06. Brillo

184 14 0
                                    

-Estás cómoda con esta colaboración?- Le pregunto su manager a Kamila, trabajaban en su nuevo álbum y era una gran preocupación para todo su grupo de trabajo, canciones, videos musicales, fotos y colaboraciones, colaboraciones que su equipo de trabajo le había conseguido a la cantante, ella estaba muy feliz por trabajar con artistas grandes para ella pero había una colaboración que ella sabía que crearía un revuelo en redes y medios de comunicación, "Brillo feat. Strangehuman", la curiosidad la carcomia, habían pasado años desde su última conversación, sentía curiosidad por cómo sería este nuevo reencuentro, aún así solo era trabajo para ella.

-No pasa nada culiao', si es trabajo nomas-Dijo Kamila, chocó los cinco con su manajer y se dirigieron al estudio.

En el estudio junto a su productor arreglaron algunas canciones que ya debían de estar listas para el álbum, todas estaban listas y solo faltaba la última, la colaboración de la cual había hablado anteriormente con su manager. Todo estaba listo y mientras ella grababa los últimos versos de "Candy", penúltima cancion del álbum, pudo apreciar como una persona alta entraba al estudio junto a más personas y saludaban a lo que era su equipo de trabajo, Kamila lo reconoció, Max, Max había llegado al estudio. Se sentó en una silla enfrente del ventanal que dividía la zona de grabación y la de producción, Kamila término la canción y salió.

-Como estai'?- Le pregunto Max, se levantó y gracias a la notoria diferencia de estaturas, se agacho un poco para poder abrazarla y besar su mejilla de manera de saludo. Luego de saludar a todo el personal recién llegado ambos se sentaron lado a lado mientras el productor de Kamila y Max arreglaban las melodías, los dos artistas escribían en sus libretas.

- Aver Max- El productor arreglo las pistas

-pa' qué highlighter? Si tú brillas sola
Quiero ser el número uno en tu emisora
Si me convierto en surfista es pa' montarme en tus ola'
Le pido a Dios que te cuide, pero tú te cuidas sola
Solo me es difícil de controlar
¿'Tás segura? Piénsalo antes de actuar
Relájate conmigo, ¿qué tú crees si-Termino Max pausandose al final.

-Juntos nos quedamos viendo Netflix?-Completo Kamila y Max le regalo una sonrisa.

-Kami- Dijo el productor indicándole a Kamila que siguiera con su parte.

-Se te caen las lágrimas
Si te miro y me miras sin decir na' (callá')
No juegues con fuego má'
Ten cuidao' que al final te vas a quemar
Estoy brillando con highlighter, ¿no lo ves?
Un clavel en mi melena, ¿no lo ves?
He subí'o quince stories, ¿no lo ves?
Mira que quiero ser buena, ¿no lo ves?- Termino Kamila y en el estudio todos aplaudieron, ambos artistas rieron y entraron al lugar de grabación.

𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒

-Buena compañero, que comprensión tienen estos weones para trabajar loco-Dijo alguien del equipo de Max, los artistas rieron y los demás apoyaron a lo que había dicho.

-Mañana grabación del video chiquillos, el medio trabajo hicieron- Dijo el manager de Kami, los presentes en el estudio aplaudieron. Max y Kamila estrecharon sus mano, Max tímidamente le dio un abrazo que fue correspondido, al final del día algunas cosas no habían cambiado.

𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻

  𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻

𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘯𝘶𝘮1 𝘥 𝘵𝘶 𝘦𝘮𝘪𝘴𝘰𝘳𝘢

𝗏𝖾𝗋 𝗅𝗈𝗌 2,529 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌

𝗱𝗿𝗲𝘀𝘀𝘆 𝘓𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴
↳ 𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻 𝘝𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪🥲

𝗏𝖾𝗋 𝗆𝖺́𝗌

𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗳𝘂𝗳𝘃𝗯4𝗱 𝗶𝗴

𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗳𝘂𝗳𝘃𝗯4𝗱 𝗶𝗴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦 ------------- 𝘔𝘢𝘹 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘻𝘶𝘦𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora