9.

38 2 10
                                    

Tweek's pov

El baile era hoy, tenía que ir en traje con corbata. Un traje horrorosamente incómodo pero hay que hacer sacrificios a veces.

Estaba muy nervioso, este último mes había sido genial y Clyde ya estaba mucho mejor.

En el instituto ya habían rumores sobre Craig y yo pero ya no eran tantos ni se les daba tanta importancia como en aquel entonces.

Estaba divagando entre mis pensamientos cuando note que mi móvil se iluminaba.

Clyde :)🫂
En línea

Tweek
Rápido
E
E
E
Tweek
Contesta
Rápido

Qué pasa

Sabes atar corbatas?
Me da vergüenza pedírselo a
Bebe y mi padre no está en casa

Si, si se
Deja que termine de prepararme
y voy

*************

Token paganos el viaje a las Maldivas

Craig

Donde estáis?

Token

Donde estas tú que el baile
no empieza hasta las 8 y son las 6

Craig

Como que a las 8?
No ponían dulces a las 6?

Token

Eso es en el colegio para los
niños pequeños
Ya no nos dejan entrar desde que
cartman se comió casi todos los
dulces

Craig

Si los cojones
Yo me infiltro con mi hermana

Inténtalo pero no te van
a dejar

Craig

Me han echado
:(

*********************

Creo que todos estabamos nerviosos menos esos dos.

Me dirigía a la casa de Clyde cuando me encontré a Bebe corriendo como podía con los tacones y con un pedazo de tela en la mano.

Parecía enfada.

Llegué a la puerta antes que ella así que tuve la oportunidad de preguntarle antes de que asesinara a clyde por lo que fuese que había hecho.

-¿Qué te pasa?

-¿A mi? Nada, nada de nada. Solo tengo el novio más despreocupado del mundo y ahora mis padres me descuartizaran.

-¿Qué ha hecho?

Conociendo a Clyde habría dejado algo sin importancia que a Bebe la habría parecido demasiado.

-Ha dejado unos calzoncillos por mi cuarto y no ha avisado. Mi madre los ha encontrado y creo que supones lo que ha pasado. Por si fuera poco ayer se coló por la ventana de mi habitación y mis padres se enteraron porque un vecino lo dijo.

Are we still friends? (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora