El cambio no se hizo esperar en el universo 7. Que mostró un gran avance dicho por el gran sacerdote en una de las reuniones hecha hace unos días después de la revelación de Shin, ya que también para alivio de Bills y Whis el universo no sería eliminado.
Una pequeña fiesta se llevó a cabo en la tierra donde fueron invitados Bills, Whis y por último Shin. Mismo que este se negó y solo se quedo en el planeta sagrado solo, ya que Kivito y el antepasado también fueron a la tierra. Se paso por la biblioteca leyendo unos libros y acomodando algunos pergamino a en una de las vitrinas a lado de un estante. No pudo evitar recordar a sus compañeros y una pena invadió su ser, pero no lloraría, fueron suficientes todos los momentos que ese minuto valió.
Esa misma noche recibió la visita de la muerte con una rosa blanca en la mano en su habitación como era de costumbre. No fue sorpresa tenerlo ahí ya que anteriormente recibía la visita de este. Pese a lo ocurrido anteriormente no quitaba el hecho de la necesidad de tener Paz, y el estaba ahí para brindarle lo que el necesitaba.
—La noche esta fresca ¿No te parece?–Le preguntó a Shin.
—Si
—Te notó más distraído ¿Ocurre algo?
—¿Cuánto más?–Preguntó mirando por la ventana y luego volteo su vista a una de las esquinas donde la muerte estaba.
—¿Cuánto más que?
—Cuánto más tengo que esperar que esto acabe, cuándo acabara esto. Cuándo podre descansar de todo esto.
—Muchos años más–Diría observándolo mirar por la ventana de la habitación nuevamente, Shin cerro los ojos y los volvió abrir para mirarlo.
—La muerte suele ser cruel...–Susurró queriendo como si todo esto acabará, como si con esas palabras trataría de hacerle ver su dolor.
El ser esquelético aún sostenía la flor blanca, por otro lado escuchó atentamente lo que dijo shin sintió un sabor amargo en su paladar, el no era cruel. Era parte de su trabajo ser lo de esa manera, aunque también eso no evitaba que también el lo consideraba así.
—Yo viví viendo cada vida morir, ese hace parte de mi trabajo. No soy cruel Shin, no lo diges de esa manera por que sabes que eso es mentira, muchas veces me culpan a mi de que les quite a sus seres queridos, como tú también lo estas haciendo–Diria viendo a Shin agachar la cabeza y también vio cuando este se arrodillaba al suelo sosteniendo su boca para gritar mientras algunas lágrimas salían de sus ojos–Yo no tengo la culpa de que ellos mueran, es parte del proceso. Tu eres un Shin-jin que crea vidas ese es sólo tu trabajo y el mio simplemente dar un toque y llevarme esa vida.
—Lo siento
—No te disculpes, no puedo entender tú dolor ya que yo no siendo nada. Pero si puedo hacer algo–Diría y Shin lo miró–¿Tanto me deseas Shin?.
—Desde de hace muchos años–confesó.
—Si mueres el dios de la destrucción también tendrá el mismo destino ¿Lo sabes verdad?.
Shin no dijo nada, era verdad lo que había dicho, si el muere también Bills correría con ese destino y eso tampoco quería. Pero dejaría atrás tanto dolor ¿No era lo que quería?. Entonces por qué dudaba.
ESTÁS LEYENDO
Último Toque
Fiksi PenggemarUna vez que la muerte da un toque, ya no hay vuelta atrás...