Pasaron unos cuantos dias, todo seguia igual, intacto como antes, Agnes no hablaba con nadie, Merula y ella no se dirigian la palabra, Merula se la pasaba con Rowan como antes, las unicas personas que le hablaban a Agnes eran Penny y Ben pero solo ellos, Agnes seguia teniendo su rivalidad con Angela, Jacob no le hablaba a Agnes, pero como si todo lo que hubiera vivido hubiera sido un sueño, todo seguia inactacto, era como volver a ese mismo capitulo de su vida, pero esta vez sabia quienes eran sus padres, esta vez su corazon estaba roto, esta vez perdio la esperanza, era insaciable, un dolor mental, un fuerte viento de mala raya, un hechizo de antiguedad, un deja vú que se repetia una y otra vez.
Habia descubierto sus sentimientos por Merula, pero ya no tenia sentido expresarlos, ya no tenia sentido intentarlo, era como buscar una aguja en un pajar.
Estaba cansada de salir de entre las cenizas como un FENIX, se preguntaba muchas veces si era un sueño todo esto, si era una pesadilla, si era un mal rato, si se iba a solucionar, si iba a pasar algo bueno en su vida, desde que llego a Hogwarts todo fue un infierno, una pesadilla, pero tambien habian lomemto buenos. pero ¿ahora que?
Ahora salia de clases y cuando se topa con su padre lo ignoraba, cuando se topaba con Merula, la miraba con unos ojos llenos de remordimiento, le ofrecio su impatia infinita ¿que hizo mal?, le tocaba esperar que Merula se de cuenta de sus sentimientos, le tocaba esperar que alguien la salvara de esa pesadilla, tenia la esperanza de despertar de esa pesadilla.
Y asi es como un dia, Agnes decidio hablar con Merula, expresarle sus sentimientos o al menos intentarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esa dia Agnes estaba en el patio esperando a Merula, y cuando esta llego, Agnes se quedo quieta.Merula- Que pasa?
Agnes- Merula, queria...queria decirte algo...
Merula- Que?
Agnes- No se como te lo vayas a tomar pero quiero confesarte algo...
Merula- Ajá.
Agnes- Espero y no te lo tomes mal...
Merula- Ajá.
Agnes- Espero y podamos seguir conservando nuestra amistad.
Merula- Si, si, como sea, ya habla.
Agnes- Merula yo...
Merula- Ajá?
Agnes- Necesito expresarte mis sentimientos...
Merula- Ajá.
Agnes- Merula tú me...
En ese momento, llego Rowan.
Rowan- Merula, podemos hablar?
Merula- Si claro.
Rowan mira a Agnes y luego a Merula.
Merula- Agnes, lo que quieras decirme me lo dices luego.
Agnes- No, espera...
Merula- Agnes, tengo otros asuntos.
Agnes- Pero es importante...
Merula- por eso, luego me dices
Merula se aleja con Rowan, dejando a Agnes sola ahi en el patio.
Agnes suspiro y decidio irse a su habitacion, al llegar a su habitacion no pudo evitar llorar, se sentia mal, se sentia rechazada, se sentia menos importante pero no lo era, ella era una Grindelwald, una Dumbledore.
Se sentia perdida, su corazon le decia que algo iba a pasar, que algo iba a cambiar, en su interior se sentia fuerte, se sentia como un Fénix, si un Fénix que revive entre tantas cenizas, un Fénix que nunca podran destruir, pero tambien se sentia un dragón y no cualquier dragón, un gran dragón azul, un dragón capaz de matar a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA/ESCRIBIENDO LA HISTORIA
FanficAlbus Dumbledore y Gellert Grindelwald, tuvieron una hija por medio de un pactó de sangre que hicieron cuando eran jóvenes. Agnes Grindelwald Dumbledore, la hija de el director de Hogwarts y el mago tenebroso, Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore...