10. Vestido

214 11 0
                                    

𝗮𝘃𝗶𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

...

"𝑳𝒍𝒆𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔,
¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆' 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓?"

Max llego al Mcdonals que le había enviado Kamila por ubicación compartida.

-Baby, hola-Dijo el chico, Kamila se levantó y lo abrazo, abrazo que se le quedó guardado en los recuerdos a Max.-Necesitas hablar?-Le pregunto y ahí, justo ahí visualizo sus ojos rojos y cristalinos, volvió a abrazarla tratando de que las preocupaciones de la chica en su pecho se le pasarán completas a él.

...

"𝑺𝒖𝒑𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆,
𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓"

Max se encontraba drogado otra vez, el decía medicado de la realidad, la verdad era que ya lo agobiaban muchas cosas y con la salida del álbum se estresaba más de lo normal así que termino tomando la manera más fácil para relajarse. Se encontraba con Fernanda, sí, se habían encontrado para hablar y ahora se encontraban acostados ambos en la cama de Max con luces apagadas y poca ropa, estaba tan perdido que no escucho la notificación que le habia llegado, pero Fer si la había visto, viendo así en la pantalla de inicio una notificación que la hizo sorprenderse de mala manera.

𝗸𝗮𝗺𝗶𝗺𝗶 𝖶𝗁𝖺𝗍𝗌𝖠𝗉𝗉 𝖭𝗈𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇

𝘔𝘢𝘹
𝘙𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘭𝘦 𝘢 𝘈𝘳𝘵𝘶𝘳𝘰

⁰⁴:⁰¹

𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯?
𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘳

⁰⁴:¹⁴

Fernanda amago a eliminar el chat de recientes y apago el celular rápidamente.

...

"𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓
𝑸𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍, 𝒏𝒊 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒍𝒆𝒄𝒉𝒂, 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒏̃𝒂𝒍"

Max volvía de la casa de Fer luego de una discusión con ella, lo había visto con Mae, hermana de su mejor amigo y por sus celos habían discutido levemente, discusión que se convirtió en pelea luego de que a la chica se le hubiese salido el nombre de la chica que anteriores días le había mandado un mensaje a Max, mensaje que el jamas vio, esa noticia le causó mucho enojo así que solo se dirigió a su casa.

Al llegar a su casa encendió su computadora y compró el vuelo más pronto a Chile, empaco todo, se ducho y se fue camino a él aeropuerto, con la esperanza y necesidad de verla. El no necesitaba escribirle o avisarle, tampoco necesitaba que ella le pidiera ir a verla, ni una indirecta, ni nada, él necesitaba verla.

...

"𝑸𝒖𝒆 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓
𝑨 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓"

𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦 ------------- 𝘔𝘢𝘹 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘻𝘶𝘦𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora