Chía (25) nueva profesora de Inglés, ya que la que daba clases esta de baja por su primer embarazo.
- ¡Pedri, estoy en clase! - Dijo Carlota al verlo ahí en frente de mi clase, mis compañeros estaban hablando en bajito sobre lo que estaba ocurriendo.- ¡Vete, por favor!
- Si me voy, será con usted. ¡Ya basta de ignorarnos! - Pedri miró a Chía, lo sentía por haber interrumpido su clase, pero debía de hablar urgentemente con Carlota.- Después se la devuelvo, profesora.
Carlota sale rápidamente de la clase y le dio una cachetada a Pedri.
- ¿No te cansas de traerme loca? - Comento ella enrabiada, lo bese.- ¿Por qué me cuesta perdonarte y darte otra oportunidad para arreglar las cosas y ser amigos?
Pedri le siguió aquel beso relámpago en el pasillo, puso sus manos esta vez en su cintura atrayéndola hacia el, esta vez en serio.
Noah se alegró por su amiga, al verlos darse aquel beso. Después de varios meses conociendo pero después pasar una gran temporada en un torbellino, ¿podrían darse otra oportunidad?
- No, no me canso de traerte loca.- Le respondió el después del beso.- Tu me traes desde el día que te presentaste en el Camp Nou, ¡loco por ti! - Acarició mi mejilla.
18 septiembre 2018.
Carlota había ido de compras con su madre, Carla. Se dieron cuenta de que estaban a 5 minutos del Camp Nou y Carlota quería sorprender a su padre aquel día. Así que fueron de paso.- Soy Carlota Bernabéu, la hija menor de Gerard Piqué.- Carlota habló por primera vez en esa cancha la cual había asistido 17 años de su vida cada domingo o entre semana.
Carlota tuvo un primer amor de vista, Pedri Gonzales. Un canario de 21 años, alto y un buen físico pensaba Carlota.
- Soy Pedri, un gusto Carlota.- Pedri se acercó a Carlota.- El es mi mejor amigo de los tantos que tengo aquí, el es Pablo Gavi, pero llámale Gavi.
Carlota se ríe nerviosa mientras los miraba, estaba en esos momentos tomando un zumo de manzana.
- Que bueno conocerlos, chicos.- Se ríe ella un poco mientras hablaban animadamente y su padre estaba observándolos y haciéndoles pequeños gestos y bromas.
- ¡Papá, por favor! - Exclamó Sasha enojado.- ¡Necesito la computadora para hacer mis jodidas tareas que tengo que entregar la semana entrante, joder!
- Sasha, ¡cuida tu vocabulario! - Le miró cerrando esa computadora con enojo el suyo.- En 5 minutos la tendrás, ¡pero por el momento estás castigado!
- JODER!
Sasha se fue a su habitación y empezó a ver la televisión.
- ¡Bro, cállate! - Gritó Sasha a su hermano desde su habitación, estaba muy enojado y cabreado con su padre.
Milán maldijo bajito.
- Papá...- Carlota había llegado sobre pasada la hora que había acordado con su padre.- ¡Mierda!- Susurre bajo para mi, y me pase la mano por mi mejilla.- Lo siento, lo siento.
- No te preocupes, ¡dichosos los ojos! - Vio entrar a Pedri, agarrado de la mano de su hija menor y sonríe.- Acaso me he perdido de alguna novedad.
- Bueno, le he dado otra segunda oportunidad, y vamos a ver a medida del tiempo que pasa.- Su hija habla mientras se servía un vaso de refresco. Empezó a beber tranquilamente.
El amor era muy bonito la verdad, me gustaba sentir diferentes emociones, nuevas sensaciones para experimentar. Él iba a ser mi segunda relación si todo sale bien.
- ¿Mamá estás bien? - Sasha bajo después de un rato y ver a su madre entrando por la puerta con lágrimas en sus ojos.- ¿Por qué lloras?
- Por qué su abuela acaba de fallecer, mis niños.- Comento ella con la voz rota. Esa noticia no se les venía venir.
Carlota se sostuvo en los brazos de Pedri, mientras escucho la terrible noticia de su abuela.
- Pedri, sácame de aquí por favor.- Ella le susurra, quería llorar en un rincón y gritar hasta quedarme afónica.- ¿Por qué, Pedri?
Abrazo, un abrazo que necesitaba en esos momentos. Me dio un beso suave y corto. Pedri me apoyó en esa situación.
- Escúchame, pequeña.- El puso su mano en la barbilla de Carlota, su mirada posó en la suya.- No estás sola, ¡me tienes a mi! - Le abrazó con ternura y para poder calmara. Le acaricia su espalda con suavidad.
[...]
- ¡Por favor, Carlota! - Dijo Sophie, mientras observó a Carlota.- ¡No puedes estar con el ex de una amiga o mejor dicho de tu familia!- Sophie, ¡tú te metiste en la relación que yo tenía con Pedri, Sophie! - Carlota le dijo enojada y ve como su tío se acercó a ella.
- ¡Carlota, por favor! - Dijo su tío mirándola, esperando de que pudiera cambiar de opinión.- Tu prima ha estado sufriendo por ese chico, ella también lo ama como tú lo amas a él!
Carlota se le cae una lagrimita pequeña por su mejilla. Sophie también amaba al chico que ella amaba. ¿Dejarlo ir? No, ni loca. Se marchó de donde estaba, Carlota decide pensarlo por unos momentos, pero no puede dejarlo ir.
Fui a ver su entrenamiento, les había prometido que iría aquella tarde a verlos entrenar. Me arreglé bastante bonita.
- Hacen una buena pareja.- Carlota se acercó a Sophie y a Pedri, sonríe para que no la vieran destrozada.- ¡Padrino! - Mire a Xavi lo salude y salude a Robert también.- Papá está bien, ¡Aunque en casa las cosas no van bastante bien! - Suspiro ella tristemente.- Mamá ya no es la misma desde que Shakira está trabajando en casa.
- Y, ¿cómo estas tu? - Xavi pregunta, ya que veía a sus hermanos casi siempre.- Me he enterado de lo ocurrido, pequeña.
- Pedri, ¿tú estás seguro que ya no sientes nada por mi? - Aguantaba las lágrimas, mirándole.
- Es que con Sophie todo es más fácil, Carlota.- Comentaba, seriamente.- Ella tiene otras cualidades que tú no tienes y ni sabrías darme, además ella es influencer...
Carlota no podía creérselo, solo por que ella era influencer me cambiaba. Carlota solo dejó ir esa conversación, dándole lo que él solo quería.
- Solo te pido un favor.- Comento por última vez ella mirándole a los ojos.- No te acerques más a mi, ¡Solo ignórame como yo lo haré!
Carlota había salido de fiesta, con su prima y su mejor amiga. Estábamos en la barra tomando un par de copas mirando primero el ambiente para después para ir a la pista a bailar.
No podía ser, no podía creer que fueran a venir. No hoy día, suspire y sigo en mi rollo junto a Macarena, ya que Noah estaba bailando con Fermín.
- Macarena, iré al baño. ¿Me acompañas? - Se levantó de la silla, para irse a los baños.- Por favor Macarena, no me mires así.- Le miró por el espejo, riendo.- No puedo perdonarle, no puedo.- Niego con la cabeza.- Pedri, es pasado. No va a estar en mi futuro ni menos en mi presente.
- Carlota, no debes de desilusionarte.- Dijo ella mientras se apoyó en la puerta de un baño.- Pedri aunque tú no lo creas, ¡sigue enamorado de ti!
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘 𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘𝗥𝗘 - 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶
RomanceCarlota Bernabéu, la hija menor de Gerard Piqué. Hija de la cantante Shakira, la cual no llegó a conocer. Shakira había quedado por tercera vez embarazada ahora de una niña después de tener dos niños, Milán y Sasha, de 21 y 19 años. Carlota Bernabéu...