Esto no termino

15 1 0
                                    

No sabia que un corazón roto dolía así, como si no pudieras respirar, como si te estuvieras marchitando lenta y dolorosamente y mas cuando la persona que quieres tener a tu lado, sigue ahí, presente, llamándote todos los días.

Pienso que hubiera sido fácil si el me hubiera rechazado desde el principio, asi seria un amor unilateral, no esto que estoy sintiendo ahora, aunque este separada de el, sigue en mis pensamientos, en mi piel, en todo mi ser.

Ha pasado una semana y media, no he salido de casa me paso el día en mi cuarto llorando y sintiéndome miserable.

He apagado mi teléfono, Damon me ha llamado incontables de veces, no le e contestado, no puedo, tengo que cerrar este ciclo,aunque no quiera... tengo que hacerlo.

Mi papá se dio cuenta que mentí, que no fui a visitar a una amiga, me castigo, me dio un sermón interminable, me dijo que si volvía a ver a Damon iba a denunciarlo y me mandaba a donde mis tías, así que apague mi celular, no me he conectado en ninguna red social.

-Alessa - me llama desde fuera de mi puerta mi papá -Alessa!- alza su voz mas -Voy a salir, tu mamá se fue a donde tu tía.

-Bueno - digo sin ganas.

-Cuidado con algo, ya sabes- su voz suena en advertencia.

-Si, lo se.

Me acurruco mas a mi cama, cojo la colcha y me cubro de pies a cabeza, el sueño llega en unos minutos y me duermo.

&&&&&

Escucho golpes, me levanto rápidamente, veo hacia la ventana y es..Damon.

-¿Que estas haciendo aquí?- pregunto abriendo la ventana , el se inclina hacia adelante y con fuerza logra entrar.

Me mira como si me hubiera salido otra cabeza.

-¿Que no es obvio?- niego con la cabeza.

Me mira intensamente con sus oscuros ojos.

Demonios, esa mirada que tanto e extrañado.

-No, claramente no lo es- digo fríamente -Tu no tienes nada que decirme- parece dolerle mis palabras, sus labios se convierten en una fina linea, aprieta sus puños.

-Se que lo dijiste en mi casa no es cierto- dice acercándose a mi.

Doy pasos atrás porque su cercanía me afecta, me afecta mucho, se que si el me toca o me abraza no podre seguir con esta mentira.

-No te me acerques- mi voz sale algo débil- Todo lo que dije es cierto- digo mirándolo a los ojos para que me crea.

El sonríe picaramente, yo frunzo el ceño, no entendiendo porque lo hace.

Se acerca mas a mi con esa sonrisa que me enamoro.

-¿Porque no quieres que me acerque a ti?¿te pone nerviosa?- sonríe.

-No, no me pone nerviosa.

-¿Entonces?- sigue acercándose a mi, mi corazón se acelera a causa de su cercanía, sigo retrocediendo, pero llego al borde de la cama.

-¡Ya basta Damon!- mi voz se eleva, trato de mantener la distancia poniendo una mano en su pecho tratando de alejarlo, pero al parecer hace lo contrario ya que el contacto me hace estremecer y el lo nota, sonríe, coje mi mano, la acaricia, veo su acción, besa el dorso de ella.

-Yo te voy a decir porque no quieres que me acerque a ti- trato de alejar mi mano pero el la retiene -No quieres que lo haga por que sabes muy bien que si me sigo acercando a ti- dice en mi oído su voz ronca -No lo vas a soportar mas, vas a terminar por dejar caer tu mentira, esta mentira que es absurda- vuelve su rostro al mio, coge mi cara entre sus manos -Por que eso es una vil mentira- dice entre dientes -Yo se que tu no quieres separarte de mi- niego con la cabeza -No, Alessa yo se que tu me quieres, te afecta mi cercanía,mi voz, mi sonrisa, Tu no quieres alejarte de mi- asegura.

Cada palabra que el dice es verdad.

-Deja de hacer esto, comprende que ya acabo- le digo mirándolo aunque me duela en lo mas profundo de mi ser.

El niega repetidamente con su cabeza.

-No Alessa, esto no termino- dice con determinación, intento hablar pero me interrumpe -Y te lo voy a demostrar- entonces... me besa.


Hola!!!

A los años xD.

Lo siento por no actualizar, he tenido varios problemas.

Espero que les guste, nos volveremos a ver.

Kary :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora