes?— Empezó a mover su pierna demostrando así su nerviosismo y también comenzó a masticarse los dedos para liberar esa ansiedad, o intentar. (nunca funciona😭)
— Si, ya voy, no te preocupes— Escuchó como Duxo se despidió de su amiga y encendió su auto.
— Bueno, te espero...—
— Nos vemos, amorcito— Le dijo el azabache con un tono cariñoso.
— N-nos vemos..— Cortó la llamada y fue a su pieza. (Duxito le dijo q la pieza de invitados era suya para q Mi Caballero AquinoGod tuviera su espacio🥰)
Aquino se tiró en la cama y se hizo bolita, recordando momentos pasados...
Una chica,
Un parque,
Hojas cayendo,
Pétalos de rosa destruidos.
Un chico,
Una relación ciega,
Una caja de chocolates,
Infidelidad.
Otro chico,
Grupo juntos,
Enamoramiento,
Apuesta.
Otro chico,
Enamoramiento real,
Alejamiento,
Adiós.
Y muchos chicos más...
Sin querer, Aquino se encontraba llorando en su cama, pensando si era lo suficientemente bueno para Duxo, convenciendose de que esta vez no lo traicionarian y quedaría con el corazón roto.
Por otro lado, Duxo decidió darle una sorpresa a Aquino pero al entrar sigilosamente a la casa escuchó unos sollozos, cosa que lo alarmó, ¿Tanto le había afectado el no haberle avisado?
Aunque algo le decía que eso no era, Aquino no lloraba por cosas así, ¿Será por sus inseguridades?
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP (Duxino)
Romansa𝚃𝚘𝚞𝚌𝚑 𝚖𝚎, 𝚖𝚊𝚛𝚔 𝚖𝚎, 𝚜𝚙𝚊𝚗𝚔 𝚖𝚎, 𝚏𝚞𝚌𝚔 𝚖𝚎, 𝚍𝚘 𝚊𝚗𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐, 𝚒 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛𝚜, 𝚍𝚊𝚍𝚍𝚢 .。*♡𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊✧*。 #2 Duxo top (07-abril-2024) #6...