Paso un rato y me dijieron que pudieron sacar a Ben, fui a la enfermería ya que quería ver, como seguía, cuando entre vi que nadie lo había ido a ver, me acerqué a la enferma "la señora Pomfrey"
Agnes- Hola señora Pomfrey.
Señora Pomfrey- Hola Agnes, en que te puedo ayudar?
Agnes- quiero saber cómo está Ben. Es mi amigo y me quiero asegurar, que se encuentre bien.
Señora Pomfrey- El esta bien, pero su memoria esta un poco confusa.
Agnes- pero recuerda algo?
Señora Pomfrey- Si, algunas cosas no, pero esta bien.
Agnes- okey, gracias señora Pomfrey.
Señora Pomfrey- Bueno, me retiro, tengo que ir a ver a más alumnos que se encuentran mal.
Agnes- Okey, no se preocupe.
Vi como la señora Pomfrey, se iba, después de un momento me di la vuelta, y me acerqué a Ben.
Agnes- ¿Como estas Ben?
Ben- Bien creo..
Agnes- Nadie te a venido a ver?..
Ben- aparte de ti, nadie...
Agnes- No te preocupes, de seguro, alguien vendrá.
Ben- Me duele un poco la cabeza...
Agnes- Tal vez, es porque...
Ben- Porque?
Me quedé en silencio un momento, veia un poco borroso y blanco, tuve un "visión" de un segundo, podía ver un tema sobre las bóvedas malditas, cuando volvi a la realidad, vi que Ben me está viendo raro.
Ben- Pasa algo?
Agnes- No...
Ben- Segura?
Agnes- Si...
Ben- Okey
Sentí que alguien me tocó el brazo, y me di la vuelta y vi a la Señora Pomfrey.
Señora Pomfrey- Agnes, deberías dejar descansar un poco a Ben.
Agnes- okey.
Me di la vuelta y mire a Ben.
Agnes- Después vengo
Ben- Okey Agnes.
Me despedí de el, y me fui.
Todo iba bien, no había tenido otra visión, estaba caminando tranquilamente, hasta que me choque con alguien, levante la mirada para ver quién era y era Rowan.
Rowan- Hola Agnes
Agnes- Hola...
Rowan- Perdón, por lo que dijo Penny..
Agnes- No te preocupes
Rowan- Sabes que eres mi mejor amiga y te apoyo en todo, solo que no me esperaba que te llevarás con Merula.
Agnes- Estaba bien, no te preocupes..
Rowan- No quiero que estés molesta conmigo
Agnes- No estoy molesta, contigo...
Rowan- igual perdón...
Agnes- No pasa nada Rowan, pero necesito contarte algo.
Rowan- Dime
Agnes- tuve una visión, donde se mostraba algo relacionado con las bóvedas
Rowan- Con las bóvedas?
Agnes- Si.
Rowan- mmm, tal vez, pueda descubrir algo de las visiones, pero de las bóvedas..
Agnes- No importa, solo quiero saber algo..
Rowan- Bueno, intentaré buscar algo sobre las visiones
Agnes- okey gracias Rowan.
La abraze y ella me devolvio el abrazo, después de unos segundos nos separamos.
Rowan- me tengo que ir
Agnes- okey, esta bien
Rowan- bueno me voy.
Agnes- espera, antes que te vallas, ve a ver a Ben...
Rowan- Okey?
Agnes- le hará feliz tu visita.
Rowan- Okey, gracias
Rowan se fue y yo solo me sentí cansada y agotada, no sabía porque, pero hubiera preferido que nadie se interponga en mi camino, pero no fue así.
Merula- Hola
Agnes- Hola..
Merula- Que tienes?
Agnes- No te incumbe.
Merula- No es como si quisiera saber.
Agnes- Adiós.
Merula- Adiós..
Me fui de ahí, lo más rápido que pude, no quería hablar con nadie, no me sentía bien, sentía que mi mundo se estaba cayendo a pedazos, pero no sabía el porque.
(Narrado por: Agnes)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón, si hay faltas de ortografía ;(Ya estoy actualizando más seguido :D
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA/ESCRIBIENDO LA HISTORIA
Fiksi PenggemarAlbus Dumbledore y Gellert Grindelwald, tuvieron una hija por medio de un pactó de sangre que hicieron cuando eran jóvenes. Agnes Grindelwald Dumbledore, la hija de el director de Hogwarts y el mago tenebroso, Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore...