Capitulo 35: ¿?

20 1 3
                                    

Durante unos cuantos dias, Agnes estaba recibiendo cartas de amor de una persona a la cual ella no conocia, y cada que leia una carta se daba cuenta que cada vez era más romantica la cosa.

Una de las cartas decia "Eres hermosa como la luna, cada dia me enamoro más de tu belleza, alejate de ella, yo soy mucho mejor.."

Agnes asocio con que el la parte de "Alejate de ella", se referia a que Agnes tenia que alejarse de Merula, sin embargo, Agnes ignoraba las cartas, casi ya no las leia, solo tomaba las rosas, las cuales a los pocos dias morian, siempre que llegaba una carta nueva habia un chocolate a su lado, la primera carta fue con una rosa roja y un chocolate, luego la segunda carta tenia otra rosa y dos chocolates, cada carta tenia más y más chocolates, si era la cuarta carta tenia cuatro chocolates y asi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como cualquier dia normal, Agnes iba saliendo de su habitacion y se topo con dos cartas y una rosa y chocolates, guarda las cartas y dejo la rosa en su tocador al igual que los chocolates.

siguio con su dia normal, iba a clases, asi que con tanto se le olvido que guardo las cartas, cuando estaba en clases se le acordaron las cartas y decidio que cuando saliera de todas sus clases, iria al patio y las leeria, le da mucha curiosidad que decian las cartas y porque eran dos, siempre estaba acostumbrada a recibir una carta, pero ahora eran dos.

Al final de el dia, Agnes fue al patio y saco las cartas de su tunica.

Las miro y las anilizo por un rato, luego abrio una de ellas, empezo a leer la carta y todo parecia ir bien, pero en la segunda carta, sonaba más como una amenaza.

La carta decia: 'Querida Agnes, promete que cobrare venganza, te lo juro, pero no te puedo decir quien soy, ni que hara, ni a quien hare sufrir, solo te puedo decir que te arruinare, asi como tú me arruinaste a mi, te hare pagar, cada lagrima, te lo juro, pero lo descubriras hoy, te dolera.'

Agnes un poco confundida, la volvio a leer, y la carta recibio un poco de sol, revelando una frase en una de las letras.

Agnes la volvio a poner en el sol y la frase decia 'Open your eyes'

En ese preciso momento, Agnes vio a su padre pasar con Grindelwald, estaban hablando sobre algo, que para era muy facil de escuchar para ella.

Los vio entrar a la oficina, por curiosidad fue y los siguio, pero Merula estaba pasando por ahi y la distrayo un momento

Se quedaron hablando, pero algo en Agnes le decia que deberia ir a escuchar lo que su padre estaba platicando con Grindelwald, sin embargo, no queria ignorar a Merula, asi como si nada, pero su intucion le decia que lo hiciera.

Agnes- Merula, ya vuelvo ¿si?

Merula- a donde vas?

Agnes- Ah, ya vuelvo! Solo ya vuelvo.

Agnes se hecho a correr pero Merula la agarro de el brazo antes.

Agnes- Que?

Merula- Agnes, ammm, sobre lo de el baile de navidad, lo cancelaron...

Agnes- Ah bueno, okey.

Agnes fue muy seca con su respuesta, pues no le estaba prestando atencion, ella solo queria seguir su intuicion y Merula le estorbaba ahora.

Merula- Solo eso diras?

Agnes suspiro hondo y con el tono más calmado que pudo le contesto.

Agnes- Luego hablamos ¿si?, me estorbas ahora, solo dejame.

Merula solto a Agnes, Agnes se fue corriendo, dejando a Merula sola y decepcionada.

Despues de unos minutos, Agnes llego a la oficina y escucha lo que su padre y Grindelwald hablan, se apoyo lentamente contra la puerta, y se quedo ahi escuchando

Dumbledore- ¿Le vamos a decir la verdad?

Grindelwald- Como tú quieras.

Dumbledore- Gellert, esa no fue una respuesta hacia mi pregunta.

Grindelwald- Si, si, le diremos la verdad.

Dumbledore- Como lo haremos?...

Grindelwald- Solo diselo.

Dumbledlre- No puedo ir y decirle 'Grindelwald es tu padre, y te apellidas igual que el, pero te quite el apellido, y el no se quiso hacer responsable de ti, y realmente te llamas Agnes Grindelwald Dumbledore.'

Agnes que estaba al otro lado, se quedo en silencio, una sensacion de odio, ira, rabia, repudio, la invadio completamente, entro a la oficina con ira.

Agnes- QUE? SOY HIJA DE....NO LO PUEDO CREER...

[Continuara...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UFF, faltan 2 capitulos más y termina, preparense para el gran final...

LA HISTORIA/ESCRIBIENDO LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora