Eran las 02:30 am, el manager de Max se encontraba tocando la puerta de su habitación de hotel, se encontraban en Miami y había propuesto una nueva colaboración que alteraría completamente al ojo público y los medios de información, "Fufvb4d y strangehuman". Luego de esperar un corto tiempo afuera de la habitación Max finalmente se digno a abrir la puerta dejándose ver con un porro en sus dedos y los ojos rojos.
-Que te paso ahora?-Pregunto su manager, últimamente eran reiteradas las veces en las q Max se encontraba mal y sus ojos rojos ya no sabían si era por el humo o por llorar.
-Lo mismo de siempre-Dijo y entró, su manager cerró la puerta y le pidió que se sentara para luego pasarle el celular en donde había un chat. Max leyó confundido hasta que comprendió y sus ojos se iluminaron.
-La Kamila quiere trabajar conmigo?-Dijo Max sonriendo cansadamente, lo encontraba irreal, el pensaba que jamás volvería a hablar con ella, se había resignado a olvidarla mientras sus recuerdos lo perseguían.
-Contacte a su equipo de trabajo y ellos aceptaron, así que sí Max-Le dijo y Max le paso el celular para poder tomar el suyo y entrar al perfil de la anteriormente mencionada.
𝖿𝗎𝖿𝗏𝖻4𝖽
𝖿𝗎𝖿𝗏𝖻4𝖽
𝘐'𝘮 𝘶𝘯𝘧𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘣𝘵𝘸𝗏𝖾𝗋 5,890 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌
𝖺𝗇𝗍𝗈𝗇𝗈𝗏𝖺.𝖺 𝘔𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢😍😍
𝗌𝗍𝖺𝗇𝖽𝗅𝗒 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢🥰🥰
↳ 𝖿𝗎𝖿𝗏𝖻4𝖽 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘵𝘦𝘱𝘦𝘨𝘢𝘵𝘦𝘱𝘦𝘨𝘢𝘵𝘦, 𝘭𝘰𝘷𝘪𝘶 𝘣𝘳𝘰𝘶🫡🖤𝖿𝖺𝗋𝖺𝗇𝖽𝗎𝗅𝖾𝖺𝗇𝖽𝗈.𝗂𝗇𝖿𝗈 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢𝘭??
𝗏𝖾𝗋 𝗆𝖺́𝗌
Verla de nuevo sería agobiante para su mente pero necesario para su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦 ------------- 𝘔𝘢𝘹 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘻𝘶𝘦𝘭𝘢
Teen Fiction"𝑌 𝑛𝑜 𝑜𝑏𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒𝑛, 𝑡𝑢́ 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠" 𝖠dv𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺: 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗈𝗋𝗀𝗎𝗅𝗅𝗈 𝖽𝗈𝗆𝗂𝗇𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́...