07. Beach memories

183 12 0
                                    

-Chiquillos, ya po, al auto-El equipo de trabajo de Max les aviso a todos los demás en el lugar que ya se iban, el proposito de ese viaje era grabar el video de Brillo, canción que saldría en el álbum de Kamila colaborando junto a Max, ya se habían mentalizado ambos pero los nervios eran incontrolables.

¿Qué le pasa conmigo? sonaba en la emisora, canción de Kamila y rels B, la chica reía mientras los integrantes de los dos equipos de trabajo gritaban y cantaban en unísono, la verdad el ambiente era muy amistoso al ser todos conocidos, al final los dos tenían casi el mismo entorno y sus equipos de trabajo ya tenían vínculos entre ellos y eso hacía toda esta travesía más pasiva para los chicos.

-Le dije vas a tener que elegir si me quieres a mi o la quieres a ella. Amanecí pensando en los dos, le voy a poner fin a to' este show-Cantaban todos en el auto, se oían risas, gritos y voces desafinadas que hacían que las risas aumentarán, al final parecía que no había sido tan mala idea hacer una colaboración entre estos dos ex's.

-Bien, mirense a los ojos- El director encargado de grabar y indicarnos que hacer en todas las escenas del video se encontraba grabandonos. Nos encontrábamos en un set blanco con luces azules, yo estaba sentado en un sofá recostado mientras Kamila estaba ubicada arriba de mi pasando sus brazos por mi cuello, era inevitable que el tacto de sus uñas de gel erizara mi piel. Todo fluyó y nuestra mirada conectaba ignorando todo lo de nuestro alrededor, mis manos se aferraban fuertemente a su cintura como si quisiera decirle "no te vayas", no lo hice, obviamente pero creo que ella se dio cuenta de lo que querían expresar mis ojos mientras la miraba, se recostó en mi hombro y acaricio mi cara, fue inevitable que los recuerdos se presentarán en mi memoria de manera repentina.

--
hace algunos años atrás

"-Te amo Kamila, amo todo lo que eres y todo lo que te estas convirtiendo-Dijo Max con Kamila en su pecho, eran las dos de la mañana y ellos se encontraban acostados, kamila acompañaba a Max en sus noches de insomnio y esta era una de esas, ella acariciaba su cara y ese tacto Max lo encontraba la cura para sus noches sin sueño, con ella encontraba la luz y podía dormir finalmente, adormecido habló dirigiéndose a Kamila y ella al verlo con sus ojos cerrados respiración tranquila río un poco.

-Yo más Max, me dedicaría a amarte toda la vida-Dijo la chica y cerró los ojos, Max aunque estuviese dormido escucho lo que le dijo la mujer recostada en su pecho y ahí sus brazos la abrazaron, no quería soltarla nunca más, la necesitaba y lo sabía."

Max se carcomia la mente por sus pensamientos. ya se encontraba aislado del mundo exterior solo la miraba a ella arriba de él en el set, la miraba y se cuestionaba en cuanto faltara para que empiece a odiarme otra vez y yo termine yéndome como siempre, sí, su forma de amarla tan mal lo hacía odiarse, odiaba cada que su orgullo dominaba sus pensamientos y le ordenaba volver a dejarla sola sabiendo que la lastimaba, era incontrolable pero al verla sentía como todo era más pasivo, el olor al perfume floral que usaba la chica lo hacía reencontrarse con más recuerdos que pensaba que ya se encontraban guardados bajo llave, fue una odisea encontrarse perdido en sus pensamientos intrusión hasta que la chica se levantó dejándolo solo, ahora era ella la que lo abandonaba o eso sentía él.

-Ya Max, ehh hay que bajar, a la playa para seguir grabando-Dijo el director de grabación mientras titubeaba al ver la mirada que le ofrecía Max a la chica que se encontraba de espaldas a él junto a su maquillista, todos notaron la vibra y los más cercanos a él pensaron en como había durado tanto la buena aura, al final del día los chicos eran buenos para su amor bipolar, así lo llamaban todos, amor bipolar, amor destructor.

______________________________________

-Ustedes actúen normal, tal como lo hicieron hace un rayo chiquillos, falta poco-Dijo el director, la verdad era que Max al escuchar que ya faltaba poco se desánimo, cuando volvería a tener esta oportunidad? pensaba el chico pero tuvo que alejarse de sus pensamientos en el momento en el que la mano de Kamila y su mano se encontraron, la miró y ella a él, la chica se levantó en puntillas y tomó el hombro de Max para poder acercarlo a ella por la gran diferencia de altura, Max se inclino a ella y la chica se acercó a su oído y dijo silenciosamente "Me da miedo cuando me miras así Novita" dijo y una sonrisa se formó en el rostro de ambos, Max sintió una calidez, fue como sí la duda sobre el odio que podía sentir ella por él se ubiese consumido por completo, no quedaba rastro ya en su mente y por fin pudo disfrutar de la grabación, jugaron en la playa tomados de la mano, Max sostuvo las piernas de Kamila y la alzo mientras esta reía y daban vueltas ambos, todo estoy y más quedo grabado en el videoclip que ahora parecía un documental de amor pero ambos tenian una agilidad para volver a estar como siempre en cuestión de segundos aparentaban, su cercanía siguió aun despues de terminar el video dejando a sus amigos claramente confundidos pero parecía que al final sólo ellos se entendian.

 
strangehuman

  strangehuman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

strangehuman

hipnotizado en el brillo de sus ojos🔒

Stories

fvfub4d

strangehuman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

strangehuman

strangehuman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦 ------------- 𝘔𝘢𝘹 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘻𝘶𝘦𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora