Extra bebe y clyde 🍒 2

24 2 5
                                    

Clyde's pov

Me levanté temprano, era sábado así que no había clase. Genial.

Cogí el móvil y me encontré con dos mensajes.

Uno era de Bebe dándome los buenos días, el otro era de ¿un número desconocido? Me había mandado una foto.

Todo mi cuerpo se tensó en ese instante, me temía lo peor.

Cuando abrí el mensaje no pude evitar quedarme congelado.

Era una foto de un chico rubio, creo que era Kenny, y una chica rubia, bastante arreglada y bien maquillada. Se estaban besando.

No podía ser.

No era posible.

No ella no haría eso ¿cierto?

Tenía que ser una confusión.

No tarde mucho en escribirle a Bebe en busca de respuestas. La noche anterior había ido a una fiesta.

Me sentía mal, traicionado. Tenía la sensación de ni siquiera poder llorar.

Bebe
En línea

Buenos días :))
Es temprano y la cabeza me da
vueltas
Ayer me recogí algo tarde, Kenny
me acompaño a casa porque
iba un poco contenta

Bárbara, qué es esto?
*Foto*

Me estás asustando nunca
me llamas por mi nombre

No, esa no soy yo
Fue Annie
Ella fue quien estuvo toda la noche
detrás de Kenny
Te lo juro

Bárbara en la foto se ve
que eres tú

H

Hablemos en persona pero ten
por seguro que no soy yo
Te lo prometo

************************

Me sentía muy mal, no tenía ganas de verla. Tal vez no era ella, pero eso es lo que le dijo Stan a Wendy cuando le fue infiel y acabó siendo mentira.

Quería creerla pero no podía evitar dudar.

Seguía en la cama replanteando todo lo que había hecho estos meses cuando oí el sonido del timbre.

Era ella.

Barbara's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barbara's pov

En cuanto me envió la foto me puse muy nerviosa. Se que no era yo pero parecía que si.

La diferencia entre Annie y yo es el pelo y el perfil. Su pelo es liso y su nariz es distinta a la mía ,no mucho, pero lo era.
Mi pelo es rizado pero ayer decidí que sería buena idea alisarmelo para poder hacerme una foto, la cual al final no me hice porque no me dio tiempo.

Are we still friends? (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora