Prólogo

166 6 0
                                    

Alessa Woods es una chica de dieciséis años, tímida, le gusta ayudar a las personas aunque a veces pierde la paciencia, no le gusta criticar a la gente, no le atraen los chismes, no le importa lo que la gente piensen de ella, odia que la toquen, que la miren, odia los gritos, es amable risueña ; pero no es así con su familia;con su madre ella se muestra dura, egoísta, no le importa llevarle la contra como si nada le importara como si los golpes que le dan no le importasen.Porque ella sabe que el dolor que le produce, no es mas grande del que ya sufrió.

En un tiempo su vida era hermosa, como la de cualquier pequeña, jugaba, reía , contaba todo a sus padres, se sentía feliz de verdad, hasta que un día ella cambio totalmente.

Se volvió fría, distante,tímida, alejo poco a poco a su familia, hasta a su mamá ella piensa que su hija la odia, aunque ella no lo hace , pero muchas veces la ve y recuerda cinco años de dolor y sufrimiento, pero igual la ama daría su vida por ella , sin dudarlo un segundo.

No le importaba nada ni nadie, quizás en el fondo si, pero no lo demostraba, trataba de alejar a cualquier persona que entrara en su vida, no quería que ningún hombre se le acercaba, sentía asco, impotencia, miedo a que le sucediera otra vez, no quería que alguien le hiciera daño como ya se lo hicieron, porque ella no lo soportaría, no tendría las fuerzas para levantarse otra vez y seguir luchando para olvidar.

Sentía que no merecía ser amada, aunque en el fondo lo deseara tanto, juro no enamorarse nunca de un hombre... hasta que el apareció frente a sus ojos y la atraparon con esa mirada intensa que la quemaba por dentro. Ella nunca pensó que sentiría algo tan fuerte por alguna persona, para ella sus sentimientos estaban muertos, porque durante cinco años fue matando alguna pizca de amor hacia alguna persona del sexo masculino, ella nunca pensó que se enamoraría, mucho menos de alguien mayor, no solamente por 5 o 10 años si no por 16, su edad , ¡el le doblaba su edad!.


Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora