Carlota estaba caminando por los pasillos de su instituto, faltando a su primera clase, biología. Estaba aún asustada por el día en que casi estaba muerta en ese cementerio por esa mujer desconocida. Se le había aparecido unas cuantas veces en diferentes días obviamente. Estaba aterrorizada, su padre no le creía. Y no sabía qué hacer ni con quien hablarlo. Tenía varias preguntas que preguntar, buscando una respuesta válida.
- Milán, ¿tú qué haces por estos pasillos? - Carlota lo había pillado, en esos pasillos con Chris.- Y, ¿con Chris?
Carlota tuvo un error en ese momento y se ríe. Los dejo solos y sigue caminando. Miraba su móvil viendo Tik Tok.
Carlota se sienta en una silla, en un comedor vacío y tranquilo. Estaba pensando en la muerte de mamá y en quien podría haberla lastimado y dejarla ahí debajo de un puente.
- ¡Papá, que solo fue esa clase! - Dijo su hija enojada.- Me sentía algo mal, ¡pero no me escuchas cuando te comento algo!
- No pongas excusas, Carlota Bernabéu.- Exclama su padre mientras le regañaba.- ¡Por una semana castigada, Carlota!
- Joder, ¡te odio papá! - Se larga a llorar y se va corriendo a su habitación.
[...]
Pedri ya había terminado de entrenar y fue donde Gavi para ir juntos a la ducha, para después ir a comer algo por ahí en la ciudad de Barcelona.- No lo sé, ¿Tú crees que Carlota podría perdonarme después de haberla lastimarla tanto? - Dijo Pedri ya cansado de estar con Sophie, estaba ya agotado con la arrogancia de esa chica.- Creo que ni me perdonaría por todo el daño que le hice por culpa de Sophie.
- Tío, ¡imagínate yo, lo arrepentido que estoy por haber rechazado a Macarena! - Hizo una mueca Gavi, pensando lo estupido que era por no haberle hecho caso a esa pequeña traviesa que le había robado el corazón desde el primer instante que la vi ahí en la casa de Carlota.- Lamento tanto haberla rechazado en aquel momento.
No creía que volvería a ese lugar tan rápido después de estar hace un par de días ahí al lado de mamá.
- Mamá, no entiendo.- Negué con la cabeza asustada, cada vez que entraba en tránsito.- ¿Por qué estoy aquí? ¿Cual es mi misión en estas visiones que tengo contigo?
- Tiempo al tiempo, ya pronto sabrás el motivo de tu estancia aquí, pequeña.- Respondió su madre con una sonrisa.
Carlota no sabía cómo salir de aquel sueño esta vez, se había quedado en tránsito de paralizamiento. No sabía cómo volver a entrar en su cuerpo, buscando una manera en la cual pudiera poder despertarse.
Quería irme, ya no me gustaba este lugar. Tenía miedo y bastante, me asusté bastante este día en aquel lugar y viendo a mi madre volviéndose loca. Gritaba para que me pudieran escuchar.
La llevaron urgentemente a urgencias, intentaron reanimarla. Volvió a ser internada, esta vez comentaron que no sabían si volvería a despertar.
- Esta en un tránsito, difícil. Es difícil porder sacarla de donde está.- El doctor le hablo con la verdad.- Su estado es normal, pero me preocupa bastante, su hija estará de momentos en observaciones hasta que su estado se pueda restablecer y mejorar.
Gerard se le caen nuevamente las lágrimas, no podía creer que volviera a pasar nuevamente lo mismo con su hija.
- No lo sé Sasha, ¡no lo sé! - Comento Milán llorando de tristeza, lo abrazo.- Realmente no escuchábamos a Carlota lo suficiente para que le pasara esto.
- Debimos prestarle más atención a nuestra hermana, ¡idiota! - Le comentó enojado, empujándolo hacia atrás.- Te dije que algo le pasa a Carlota, ¡Pedri también nos avisó sobre algo extraño de Carlota!
Pedri aparece en el momento justo y se acercó a nosotros, mirándonos a los dos con los ojos llorosos y rojos de tanto llorar aquel día que escucho que Carlota volvió a estar en coma.
- Sophie, podrías ya no ser tan egocéntrica y pensar también en los otros.- Dijo Pedri mirándola ya cansado de su comportamiento.- Tu prima está grave y tú pensando en ir de shopping, ¡joder!
- Lo siento por no ser la prima perfecta.- Dijo ella con una voz de arrogancia y rueda los ojos.- No me importa lo que pasa con mi prima, siendo honesta.
- Eres de lo peor, Sophie. ¡Tu prima se puede morir si no da resultado la medicina! - Gritó su novio desesperado, perdiendo casi la paciencia.- ¿Sabes algo? ¡Tú y yo terminamos!
Sophie se marchó indignada.
- ¡Por fin! - Responde Macarena, riéndose de su hermana mayor.- Estaba harta de su egocentrismo.- Rueda los ojos, suspirando.
Gerard Piqué estaba en la cafetería de aquel hospital hablando con Xavi un poco. Muy cansado la verdad.
- Noah, pequeña.- Dijo Gerard Piqué, con una pequeña sonrisa.- Gracias por haber podido venir, y siento haberles molestado en sus pequeñas vacaciones.
- ¡Haría lo que fuera por mi mejor amiga Sr.! - Respondió la chica con una sonrisa.- Carlota es como una hermana que no tuve y la quiero mucho.
- Sabes que siempre serás parte de nuestra familia Noah.- El dijo mirándole a los ojos.- Mis puertas siempre estarán abiertas cuando quieras venir.- Le respondió ella con una sonrisa.- Y dale recuerdos a tu padre de mi parte.
Noah, era la hija menor de Iniesta. Él hacía tiempo que había dejado el Barça, lamentablemente y tuvo la oportunidad de poder jugar con el Manchester.
Noah camina junto a Fermín para ver al resto y darle una pequeña visita a Carlota. Saluda a los hermanos de Carlota. También saludo a Gavi y a Pedri.
Fermín saludo a sus colegas poniéndose a su lado con una sonrisa. Hablaron en voz baja mientras esperaban nuevas noticias de Carlota.
Sentada en alguna parte de aquella dimensión donde estaba sola, no había nadie en ese mundo excepto yo. Con mucho miedo de no poder volver, no sabía.
¿Cuánto tiempo estaría en este mundo? ¿Que motivo tenía de estar en un mundo que no pertenecía?
- Tengo miedo...- Susurre asustada, empecé a llorar para mi misma.
Caminaba y caminaba y no encontraba alguna salida o algo para poder irme o encontrar respuestas a mis preguntas.
Un aroma reconocido me llegó a mi olfato, así que seguía oliendo ese aroma que me gustaba y me traía bastante loca.
- Pedri...- Susurre y me acerqué a él corriendo y lo abracé.- Sácame de aquí, por favor... Tengo mucho miedo... Estoy asustada.
- Carlota, ¡que suerte que estés bien! - Abrazándola fuertemente.- Todos estamos preocupados por tí, ¿Como puedo ayudarte a que salgas de este lugar y vuelvas? - La miró a sus ojos preocupado.- Te queremos ayudar...
- Escúchame atentamente, Pedri.- Le cogí de sus manos y mirándole a los ojos.- Para poderme sacar de aquí deben de encontrar a quien me trago aquí y me atrapó en este lugar para poder volver...
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘 𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘𝗥𝗘 - 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶
RomanceCarlota Bernabéu, la hija menor de Gerard Piqué. Hija de la cantante Shakira, la cual no llegó a conocer. Shakira había quedado por tercera vez embarazada ahora de una niña después de tener dos niños, Milán y Sasha, de 21 y 19 años. Carlota Bernabéu...