𝘴𝘦𝘵𝘵𝘦

196 26 1
                                    

Karina

Al tener a la otra entre sus brazos supo que se iba a quejar, no conocía mucho la historia de la más baja pero al hablar tanto con ella a altas horas podría jurar que se iba a quejar contra la hermana. MinMin se veía de carácter fuerte, había demostrado tener buenos cojones para ser sólo una omega. 

Cuando pudo voltearle y verle la cara pudo ver sólo un sentimiento en esta, desconcierto. 

— Lo siento, te noté desanimada por la noche así que decidí venir a verte un momento, espero mi venida no te moleste. 

— Karina y-yo...

Lo siguiente que sintió fue ser arrastrada por la más baja hacía un pequeño escondite, parecido a un agujero y en cuanto iba a protestar una mano fue puesta en su boca, no entendía nada de lo que estaba pasando hasta que vip una patrulla atravesar el lugar donde se encontraban. Sus cuerpos estaban cerca y no pudo evitar que su estómago se revolviera. Min tenía cara de afligida en el momento, pudo ver como con su mirada le regoba silencio por lo cual asintió levemente haciéndole saber que guardaría silencio. Cuando ya perdió de vista a la patrulla es que la otra pudo respirar y hablar en volumen bajo. 

— Hace muy poco encontraron a uno de los nuestros muerto en la frontera que poseemos con ustedes, por esto se ha reforzado el patrullaje en toda la aldea, debo sacarte de aquí antes que te logren ver. 

— ¿Segura que fue uno de nuestra aldea? Porque si es así debo hacerlo saber y buscar al responsable. 

— Claro, ¿Y cómo verga vas a explicar que sabes el notición?¿Que te enteraste por señales de humo? Ni yo debería saberlo, me enteré por estar de cotilla a la hora del desayuno. 

Su respiración se había vuelto pesada debido al estrecho espacio que las separaba una que otra feromona fue soltada sin querer por lo que apretó sus ojos, la información le había caído como agua fría, la última vez que hubo una muerte inexplicable ambas aldeas cayeron en guerra.

MinJeong 

En el momento en que supo que era la contraria su corazón se aceleró, el miedo la embargo, quería mucho verla, extrañamente su mal humor se esfumaba estando cerca de la más alta pero su cabeza hizo click, la noticia que le había escuchado a sus padres en la mañana y la continúa revisión en clases por parte de patrulleros. Mierda, no era el momento. 

Estaba deambulando la noticia de que un miembro de su clan había sido encontrado desmembrado en la frontera que justamente dividía su aldea de la de la otra. El crimen había transcurrido justo en el cambio de guardianes por lo cual ninguno logró visualizar nada. Cualquier intruso que fuera visualizado sería ejecutado en modo de advertencia. Por lo cual al poder olfatear a algunos guardías corrió escondiendo a la otra en un hueco que quedaba en la edificación de su escuela. 

Pudo ver la otra no entender nada y cómo iba a reclamar por lo cual no tuvo otra opción que acercarse tapandole la boca. Se lograba imaginar los escenarios que esto podrían transcurrir si eran atrapadas, ella sería sacada por desertora y la otra, no se lo quería imaginar. Una vez pudo no sentir el peligro le contó con suavidad la situación a la otra. Negó en reiteradas veces al saber que esta quería dar aviso en su aldea. 

— Debes mantener esta situación en silencio e irte, no volver. Estamos haciendo algo descabellado incluso con sólo la intención de conocernos Karina. Nos estamos exponiendo, ambas podríamos ser tomadas en traición. Y créeme que lo último que quiero es algo como lo de Kook y Ning Ning. 

— Hey espera un poco, nadie me va a atrapar...

— De todas formas no quiero estar todos los días preguntándome si alguien nos verá o si llegarás bien a tu casa.

— MinMin, sólo déjame intentar arreglar esto, yo quiero continuar conociéndote. 

— No lo sé, ¿Cómo se puede detener un odio que ha existido por más allá incluso de nuestros antepasados? Simplemente la idea es descabellada, ¿Lo sabes? 

— Sólo hay que intentarlo, te acabo de conocer y no sabes lo fascinante que eres ante mis ojos, dame un momento de mirarte e intentarlo. 

Pudo sentir como la otra la tomaba por ambas mejillas tratando de mirarle, ¿Qué mierda era eso? Su cuerpo por completo tomó calor y su corazón se agitó con nerviosismo. 

— Y-yo...

Cerró sus ojos por instinto, no pudo encontrar motivo o razón por el cual se sentía así, sólo sabía que cada vez que se encontraba con la otra podía sentir que pertenecía y que estaba segura justo ahí entre sus brazos. Habían tenido pocos encuentros pero tenía sentido de pertenencía, simplemente esto no podía venir sólo de esta vida, era similar a algo que arrastraba y ahí su cabeza hizo click, pero, no, era tonto e ilógico, las parejas presetinadas no existen, esas son cuentos inventados por su abuelas y los anteriores de estas, ¿No? no encontraba razón para que su alfa fuera justo la mujer que estaba ahí de pie, de todas las jodidas almas que existían su corazón fue amarrado a la de una alfa, y mujer. No, esto simplemente tenía que ser una broma. 

Volteó a mirar a Karina la cual tenía ojos suplicantes mientras esperaba una respuesta de esta, suspiró con suavidad no sabía que era lo que estaba apuntó de hacer pero su cabeza se movío asintiendo ante las palabras que esta había soltado. No creía en las parejas predestinadas pero fuera o no debía averiguarlo, y si esta llegara a ser, no la dejaría ir por lo que comenzaría a estudiar el porqué verga el conflicto entre aldeas, y peor aún, ¿Quién mierda estaba matando en un lugar tan evidente como la frontera? Estaba claro que el que lo hizo, o es de la aldea opuesta o le encantaba ver el conflicto abundar por lo que tendría que detenerlo. 

— Está bien, pero tendrás que ayudarme porque no estoy dispuesta a estar a las escondidas. Necesito que esta discordía se detenga antes que mi mamá se  entere de este y nuevamente me meta en su cueva, esas son mis reglas, ¿De acuerdo? 

— No puedo estar más de acuerdo con ello guapura, entonces es un trato. 

— Sí es un trato. 

Y para finalizar este estrecharon sus manos pactando lo que en ese momento habían acordado.


———————————————————♡♡♡♡♡♡♡♡♡———————————————————————

Ya vuelvo para no irme, si votan al leer esta historia me ayudarían demasiado. Haré otra aparte de esta, así que por favor esperen. Muchas gracias por los comentarios de el último cap T T DBSKD

Shut up - Winrina (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora