Capitulo 16.

36 3 0
                                    

La fiesta, una fiesta llena de conocidos y desconocidos. Pedri no me dejaba sola en ningún momento, me tenía de la cintura muy bien cogida. Mientras que el estaba sentado en una mesa de la cocina y con su otra mano, tomando una cerveza y yo tenía una galleta de chocolate que comía despacio mientras que Pedri hablaba con Morata sobre el próximo partido.

- Ya dejen de hablar del próximo partido y disfrutemos de la fiesta y hablemos sobre otra cosa.- Dijo Carlota mientras le daba un trozo de galleta a su novio.- Come, mejor.- Rueda ella los ojos con una risa mientras veía como comía la galleta su novio.

- ¡Ups! Hay veces que se nos olvida que no eres mucho de hablar de fútbol.- Bromeo Morata a Carlota y ella se ríe aún y le enseña la lengua.

Pedri se apartó un momento de Carlota dejándola con Morata y se fue hablar con Gavi mientras que Macarena y Noah se acercaron a Carlota para hablar y también con Morata.

Los 3 chicos estaban ahí entretenidos hablando, gente desconocida hablaban con ellos. Llegaron Sophie, Ana y otra chica a la fiesta. ¿Quienes les habían invitado?

- No puedo creer que hayan sido capaces de venir a la fiesta.- Comento Noah enojada y celosa a la vez.- Por culpa de esa tipa casi Fermín y yo rompemos y casi pierdo a los gemelos.

- Joder, ¡debemos estar alertas bebés! - Nos miramos entre nosotras y nos intentamos acercas a nuestros chicos.

Por suerte la noche estuvo tranquila, no pasó gran cosa. Nos la pasamos increíble e inolvidable. Todos se fueron, aunque habíamos perdido de vista a los chicos.

- ¿No se cansan de estar de ofrecías con chicos que ya están en una relación? - Comento Carlota arqueando una ceja y mirando a las chicas.

Se fueron con cara de pocos amigos y se miraron entre ellas y se despidieron ya que tenían que irse ya que mañana tenían citas que debían ir.

- ¿Nos vamos amor? - Preguntó Carlota a su novio y asiente. Cogí mi pequeña cartera, para irnos.

6 meses después...
Tenía 6 meses de embarazo, iba ser un pequeño niño. Un mini Pedri corriendo por la casa.

- Mi amor, ¿has visto las llaves del auto? - Gritó Carlota en la sala por qué tenía que ir al instituto.- Gracias, mi amor.- El bajo rápido para darle un beso a su novia y darle un beso en la panza.

- Sabes que yo te puedo ir a dejar al instituto amor.- Le miró a los ojos con ternura, y con su mano le cogió de su mandíbula con delicadeza.- No quiero que te pase nada sola en el auto.

- Ya lo hemos hablado, Pedri.- Le mire a sus ojos.- Se cuidarme sola, ¡dentro de dos semanas cumpliré los 18! Pareces mi padre...

- Quiero lo mejor para ti y para mi hijo, Carlota.- Abrieron la puerta ya que él tenía que ir a su entrenamiento de fútbol.- No quiero que sufran algún accidente en la carretera.

Se besan varias veces para despedirse y verse más tarde en la casa. Macarena llegó después, con unas ojeras bastante grandes, me comentó que se había pasado estudiando para la recuperación del examen que había suspendido.

Carlota había tenido la oportunidad de ir el próximo fin de semana ir al concierto de Morat banda favorita de Carlota y Macarena.

- Ojalá, además tú eres más guapa que mi hermana, Carlota.- Quitándole el móvil a su prima.- Pedri solo te ha dicho que iban a tomar algo aquí cerca del instituto y nada más.

- Confió en Pedri, pero no confío en tu hermana.- Le miró desesperada, quería saber si Pedri ya había terminado con Sophie ese acercamiento.

Llega la hora de irse del instituto, Macarena decidió esperar conmigo a Pedri. Primeros 5 minutos esperando y ningún mensaje. Después esos cinco minutos se volvieron en 10 minutos. Tenía hambre y frío así que decidimos irnos a comer y a tomar algo, en una de las cafeterías nuevas que habían abierto en Murcia.

Gavi apareció a los 20 minutos, ya que estuvo con su hermana viendo cosas de la boda. Me saluda y saludo a Macarena con un tierno beso.

No respondía a ningún mensaje del que mandaba. Los leía pero no los respondía, ¿Qué haría Sophie para que Pedri estuviera tan entretenido para no contestarme?

- ¡Perdón por la tardanza! - Hablo Pedri todo agitado, había ¿corrido para estar con nosotros?- Perdón mi amor, por no haberte ido a recoger, ¡soy un idiota por haberte hecho esperar! - Le dijo él dándole un beso en sus labios.

Las miradas se fueron a Sophie, ¿Había traído a Sophie a tomar algo con nosotros? Carlota se levantó de la silla, para irse. Macarena miró mal a su hermana y acompaña a Carlota. Pedirían un taxi para irse a la casa.

- No me puedo creer que haya tenido el descaro de tráela con nosotras.- Dijo Macarena, haciendo una mueca.- No me gusta que mi hermana se meta siempre en nuestras salidas privadas.

Carlota se había fijado en el chupetón que traía Pedri, uno nuevo en su cuello y no era suyo, eso significaba que le había sido un poco infiel al haberse dejado hacer el chupetón en su cuello.

- ¿Por qué me hace esto? No lo entiendo, la verdad.- Dije intentando no ser una llorona, que siempre que veo a Sophie y a Pedri se pone a llorar.- Estoy cansada de todo, yo lo único que quiero es ser feliz con Pedri. Y no que Sophie siempre esté en medio de nosotros.

Carlota y Macarena llegaron a la casa, saludaron al personal de la casa. Ayudaron al personal de la cocina y hicieron la comida.

- Amor, ¡llegaste! - Carlota lo vio entrar con Gavi.- ¿Te quedas a comer?

- Si, me quedo a comer. Gracias.

Carlota se sentía ya muy cansada y con sus pies hinchados, se sentó en la silla.

- Amor, ¿Estás bien? - Preguntó Pedri mirando a su novia la cual se quejaba de dolor de espalda.- ¿Quieres que te haga un masaje en la espalda?- Ella asiente con ternura y cierra sus ojos. Le hace un masaje en su espalda, ella se iba sintiendo cada vez mejor.- ¿Como está nuestro pequeño Ander?

- Hoy a estado un poco más activo de lo normal amor.- Dijo mientras él le acariciaba su panza suave y él daba patadas fuertes cuando Pedri pasaba sus manos por la panza.- Creo que te ha extrañado en todo el día.

- Que te apuesto que Ander va a salir igual a Pedri.- Dijo Gavi mirando a Carlota con una sonrisa y ella le fulminó con la mirada ya que ella estaba segura que se iba a parecer igual que a Carlota.

- Va a salir igual a nosotros un poco de ambos.- Comento Pedri mirándolos discutiendo y se ríen.

𝗛𝗘 𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘𝗥𝗘 - 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora