1.

88 5 7
                                    

Tweek's pov.

La alarma comenzó a sonar y con pesadez me levanté de la cama, me dirigí a la ducha y puse algo de música para despertarme de buen humor. Las canciones pasaban una tras otra hasta llegar a una de las que en su momento fue mi favorita. Are we still friends, de tyler the creator; esta canción me hacía tener una mezcla de sentimientos nostalgicos, tristes y felices a la vez. La razón era porque me recordaba a él, a mi antiguo mejor amigo, Craig Tucker. Ahora parecíamos desconocidos cuando en su momento fuimos mejores amigos e incluso se podría decir que algo más, todo esto sucedió por culpa de gente que comenzó a crear rumores falsos y a el no se le ocurrió escuchar lo que yo decía sino creer a la gente, dejándome completamente solo.

Decidí pasar la canción y no darle más vueltas al tema, después de todo fue parte de su culpa que todo acabase así. A veces me pregunto que habría pasado si me hubiese prestado atención cuando todo sucedió pero esos pensamientos se van cuando me cruzo con el por los pasillos del instituto y ni si quiera se digna a mirarme.

Sin muchas ganas tomo mi desayuno y me dirijo al autobús. Antes dije que estaba solo pero no es así, después de lo sucedido comencé a tener una gran amistad con Butters y tampoco corté contacto con Clyde, tampoco lo hice con Token.

Subo al autobús y como siempre me siento junto a butters, comenzamos a hablar de cualquier tema hasta que llegamos a su situación ¿amorosa? no sabría bien como explicarlo, uno de sus mejores amigos es kenny y el no sabe bien que sentimientos tener hacia el ni los sentimientos que tiene kenny hacia el. Para ser sincero su relación es bastante extraña, parecen desde dos hermanos hasta una pareja que lleva junta toda su vida hasta dos simples conocidos y es por eso que está algo confundido y no sabe como sentirse con eso. Algunas de las cosas que dice me recuerdan bastante a el, debería de dejar de pensar en ello; todo eso ya pasó ahora no somos más que dos desconocidos, pero al mismo tiempo no hay día que no piense en él.

Mientras escucho a Butters me doy cuenta de que Craig y Clyde están discutiendo sobre algo, le preguntaré más tarde a Clyde sobre eso.

Llegamos al instituto, haber que me espera hoy.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Craig's pov

Como cualquier día me levanto y me dirijo a darme una ducha, pongo algo de música y me relajo. Otro día más, otro rutinario día sin más, me gusta la rutina por lo que no me quejo. Comienza a sonar una canción que se me hace conocida, me dispongo a mirar de que canción se trataba y me doy cuenta de que es la canción que me enseñó Tweek. Tiene gracia porque esa canción un tiempo despúes describió nuestra situación. A veces me pregunto si fue mi culpa que todo acabase mal, pues es obvio que si. Cuando me enteré de que todo lo que dijeron fue falso me sentí como un estúpido y un tonto por no haberle escuchado en su momento pero ya no puedo hacer nada. A veces me da igual otras lo extraño muchísimo y otras me siento furioso conmigo mismo, por eso es que no me siento capaz de saludarlo o mirarlo a la cara cuando lo veo por la calle o me lo cruzo en el instituto.

Decido no pensar más en ello y me dirijo al autobús, cuando llego allí ya han llegado Clyde y Token. Como siempre Clyde está presumiendo que Bebe es su novia mientras Token espera a que lleguemos yo y Nicole. Entramos al autobús y me siento junto a Clyde porque Bebe prefiere sentarse con Wendy. Me quedo mirando a la ventana hasta que algo me hace desconectar, el rubio de los tics ha entrado al autobús. Esto no pasaría si no hubiese escuchado esa maldita canción esta mañana, me dispongo a eliminarla de mi playlist y cuando estoy a punto de hacerlo Clyde me saca de mis pensamientos.

-Craig, estás muy raro esta mañana. Te has quedado embobado cuando Tweek y Butters han entrado, no será qu- Lo corto al instante antes de que pueda decir algo más. Puede comentar lo que quiera de nuestra pelea pero eso no.

-No me gusta por donde estás yendo así que por favor callate porque lo último que quiero ahora mismo es escucharte.- No parece confundido, es más seguramente se lo veía venir. Sabe que ese tema es intocable para mi y que si sigue por ahí no acabará bien.

-No entiendo porque siempre huyes de eso, sabes tan bien como yo porque no le escuchaste en su momento y aún habiendo pasado tanto tiempor te niegas a aceptarlo o hablarlo. De verdad cansa que siempre intentes evadir todo lo relacionado con eso y siempre te encierres en que no lo esuchaste porque "lo que la gente decía era más creíble." Craig, admite de una vez que te gustaba tweek y que lo arruinaste todo por no querer aceptar la realidad.- Esto no me lo esperaba, estoy congelado en mi asiento cuando el autobús se para y tenemos que bajarnos.

Otro día más pero no creo que rutinario sea la palabra adecuada.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa :), es mi primer fanfic y espero que le guste a la gente. Nunca he escrito pero espero que este primer capítulo haya gustado a quién lo lea.
Besitos <3





Are we still friends? (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora