05. Song

292 14 1
                                    

Ella era una persona impulsiva y espontánea cuando se trataba de escribir sobre sus sentimientos en una hoja de papel por eso, llamó a su amigo Camilo para ir al estudio, en su viaje a Marruecos ella había conocido a muchas personas, una de esas fue Milo, con el que había forjado una amistad muy fuerte.

Se encontraban los dos junto a su productor en el estudio, Kamila y Milo reían mientras Cristobal, el productor de Milo arreglaba algunas bases.

-Vamo' Fufu- Grito Milo, él trataba de animarla, se notaba a leguas que Kami no se encontraba bien y la preocupación de amigos y equipo era grande, sabían que la música la ayudaba a elevarse y motivarse pero que tanto verdaderamente?

-Recuerdo cuando eramos uno solo y no habían problemas, recuerdo cuando con un solo besos matabas mis penas. Sí, creo que te extraño aunque aveces nos portemos como dos extraños, aunque aveces sean más las mentiras y engaños. Prefiero quedarme con lo bueno- Canto melodiosamente la chica en el micrófono, su voz complementaba perfectamente el ritmo y hacia más nostálgica la letra, con los ojos cerrados y en un oído el audífono Milo improviso su parte.

- Y se que no soy ejemplo de nada, lo lamento. Prefiero ser honesto y no perfecto, sabes muy bien que nunca te haría mal bebé te quiero y te respeto, adoro tus defectos tus manos mi amuleto- Sus voces combinaban perfectamente. El ritmo siguió y junto a el los dos chicos terminaron la canción, creando así "Live set".

-Mi única dupla wacha- Dijo el chico mientras abrazaba a Kamila la cual correspondió el abrazo con una sonrisa. Les gustaba la compañía, no confundían nada con un amorío, se sentían seguros y comprendidos en la amistad del otros, y eso era perfecto a sus ojos.

  milo.j

Le gusta a 𝗲𝗹_𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗱𝗱 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 𝗲𝗹_𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗱𝗱 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀

milo.j  𝖬𝗂 𝖽𝗎𝗉𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗂𝖻𝗂

Ver los 6,109 comentarios

𝗳𝘂𝗳𝘃𝗯4𝗱 𝗍 𝖺𝗆𝗈 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
↳ 𝗺𝗶𝗹𝗼.𝗷 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗇𝖺𝗇𝖺🫶

𝗯𝗶𝘇𝗮𝗿𝗿𝗮𝗽 𝖤𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝖺𝗇 𝗒 𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇 𝖿𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗐𝖺𝖼𝗁𝗈𝗈𝗈
↳𝗺𝗶𝗹𝗼.𝗷 𝖳𝗎 𝗌𝖺𝖻𝖾́𝗌😎

𝗹𝗶𝘁𝗸𝗶𝗹𝗹𝗮𝗵 𝖠𝖻𝖾𝗋 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈
↳ 𝗺𝗶𝗹𝗼.𝗷 𝖤𝗌 𝖾𝗅 𝗅𝗂𝗍 𝗄𝗂𝗅𝗅𝖺𝗁 𝖽𝖺𝗆𝗇 𝗌𝗂𝗇 𝗉𝗂𝗅𝖺

𝘂𝘀𝗲𝗿1 𝖬𝗂𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗅𝖾 𝖺 𝖥𝗎𝖿𝗎 𝗊 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖾 𝖽 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖺 𝗒 𝗌𝗎𝖻𝖺 𝗍𝖾𝗆𝖺

𝘂𝘀𝗲𝗿2 𝖶𝗍𝖿, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖬𝗂𝗅𝗈?

𝘂𝘀𝗲𝗿3 𝖵𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖾𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽

𝗩𝗲𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀

𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦 ------------- 𝘔𝘢𝘹 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘻𝘶𝘦𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora