Pedri había despertado, de aquel sueño. Fue a contarles lo que había pasado y había visto a Carlota.
A los hermanos se le salían las lágrimas al escuchar que su hermana estaba atrapada en un mundo que desconocía y miedo al estar sola.
Milán quizo ir a la cafetería un momento para intentar poder tragar y tomar algo y pensar. Pensar en cómo lo harían, ¿Como harían para que Carlota despertara?
- Papá, ¡no estaré preparado para seguir mi sueño si Carlota no está despierta y a mi lado cuando y vea y esté feliz por mis logros! - Dijo Milán.- No iré a ninguna parte hasta saber que todo está bien con mi hermana.
[...]
- No puede ser que los medicamentos no reacciones en el cuerpo de mi hija. doctor.- Gritó el padre casi llorando.- Y, ¿entonces qué piensan? ¿Hay otra solución que podamos ver o haya otra cosa que pueda mantener a mi hija aún con vida?- En que hay que tomar medidas drásticas y solo podemos pensar en desconectarla de inmediato.- Responde el doctor, él se queda un momento en silencio.
- ¡NO, NO! - Exclamó Pedri, poniéndose una mano en su boca.- ¡Debe de haber otra solución para que pueda mantenerse de manera estable doctor! ¡Por favor, creemos en usted! Confiamos en que usted pueda salvarla, doctor.
Aquel doctor miró fijamente a Pedri con una pequeña sonrisa y asiente, con sus propias mano haría lo que pudiera para salvar aquella adolescente atrapada en un mundo en el cual no sabía cómo escapar, un mundo que no sabía que era.
Se acababa el tiempo y tenía miedo de que dejara de existir, escuchaba lo que todos mis amigos y hermanos decían o comentaban.
- Por favor, no dejen que me vaya.- Susurraba entre mi llorando.- No quiero ser olvidada tan joven.
Me faltaba pocos días para volver, para no morir. Estaba preocupada, y mucho.
- Pedri... No llores por favor...- Le comente acercándose a él. Le quito las lágrimas de sus ojos.- Todo saldrá bien, ¡confío en que encontraréis a la persona que mató a mi madre y me sacaréis de aquí!
El la callo con un beso relámpago y muy tierno, no aguantaba más sin tocar sus labios.
Ella puso sus manos alrededor del cuello de él al ser más pequeña que Pedri, mientras él había puestos sus brazos en su cintura.
- No quiero que te desconecten Carlota.- Le susurro en sus labios. - No quiero despedirme de ti tan pronto...
- Y no lo harás...- Negué con la cabeza.- Ya casi están cerca de la asesina y quien me trajo a este lugar, por favor.- Puse mi frente contra la suya.- Te quiero, Pedri. Y no quiero perderte, no ahora.
Se besaron nuevamente, esos besos que Carlota tanto deseaba.
- Estarás bien, prometo esta vez ya no lastimarte más Carlota.- Le agarró de su mandíbula para que le mirara.- Esta vez haré las cosas bien para que puedas volver a confiar en mi.
Asiente y desapareció Pedri.
Pedri no se pudo separar de Carlota después de aquella última ida al mundo de donde Carlota estaba. Ayudando a las enfermeras con los ejercicios que le hacían a Carlota.
- No tenemos mucha fe en que vaya a despertar, Pedri.- Respondió sincera una de las enfermeras, mirando a Pedri.- El doctor que está atendiendo a la paciente quiere tener la esperanza en encontrar en ayudarla.
- Tienes suerte de que tu novia sea luchadora, Pedri.- Le comento otra enfermera.- Ojalá no todos fueran como otras que solo piensas así, sin pensarlo, ¿verdad Chloe? - Miro la enfermera a la otra con una mirada asesina.
Él sonríe y se despidió de las enfermeras, se quedó ahí y saludó a Sasha y Milán. Venían a ver a su hermana, otra vez. Se quedaron los tres, sentados pidiendo algo de comer por la aplicación de comidas.
- ¿Quien creen que podría haberle hecho o lastimado a Carlota? - Sasha dejó el móvil bostezando, miró a Pedri y a Milán.- ¿Quien?
[...]
- No te pedí que dejaras a mi hija en estado de coma, José.- Dijo Shakira bastante enojada.- Lleva ya unos meses así, ¿qué pasará si le pasa algo y descubren que fuiste tú el que la dejó en ese estado?- ¿Ahora me hechas a mí la culpa? Después de que fue tu idea en lastimarla.- Comento José riéndose de mala gana.- Te recuerdo que si yo caigo al bote, no me hundiré solo yo, sino tú también.
José se marchó furioso de la casa de Shakira. Dejándola ahí sola, como una rata.
[...]
Gerard Piqué estaba en su casa descansado un poco mientras que el servicio estaba atentas en lo que pudiera ser sospechoso.Piqué tenía la esperanza en que Carlota si tuviera la esperanza de que volviera a despertar, no desconectarla. Algo me había enterado de Pedri sobre sus sueños con mi hija, ¡me alegraba que estuviera bien, pero preocupado por que ella no había estado tanto tiempo sola en un lugar el cual no conocía! Ella a sido mucho de estar siempre rodeada de mí o sus hermanos o amigos. Familiares.
- Por suerte, de momento aún no ha aparecido Shakira por mi casa.- Hablo el cansado mirando a Robert y a Xavi.- Es que ya ni sé qué pensar después de lo que me está ocurriendo chavales.
- Se me hace un tanto extraño que desde la muerte de Clara, Shakira haya desaparecido.¿No te has dado cuenta? - Robert dijo mientras que Piqué estaba con una cara de confusión.
- Ahora que lo dices, es cierto.- Comento Piqué, levantándose de la silla.- Ese día tanto como Clara y Shakira no estaban en la casa.
- Ella sería la primera sospecha, primero por la muerte de tu mujer y segundo sospecha por lo que le pasó a tu hija, Gerard.- Dijo Xavi seguro. Mirando como Piqué estaba transfiriendo la información en su cabeza.
Gerard Piqué cogió las llaves, mientras les dijo a ellos que lo acompañarán para ir en busca de Shakira. Shakira no se encontraba en la casa.
- Ya no sé ni qué pensar, estoy cansado.- Suspiro el, marchándose para su casa.- Ya pensaremos en saber la verdad. Ahora lo que quiero es que mi hija despierte y no se sienta sola.
18 de diciembre 2018.
Carlota daba pocos resultados con los medicamentos nuevos, los rechazaba. Se intentaba, pero cada vez era más imposible y la esperanza de que abriera sus ojos ya era un descarte, el tiempo seguía y se daban cuenta de que no podrían hacer nada más que desconectarla definitivamente.- Hay alguien que quiere hablar con ustedes...- Comenta Macarena entrando a la habitación.- Alguien que creo que está arrepentido de lo que hizo y ya no puede más estar en silencio, ¿verdad José? - El entra apenado y asiente.
- Sí, yo ya no puedo seguir más con esta culpabilidad dentro de mi.- Dijo José con culpabilidad.- Shakira fue quien planeó la muerte de Clara y lo sucedido con Carlota...
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘 𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘𝗥𝗘 - 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶
RomanceCarlota Bernabéu, la hija menor de Gerard Piqué. Hija de la cantante Shakira, la cual no llegó a conocer. Shakira había quedado por tercera vez embarazada ahora de una niña después de tener dos niños, Milán y Sasha, de 21 y 19 años. Carlota Bernabéu...