En el pasado
Clyde's pov
Token estaba con su nicole a saber donde, bebe no me hace caso, lo único que me queda es encontrar a esos dos. La casa de Token es enorme y cuando hace fiestas se llena de gente por lo que es fácil perderse, no me queda otra que investigar.
Oí las voces de Craig y Tweek por aquí cerca así que supongo que estarán en la habitación de los padres de Token porque Tweek se habrá agobiado.
Estoy oyendo ¿besos? ¿mis mejores amigos son gays? es más ¿mis mejores amigos están juntos? Claro esto es lo que pensaba hasta escuchar como Craig le repetía una y otra vez a Tweek que no se le olvidase que el era hetero y que solo lo hacía porque no encontraba ninguna chica guapa.
Ay no, se escuchan pasos tengo que alejarme de aquí o esconderme. Esconderse no es difícil porque como ya he dicho la casa de Token es realmente grande pero hay algo que no me queda claro, ¿por qué Craig ha salido solo? Esperare a que se aleje un poco para acercarme a la habitación.
No creo que me vea, voy a ver a Tweek.
-Oye, ¿qué haces aquí?, ¿Estás llorando?-
-¿Qué? No no solo se me metió algo en el ojo, en fin adiós voy al por algo de beber- No pienso dejarlo irse porque seguramente lo siguiente que haría sería desaparecer de la fiesta sin que nadie lo notase.
-Tweek, os vi, bueno no os vi, os escuché pero eso no importa- No debería de haber dicho eso ahora se me ha quedado mirando raro y confuso.
-Dime que no le dirás nada a nadie por favor, Craig me mataría- Parece preoucupado de verdad.
-No, claro que no le diré nada pero dime ¿te gusta Craig? ¿es por eso por lo qué llorabas?-
-No, bueno si, bueno no se. Estoy algo ¿confundido? Siempre supe que no me gustaban las chicas de eso no tengo duda, el problema es que no es la primera vez que pasa- Eso si que no me lo esperaba
-¿No es la primera vez? Bueno continúa-
-No lo es, siempre que vamos a una fiesta o si tan solo le apetece lo hace. El sabe que siento algo aunque sea mínimo y se aprovecha de eso. Cuando se cansa simplemente me dice que es hetero y que lo hacái por sus necesidades propias. Me siento usado siempre que hace eso.- Está empezando a llorar otra vez y eso no me gusta porque no se como lidiar con gente llorando.
-Bueno no te preoucupes Tweek, ¿por qué no hablas con el? Al fin y al cabo sois inseparables desde pequeños y aunque tenga un lado muy idiota siempre tendrá el lado que te hace ser su mejor amigo-
-Lo he intentado-
-¿Qué?-
-Pues que lo he intentado pero siempre que se lo digo me comienza a decir que porque parar si sabe que yo también lo disfruto-
Puto gay en el armario, ¿muy hetero? me gustaría revisarle el historial.
-Yo no tengo más ganas de estar aquí, ¿nos vamos al parque?- Yo si tengo ganas de estar un rato más en la fiesta pero sé que el no.
-Sí por favor-
Un par de meses después
Clyde's pov
El instituto ha comenzado a crear distintos rumores, entre ellos que Craig es gay y que Tweek y el son novios. No tuve nada que ver, lo juro. Es solo que son demasiado poco disimulados. También me han llegado rumores de que Tweek fue quién los esparció y que critica a Craig con quién se le ponga en frente. Todo falso obviamente.
Es el cambio de clase así que iré al baño.
Hay alguien peleándose, creo que me esconderé.
-Te juro que nada de eso es verdad, yo nunca dije nada- Espera, son Craig y Tweek.
-No te creo, a parte de que ahora me llaman gay mi mejor amigo me da una puñalada por la espalda y es quién crea esos rumores. Debí vermelo venir-
-Craig nunca dije nadalo juro es más puedes preguntarle a Clyde y a Token pero no dejes de ser mi amigo, eso no por favor- Oh no, esto está yendo muy mal. Me dan ganas de entrar.
-Haberlo pensado antes de decir que soy gay, que doy asco y que somos "novios". Es más si fuese gay nunca sería novio de alguien como tú- Puto gilipollas.
- Pues sinceramente ahora si estás dando mucho asco. Que te den a ti y a tu falsa "heterosexualidad". Claro que nunca estarías con alguien como yo porque nunca caería tan bajo de estar contigo- Tweek está saliendo del baño pero está tan cabreado que no se ha dado cuenta de mi presencia. Eso último ha tenido que golpearle el orgullo a Craig y me alegro por ello.
Presente
Craig's pov
No puedo dejar de pensar en lo que dijo Clyde así que quedaré con el para hablar del tema.
-Al fin te decides- Está sonriendo, eso me cabrea mucho. Siempre que quiere ir de sobrado pone esa estúpida sonrisa
-¿Por qué dijiste eso?-
-¿Quieres saberlo?, bien comencemos.-
---------------------------------------------------------------------------------------------
Este cap es para contextualizar.
Seguiré escribiendo la historia aunque no mucha gente la lea
porque me gusta escribir :)Buenas noches/tardes y besitos <3
ESTÁS LEYENDO
Are we still friends? (Creek)
أدب الهواةTweek y Craig dejaron de ser amigos hace bastante por varios malentendidos, es más en la actualidad podría decirse que incluso parece que se odian. ¿Haría alguno de los dos algo por cambiar esta situación? En este fic ambos tienen 16 años.