Capitulo 14.

44 2 0
                                    

- ¿Sabes lo que es injusto, Milán? ¿No, verdad? - Ella le dijo enojada a su hermano.- Que tú, que eres el que peor va de los tres en las clases y papá te de regalos por eso... Sasha ha recibido una casa para el solo en los alrededores de Barcelona, ¿qué es lo que hace para recibir algo así? Ir de fiesta cada fin de semana, esta siempre a fuera... Y, ¿yo? que hago caso en todo lo que papá dice, ¿Que recibo? Nada, no tengo auto, no tengo una casa para mi sola, nada... Lo único que puedo hacer es ir una vez al mes al centro comercial para comprarse ropa o cada 3 meses ir.- Le dije seriamente mirándole a los ojos a Milán y a Sasha.- Y, ¿ustedes han hecho algo o me han dado algo a mí durante todos este tiempo? Ya veo, no.

Carlota se marchó disgustada, con un mal sabor de boca. Se fue afuera donde se encontraba Pedri bastante serio mirándola. Y empezaron a discutir, bastante fea la discusión.

- ¡Estupida niñata de mierda! - Le dijo último y por despecho se llevó a otra chica en su auto al lugar que le iba a llevar a ella y le comentó.- ¡Ojalá no fueras tan cría y pensaras un poco más con tu cabeza de muñeca!

[...]
El autobús que tenía que coger lo había perdido y era el último que pasaba por esa zona, llamar a mi padre era difícil por qué no me lo contestaba, ni mis hermanos y Macarena estaba con Gavi aquella tarde y no quería molestarla ni a Gavi. No tenía dinero para pagar un taxi y se estaba haciendo de noche, estaba lloviendo fuerte y no tenía donde poderme parar para que no me mojara mucho, pero fue un total fracaso acabé mojada aquella noche, primera noche sin conocer bien aquel pequeño pueblo que había cerca de Murcia.

Estaba asustada por qué no conocía a nadie y ni conocía aún en qué calle vivía. Apenas llevaba 10 días en esa ciudad. Mi teléfono no tenía mucha batería, sufría de ansiedad y solo mi padre sabía cómo calmarme. Y Pedri también. Me dolió lo que me había dicho y verlo con otra chica besándole como si quisiera follarla ahí mismo. Me dolió por qué pensé por un momento que podría llegar a cambiar, apenas tengo 17 años y no he podido disfrutar bien del primer amor con Pedri.

2 días que estado fuera de casa, con mucho miedo escondida en uno de los callejones, arropada con mi chaqueta sucia, mojada y acurrucada en un rincón y con los ojos con ojeras de no haber dormido nada y con mucha sed y hambre.

- ¿Carlota, eres tú? - Carlota abrió un poco sus ojos al reconocer la voz, era Gavi junto Macarena.- Si, es ella. ¡Venga, la voy a coger y la llevaremos a mi casa!

La coge Gavi, para llevarla al auto y se dirigen a la casa de Gavi. La acostaron en el sofá y le dieron de comer, comía y comía. Mi hambre era notoria. Les explico lo que había pasado esos dos días anteriores y el motivo del que estaba en la calle.

- Estaba tan asustada, no sabía ya qué más hacer...- Dijo mientras seguía comiendo y bebiendo desesperada.- Gracias por haberme encontrado, pero una cosa si les pido chicos...- Les mire y pare de comer.- No le digan a mi padre y a mis hermanos que estoy aquí... ¡No creo que les importe!

- Pero en algún momento deberán saber dónde estás, Carlota.- Dijo Gavi mirándola.- Pero es entendible por la situación que estás pasando.

Carlota se fue a la habitación de invitados. Se recostó para dormir un poco. Después ducharse y bajar un rato a ver un poco la televisión.

- Hola, Carlota.- Pedri había entrado a su habitación antes de que ella le diera tiempo de vestirse.- ¿Podemos hablar? - La miro de arriba abajo, al verla desnuda delante suyo y se acercó y acarició su cuerpo.- O, ¿podemos hacer otra cosa? - Se mordió su labio y acarició nuevamente el cuerpo de ella y él acercó sus labios en los pezones de Carlota y los lamía y mordía suavemente y Carlota jadeo levemente.

[...]
Gerard Piqué estaba preocupado por su hija, llevaba dos días desaparecida después de haberla dejado en un pequeño pueblo que no conocía. No tendría batería en su móvil ni dinero para comer, se sentía muy culpable.

- ¿Ha ido su hermana al instituto? - Al ver a sus hijos llegar a casa, ellos negaron.- Y, ¿preguntaron a Carlota si la había visto? - Ellos asintieron.- ¿Qué no la ha visto? ¡JODER! ¿Donde está mi hija? - Se sienta en el sofá, llora con desgarro y decepcionado.

- La encontraremos, padre. Encontraremos a Carlota.- Dijo su hijo menor abrazándole. Apoyándole, a su lado.

Xavi junto a Robert llegaron después de la última llamada que haría casi dos horas atrás. Entraron a la casa de Gerard Piqué, escucharon como había sucedido las cosas aquel día.

[...]
Carlota estaba haciendo el amor con Pedri en una habitación que no era suya y más encima de invitados, en la casa de Gavi.

El la cogía de la cintura y le daba varias embestidas bruscas mientras que ella se cogía de la estantería y gemía en cada embestida que él le hacía.

Después de unos 20 minutos de placer ambos se pusieron la ropa y se miraron mutuamente. Como si no hubiera pasado nada en esos 20 minutos de placer.

- Me gusta cuando me dejas hacerte el amor, cuando estoy dentro de ti y cuando llegas al orgasmo por mí y gimes mi nombre, eso me pone más.- Le susurro en la oreja de Carlota. Ella se sonroja en el instante.

Ella baja rápido abajo, Gavi estaba ahí viendo la televisión. Saludo a su mejor amigo el cual bajo segundos después que Carlota.

- ¿Como estuvo? - Dijo el ya que había escuchado nuestros gemidos y me avergoncé un poco.

- Te dije que nos podía estar escuchando, Pedri.- Refunfuña ella y se va a la cocina a tomar un vaso de agua.

- Pero no te quejabas cuando los estábamos haciendo, pequeña.- Le respondió y se ríe un poco y se sentó al lado de su mejor amigo.

Carlota mira por la ventana y ve como parejas salían por las calles, felices, dándose besos y estabilidad. Yo quería tener lo mismo que el resto de los demás, pero me enamoré de alguien que para todo el mundo es famoso y querido por todas las chicas.

𝗛𝗘 𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘𝗥𝗘 - 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora