Sonreír falsamente

45 1 0
                                    

Miércoles...tercer día de la semana. 

Quiero que ya sea jueves para no estar aquí en la empresa ya que el viernes no trabajo porque hay un simulacro en la empresa y solo es para los empleados fijos . Aunque todos me han tratado bien y son agradables conmigo me siento mucho mas cómoda estando en mi casa.

Me encuentro sentada en el puesto de Mark, ya que el no se encuentra en la oficina. Casi nunca esta y si viene es solo para hablar con Damon.

Estoy tan aburrida. Jennifer esta conectada en el facebook por la computadora, Lorena esta partiéndose por la risa creo que esta viendo videos graciosos, Mark no esta como siempre, yo no estoy haciendo absolutamente nada al menos hubiera traído un libro para leer. Y Damon...no vino tal y como me lo dijo ayer, tenia la esperanza de que viniera para disculparme por como me comporte así con el.

Me levanto de mi asiento y me dirijo al baño. Abro la manija y meto mi cuerpo dentro del cuarto. Me miro en el espejo. Siento que estoy mejor me siento mejor. Ya no tengo las bolsas negras que tenia debajo de mis ojos. No me siento tan frustrada, ni molesta. ¿Por que me siento mejor? Te sientes mejor por que tienes dos semanas que no has visto a la persona que te destruyo.

Sonrió por dentro y por fuera, me siento aliviada de estar así por favor que siga así esta semana...sin verlo.

Salgo del baño y Jennifer tiene una cara de que le han dado la peor noticia del mundo. Me acerco hacia ella hasta quedar frente a su escritorio, tiene la mirada fija en la computadora.

-Jennifer- alza su vista- ¿te encuentras bien? Estas paliada.

Ella me mira, baja su vista al computador y vuelve a mirarme. Frunzo el ceño ya que estoy preocupada por ella.

Abre la boca pero la cierra inmediatamente, sus ojos se cristalizan. Agacha su cabeza hasta chocarla con el escritorio, se queda así unos minutos hasta que comienza a llorar. Me alarmo por la acción que ella esta haciendo rodeo el escritorio hasta quedar mas cerca de ella. Le toco el hombro a Jennifer, ella no levanta su cabeza, sigue llorando.

-Jennifer ¿que te pasa? Dime , puedes confiar en mi- ella levanta su cabeza y me envuelve en un abrazo. Es un poco incomodo ya que ella esta abrazando mis caderas.

-No quiero que se valla. Es mi abuela  ¡no quiero!- dice en sollozos. Comienzo a formar ideas en mi cabeza ¿que se valla? ¿su abuela? Su abuela...irse...irse..abuela.

Mierda su abuela esta esta enferma.

No se como consolarla así que digo lo que se me viene a la mente.

-Tranquila Jennifer. Quizas solo tuvo una recaída- ella me mira esta como un mapache ya que se le corrió el maquillaje.

-No- hace un mohin -ya ha tenido siete recaídas y el doctor me dijo que no pasa del jueves- dice llorando.

-No se que decirte Jennifer, yo...solo tengo a una abuela ya que mis otros tres abuelos murieron de cáncer. Solo te puedo decir que seas fuerte y que estés con ella en sus últimos momentos- ella me mira y sonríe tristemente.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora