Clyde's povSalí del examen algo tranquilo, más que otras veces. Creo que al cinco así que voy bien.
En la hora del almuerzo estuve con Bebe un rato hasta Wendy apareció muy enfada porque Stan y ella lo habían vuelto a dejar, las costumbres no se pierden.
Me acerqué a Tweek que estaba con Craig y Token ¿Token no se había ido con Nichole? Que raro. Pero todavía más raro que esos dos estuviesen almorzando juntos y bastante pegaditos.
Me senté con ellos y me fijé en las miraditas y sonrisitas cómplices que ambos se tenían a veces. Esto huele a que algo ha pasado aquí y voy a enterarme cueste lo que cueste.
El almuerzo terminó y yo tenía que asistir a la misma clase que Tweek. Momento fantástico para un interrogatorio.
-Tweek, no he podido fijarme en las miraditas que te echabas con Craig, ha pasado algo este finde ¿cierto? Y como siempre soy el último en enterarme- Lo dije con un falso tono de tristeza llevándome una mano al corazón, porque obviamente era el único enterado de esto, ni si quiera butters lo sabía.
-¿Qué? ¿Tanto se ha notado? Que triste, creía que disimulaba mejor. Bueno este finde- Se quedó dubitativo como si estuviese pensando que no pasó, esto promete.
-¿Puedes contarme que pasó? Graciaas-
-La pregunta seria que no pasó-
Lo sabía, maldito traidor nunca me tiene al día.
-Bueno nos vimos el domingo por la mañana y por la noche fui a su casa a que me explicase matemáticas porque no entendía nada. Me quedé a dormir porque se nos hizo tarde.
-¿Eso es todo? Son muchas cosas pero se que hay algo que no me estás contando, Tweek.
-Bueno hay algo más pero me da cosita contártelo.
-Tweek, la cosa es que no me has contado de toda la cosa que tenéis.-Nos besamos.
Eso sí que no me lo esperaba, ha sido tanto el shock que he abierto al boca inconscientemente.
-¡¿Qué?!
-Baja la voz pedazo de anormal que al final nos van a acabar preguntando.
-El sábado decías que no ibas a hacer o tener nada con el hasta que no confirmases mentalmente que había cambiado ¿y me estás diciendo que el domingo a parte de quedarte a dormir con él os liasteis?
Su cara se empezó a ruborizar pero es que me parece muy fuerte. Lo de los cambios de humor se lo tendría que mirar este hombre.
-Bueno es que se portó muy bien y hoy no ha estado distante ni nada, también hemos venido juntos y me ha dado la mano levemente. Y es más, me ha invitado al baile.
-¿Algo más que te falte por contar Tweek? Porque de pasar de me he quedado a dormir en su casa, me ha explicado mates y hemos estado juntos por la mañana a qué os habéis liado, vais a ir al baile juntos y habéis venido de la mano hay un salto.
-No, creo que eso es todo- Y me lo dice tan tranquilo.
-¡¿Se puede saber que tanto habláis que no os callais?! ¡Si tantas ganas tenéis de seguir hablando a la próxima iréis a hablar con el director!
Como siempre los maestros molestando y cortándome el chisme.
El próximo interrogatorio será a Craig.
ESTÁS LEYENDO
Are we still friends? (Creek)
FanfictionTweek y Craig dejaron de ser amigos hace bastante por varios malentendidos, es más en la actualidad podría decirse que incluso parece que se odian. ¿Haría alguno de los dos algo por cambiar esta situación? En este fic ambos tienen 16 años.