Craig's pov
Las clases transcurrieron como de costumbre pero algo no estaba bien. Lo que clyde dijo me dejó pensando toda la mañana. Sé que ese no era el motivo, estoy seguro, no fue porque a mi me gustase Tweek, no soy gay ¿cierto? no, no lo soy. No se de donde se sacó Clyde que me gustaba mi mejor amigo porque mis comportamientos siempre fueron normales ¿cierto?, nunca hice nada fuera de la normalidad. Esto me está presionando demasiado, debería de dejar de pensar en esto porque yo no soy gay ¿cierto?
----------------------------------------------------------------------------
Tweek's pov
Las clases se pasaron tan lentas como siempre hasta llegar a la hora del almuerzo por lo que me dispuse a hablar con Clyde sobre lo de esta mañana.
-Clyde- Después de todo sigue siendo de mis mejores amigos no creo que me oculte nada.
-Hey Tweek- me responde con su característica sonrisa.
-Esta mañana en el bus Craig y tu estabais muy alterados ¿sucedió algo?.- Después de mi pregunta parecía muy nervioso, esto no me gusta.
-Nada no pasó nada, son solo tonterías.- No le creo, se que pasó algo serio porque Craig se quedó totalmente estático en su asiento después de la última frase de Clyde.
-¿De verdad qué no? Craig estaba más serio que de costumbre en física hoy.- Sé que algo pasa y quiero averiguar el qué. Craig sigue siendo alguien muy importante para mí y no me gustaría que algo malo le pasase.
-No Tweek, de verdad que no. Si pasase algo malo te lo contaría, yo nunca te ocultaría nada.- Miente.
-Está bien- Le respondo con una sonrisa no muy sincera y me voy.
Le preguntaría a Craig pero no se si me odia o simplemente se arrepiente y es por eso que es incapaz de mirarme.
---------------------------------------------------------------------------
Craig's pov
En el almuerzo vi a Tweek y Clyde hablando. Sé que ellos siguen siendo amigos pero no creo que esa en concreto fuese una charla cualquiera de amigos, no quiero pensar más en esto así que voy a preguntarle a Clyde y ya.
Clyde la belleza de South park B)
en líneaEl nombre se lo puso el cuando tuve mi primer teléfono de pequeño, nunca lo cambié.
Oye
Diga
Hoy estabas hablando con Tweek
Ha pasado algo?No XD
Pq preguntas q es que ya t diste cuenta
de lo que sentías y de q yo tenía razón?Otra vez con el tema?
para esto prefiero no hablar contigo
en serio
Preguntaba porque veía a Tweek
más nervioso, en fin da igualMe preguntó que si en el bus pasó algo
pq te quedaste raro todo el día tipo más
de lo normalBueno
Me voy a dormir no quiero pensar
másCraig son las 5 de la tarde, lo sabes no?
Y
-------
Me voy a dormir, no era mentira. Dormir significa no pensar y descansar y eso es lo que necesito ahora.
-----------------------------------------------------------------------
Tweek's pov
No quiero verme como un acosador, de verdad que no pero quiero saber si está bien. ¿Parecerá que estoy obsesionado? No creo, simplemente somos dos conocidos que fueron amigos en su momento, nada más.
¿Fuimos solo amigos? Me lo pregunto frecuentemente pero supongo que sí, después de todo Craig siempre me repetía que era hetero aún después de todo "eso". No quiero pensar en "eso" porque si se suponía que no le atraían los hombres no debería de haber hecho "eso". Yo no tengo problema en admitir que me gustan los hombres pero supongo que a algunas personas les cuesta aceptarse. En fin voy a preguntarle.
Craig
en líneaHola, oye estás bien? hoy estabas
más serio de lo normal y te vi discutir
con Clyde en el busSé que no somos amigos pero si
necesitas algo puedes contar
conmigo :)Ah no, no te preoucupes estoy bien
Solo fueron estupideces de Clyde
nada más que esoBueno, me alegro
En fin, adiósTweek, puedes hacerme un único favor?
Puedes pasarme los apuntes de física?
Desconencté toda la clase jajaMe di cuenta jaja, voy
------------
Que estúpido, me preoucupo por el y solo me pide unos apuntes. Como pude ser amigo de alguien tan idiota, ni si quiera me agradeció el que me preoucupase por el ni los apuntes. Es más, como me pudó gustar alguien así y como pude rogarle cuando el que se equivocó fue el.
Todo fue por culpa de esa canción. La quitaré de mi playlist, no quiero escucharla más.------------------------------------------------------------------------------
Craig's pov
Ni si quiera puedo dormir. Fui a mirar el móvil un rato cuando me apareció un mensaje de Tweek. ¿Un mensaje de Tweek?
Está preguntando si estoy bien, Clyde no mentía.
Siento que le he respondido muy seco así que le pediré los apuntes acompañados de un jaja. Obviamente los tengo, nada más llegar a casar se los pedí a Token pero quiero parecer algo más simpático. Me los pasa y ahí se acaba la conversación.No le agradecí por preoucuparse por mi. ¿Debería hacerlo? no, ya es muy tarde para eso.
Siempre voy tarde para las cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, actualización nocturna. Más o menos 7 personas leyeron el cap
entre ellas mi fan nº1 (mi mejor amiga jaja)
Me esperaba que fuesen menos, y el vídeo de tiktok tuvo 650 visitas
locura total.Buenas noches que descanséis :)
ESTÁS LEYENDO
Are we still friends? (Creek)
Fiksi PenggemarTweek y Craig dejaron de ser amigos hace bastante por varios malentendidos, es más en la actualidad podría decirse que incluso parece que se odian. ¿Haría alguno de los dos algo por cambiar esta situación? En este fic ambos tienen 16 años.