El mes paso tan rápido, demasiado diría yo.
No puedo negar la angustia que esta creciendo en mi pecho desde que empece una relación con Damon...bueno si a eso se le puede llamar "relación" , el nunca me ha pedido en este periodo de tiempo que e estado junto a el ser su novia o algo así.
Tengo miedo que cuando termine el mes.... lo nuestro acabe, que el ya no me quiera....aunque no se si lo haga, pero la atracción es ovia. El lo ha dicho...muchas veces. Lo ha demostrado, con sus besos ¡Y QUE BESOS!
&&&&&&
Toco su puerta, y al instante el habla.
-Pase.
Entro con pasos apresurados, Damon me recibió en sus brazos, quedo sentida en su regazo con mi cabeza en su pecho el acaricia mi cabello, todos los días son así.
Y pensar que mañana ya no estaré así con el.....no quiero que esto terminé, no quiero.
Soy feliz en este momento, me siento....protegida...
-Alessa- Damon me llama, sacandome de mis cavilaciones.
-¿Si?- alzo mi cabeza para conectar nuestras miradas. Toma mi mano y la acaricia.
Veo divagar a su mirada, esta pensando en que decir, su ceño esta fruncido, su labios están apretados, su mandíbula igual.
-Damon- ahora soy yo la que quiero su atención -¿Que sucede?- alzo una ceja.
El se alborota el cabello con su mano libre,y posa su vista en mis labios, deja de acariciar mi mano ahora en busca de mi mejilla.
-Yo...Alessa- asiento la cabeza par que me diga mas pronto -¿podríamos seguir viéndonos?- su pregunta me deja helada.
Miro su rostro y este demuestra ansiedad en espera de mi respuesta.
No esperaba que Damon me dijera eso, estaba preparada para el: "Gracias por la experiencia de saber que se siente besar a una mocosa" si, eso estaba en mi mente todo este día y la noche anterior.
Miro a Damon, acerco mi rostro al de el, y uno nuestros labios, me encantan sus labios suaves, carnosos, deliciosos... Como besa ¡Diablos el besa genial! Sus besos me llevan a otro mundo.
Su lengua se une a la mía en busca de mas y yo la acepto con entusiasmo. Una de sus manos se mueve a la parte posterior de mi nuca para profundizar aún mas el beso.
Rompo el beso ya que se lo que vendría si sigo besándolo.
Lo miro y me da una mirada que no puedo descifrar, aunque veo algo de ternura en ellos.
Damon sonríe contra mis labios, agarra muy labio inferior con sus dientes y lo muerde levemente.
-El beso ¿quiere decir que si?- pregunta con ojos esperanzados.
-¿Usted que cree Señor Blake?
-Yo creo que... quiero....- agarra mi cara entre sus manos y tira de mi hacia el -..otro beso- dice dándome piquitos -para estar seguro de su desicion.
Miro sus labios esperando mi beso, pero el sigue jugando a darme picos.
Hago un mohín, pero el se limita a sonreír.
-¡Damon ya!- digo un poco fastidiada. No me culpen ¡Quiero mi beso!
El muy puto se esta mordiendo el labio que es lo peor.
-Digame, señorita Alessa- su voz suena sensual....muy sensual.
Perdere mi orgullo solo por esta vez.
-Dame mi beso- Damon abre sus ojos como plato.
En estas semanas, yo nunca pido besos, el siempre lo hace.
Y un día estuvimos así y yo le dije que nunca le iba a pedir un beso, que no iba perder mi orgullo pidiéndole algo a un hombre. Y ahora...lo estoy haciendo.-Como que no escuche bien- dice con una sonrisa picara- ¿me lo podría repetir otra vez?
-Damon si escuchaste, no lo voy repetir otra vez- digo haciendo mi cara hacia un lado.
Escucho su risa ronca que brota de sus labios, entrecierro mis ojos, y lo codeo. El se ríe mas y hace una mueca de dolor fingida.
-¡Damon!- agarra mi cara entre sus manos y me da... ¡adivinen que!.
¡Otro maldito pico!.
-Señorita Alessa, quiero que me beses usted - su dedo pincha mi hombro.
Trago duro porque cuando yo lo beso este se torna algo salvaje ya que el quiere tener el control, y yo igual.
Se que cuando lo beso no estoy pensando claramente y algo dentro de mi se enciende queriendo mas, algo que nunca me he puesto a contemplar.
Pero ahora si quiero eso.
Quiero mas de Damon.
Holaaa chicas se que tarde mucho en actualizar (demaciado diría yo) hahahha. Lol.
Lo siento, es que he estado en un tipo de blokeo que no se me ocurre algo de que escribir, esto se debe a algunos problemas amorosos en mi vida (ya quisiera). Dejando esto.
Espero que les guste el capitulo.
Los dejó en el siguiente nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Teen Fiction-Alessa..- dijo entre susurros. Lo veo dormir tan plácidamente que tengo miedo de ya no poder hacerlo mas mañana -Hola mi niña - sonrío. nunca me cansare de escucharlo llamarme así. y es verdad soy una niña...Su niña. -Hola- inclino mi cabeza para...