𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄.
𝐋𝐔𝐅𝐅𝐘, 𝐒𝐓𝐎𝐏 𝐄𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐃!
Cherry Tanaka no se caracterizaba por tener un círculo social muy grande. Sus actitudes sociales eran terribles, no se le daba bien hacer amigos, o las personas en general. Desde que era una niña pequeña, siempre fue de las que prefería sentarse con los adultos en un evento o reunión, en vez de jugar con los niños más cercanos a su edad. Odiaba a los desconocidos, y le costaba confiar en alguien nuevo. Era callada y observadora, demasiado inteligente para su edad. Aunque con la persona adecuada—como pasaba con su madre—era la niña más risueña, sarcástica, y habladora del universo.
Tenía una vida feliz y plena en su pequeña casita de madera, perfecta para dos personas, en Micqueot, la ciudad del vino. En su pueblo era bastante común que los adolescentes que no querían continuar con ese negocio, se marcharan de los hogares para encontrar su camino, perseguir sus sueños, o pasiones. Pero ella nunca tuvo esa necesidad. Tampoco tenía una pasión, o un sueño.
Estuvo allí durante diecisiete años.
Pero cuando su madre murió, presa de la tristeza, vendió la casa, los muebles y joyas más caras, y abandonó el pueblo, incapaz de soportar vivir ahí por más tiempo, donde cada esquina le recordaba a su madre.
Con un poquito de dinero compró una barquita pequeña, lo suficientemente estable para una persona. Y viajó por el mar en busca de su nuevo destino.
No sabía a dónde iba.
Tampoco tenía una dirección.
Seguía sin un sueño.
No hasta que Monkey D. Luffy se cruzó en su camino.
✧|✧|✧|✧|
Hola, buenas!
Tenía muchas ganas de hacer un fanfic de One piece, después de ver el live action y pues, ¡Aquí está!
Debo aclarar que no soy una fan enamorada de One piece. El anime lo veía de pequeña, pero nunca la terminé.( Aunque algun día quiero hacerlo) Por ello, esta historia estará basada en el live action, pero me gustaría meter cosas del anime para más consistencia.
Pido disculpas con antelación para aquellos fans, por si hay algún fallo. (Podéis comentarlo si queréis, no me lo tomaré a mal!!) <3
ESTÁS LEYENDO
LOUD SOUL ⤮ Monkey D. Luffy.
FanfictionSi había algo que Cherry Tanaka odiaba, era cuando las personas invadían su espacio personal sin permiso. También la gente ruidosa. O la gente optimista. Monkey D. Luffy era todo eso. Pero, por una razón inexplicable, no podía evitar sentirse atr...