Capitulo 15.

42 2 0
                                    

No quería volverme a la casa de mi padre, no por ahora. Él sabía que yo estaba bien, pero que de momento no iría con él a vivir.

- Pedri, ¡debemos de hablar! - Dijo Carlota cogiéndole de su brazo al verlo coquetear con unas fans suyas.- Amor, ¡esto es enserio!

Lo lleve a un lugar donde nadie pudiera escucharnos.

- Estoy embarazada.- Le mire a sus ojos, los cuales estaban serios pero después de alegría.- De 3 semanas.

- Me haces el hombre más feliz del mundo.- Dijo el emocionado y le da un abrazo y le da vueltas en el aire.- Te amo.

- Pero solo quiero pedirte algo...- Le comente y él me acariciaba mi brazo mirándome.- No quiero de momento que la prensa se entere de mi embarazo.

- Esta bien, tranquila.- Le acarició su mejilla para darle un beso después.- Lo haremos como tú quieras.

- Puede que más adelante lo quiera hacer público, pero por ahora no quiero que nadie de la prensa se entere.- Comente mirándole a sus ojos y le sigo el beso.- Y, ¿Qué hacías tú coqueteando con esas dos fans, eh? - Le comente bromeando y me rio un poco.

- ¿Celosa, acaso? - Comentó el riéndose de el comentario de Carlota. Macarena nos viene a saludar y le da un abrazo loco a su prima y le da varios besos por la cara.

[...]
Xavi y Robert no conseguían saber en dónde su ahijada estaba escondida. Eso lo hacía más difícil, pero sabían que Pedri y Gavi escondían algo y querían saber lo que estaban ocultando. Los vigilaríamos, en cada paso que dieran. Creíamos que ellos sabrían algo sobre Carlota y donde estaba hospedándose.

- Aún no hemos podido localizar a Carlota.- Robert le comunica a Gerard Piqué.- Es difícil encontrar a alguien que no quiera ser encontrada. ¿Sabes si Carlota tiene algún lugar favorito que haya frecuentado los últimos días antes de que desapareciera?

Gerard Piqué se queda pensándolo un momento y que supiera el, no. No tenía un lugar específico donde fuera cuando se enojaba o favorito. El se encogió de hombros y se pasa su mano por su pelo suspirando.

- Pero creemos que Gavi y Pedri saben dónde está y no nos quiera decir por qué Carlota se lo ha pedido.- Xavi comentó serio y miró a su amigo el cual levantó su cabeza teniendo la esperanza de que lo dijeran.

[...]
Carlota abrió la puerta, vio a su padre en frente suyo y se quedó fría al verlo después de 10 días de estar desconectada de todas las redes sociales. Carlota dejó pasar a su padre y quedó a unos cuantos metros de él, lo que tenía era miedo de lo que pudiera hacerle en aquel momento.

- Hija, por favor... ¡Te pido por favor que vuelvas a casa! - Dijo su padre suplicándole a su hija que volviera a la casa.

- Papá, ¡yo no quiero volver a casa! - Le dije en ese momento muy sincera.- ¡Estoy bien donde me estoy alojando! - Le dediqué una sonrisa a mi padre.- Papá, hay algo que te tengo que contar y espero que te lo tomes de una manera muy cuidadosa.- Mi padre estaba atento a lo que iba a decir.- ¡Vas a ser abuelo!

Piqué abrazo a su hija, sabía que tenía 17 años y Pedri iba a cumplir 22. No los podía culpar la verdad, pero me había hecho feliz al saber que era el primero en enterarme.

Felicitó a Pedri y ya dándole la bienvenida a la familia.

- Vuelves a lastimar a mi niña y te las verás conmigo.- Dijo Piqué seriamente y miró a Gavi también.- Y también va para ti, Gavi. Lastimas a mi pequeña sobrina y te las verás conmigo.

Gavi asiente sonriendo y asustado. Le da un poco a Macarena. Mientras que Pedri llevó a Carlota a un lugar muy especial.

- ¿Por qué me has traído aquí, Pedri? - Comento sorprendida, en el Camp Nou.- ¿Por qué en el Camp Nou?

- Por qué aquí fue donde nos conocimos y nos enamoramos y me pareció un bonito lugar para pedirte algo muy importante, Carlota.- Dijo en el medio del campo, lo que Carlota no sabía era que todos del equipo del Barça estarían ahí escondidos.- Hay algo importante que te tengo que decir.

Ella estaba mirando a Pedri el cual parecía muy nervioso mientras hablaba. Ella estaba nerviosa de lo que le iba a preguntar, estaba temblando.

- Hemos pasado por muchas cosas, Carlota. Te he lastimado mucho, nos hemos mejor dicho lastimado mucho estos meses y yo he sido un estupido por haberte dejado sola cuando más me necesitabas.- El seguía hablando, nervioso.- Pero una cosa te puedo asegurar y es que me traes loco y me he acabado enamorando de ti, a lo largo de estos días, semanas y meses. Me he quedado embobado por ti y estos sentimientos ya no los puedo seguir ocultando.- El se arrodilló y la mira cogiéndole su mano.- Carlota Bernabéu, ¿Carlota Bernabéu, me harías el honor de aceptar ser mi novia? - Ella se le caían las lágrimas de emoción y asiente, lo beso felizmente cogiéndole de las mejillas y le beso.

Los amigos de Pedri salieron de donde se habían escondido y aplaudieron y silbaron de felicidad.

- Te amo, Pedri.- Le dijo ella antes de separarse.- Te amo mucho desde el primer día que te vi aquí aquel 10 de octubre del 2018.

Estábamos ahí con muchas felicitaciones y salude a Noah que hace demasiado tiempo no veía a mi mejor amiga, la abrazó fuertemente y acaricie su panza de ya 7 meses. Iba a tener gemelos, felicité a Fermín también por ser padre, de dos gemelos.

- ¿Quieren ir de fiesta? Esto hay que celebrarlo, ¡propongo hacer la fiesta en mi casa! - Dijo Xavi gritando de emoción. Todos asintieron en hacer una fiesta.

- Te habíamos extrañado tanto Carlota.- Dijo Sasha abrazando a su hermana al verla ahí.

- Y yo a ustedes, hermanos.- Le abrazo y miro a Milán y lo abrazo también.- Apenas tengo 3 semanas de embarazo, Milán.

La prensa estaba a fuera, preparados con las cámaras para sacarnos fotos y de seguro publicarlas en las redes sociales. Entrelace mi mano con la mano de Pedri y salimos del campo hacia su auto. Para irnos a la casa de Xavi.

- Tu cuidadito con lo que tomas, eh.- Dijo ella bromeando y se ríe un poco. Él le acaricia su pierna y ella abre un poco y él sigue hasta llegar a su intimidad y le empieza a acariciar su intimidad y ella jadea hasta que él le masturba y le hace dedos hasta sentirla gemir y llegar en el camino con unos cuantos orgasmos salidos de su boca y retorcida en cada orgasmo.

𝗛𝗘 𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘𝗥𝗘 - 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora