Me levanto con todo al entusiasmo del mundo, nose por que estoy feliz levantándome tan de mañana. Claro que lo sabes. Maldita consciencia.
Salgo de mi cuarto veo a mi mama sentada en el sofá con una tasa de café en sus manos y su mirada fija en la televisión. Me acerco hacia ella apoyo mis manos en la esquina del sofá me inclino hasta estar al alcance de su cara y le beso la mejilla.
Su expresión muestra sorpresa e intriga.
-Vaya, que sorpresa- me da una sonrisa ladeada -¿como así tu tan cariñosa?-pregunta
-¿Que?, acaso no puedo saludar a mi mamá con un beso - pregunto haciéndome la indignada.
-Quisiera que así fueran todos los días- ella me sonríe, mostrando sus hoyuelos.
Sonrío tristemente, pensando yo también. También quisiera que así fueran todos los días no solamente cuando este de buen humor.
-Voy al baño- ella asiente con la cabeza sonriendo.
-Apúrate, que ya mismo vamos a dejarte a la empresa- dice alzando un poco la voz para que la escuche, ya que estoy dirigiéndome hacia el baño.
Me aseo, salgo del baño me pongo el uniforme del colegio, que consiste en la falda azul marino con pequeñas rayas horizontales y verticales, blusa blanca con el pequeño escudo del colegio en mi pecho izquierdo, medias blancas, zapatos negros. Me aliso mi cabello de león, lo dejo suelto, me pongo brillo labial color rosa y lista.
Salgo de mi cuarto. Mi hermana Cristina esta en el auto esperándome mi mama esta en el asiento de copiloto.
Entro al auto, mi hermana lo enciende y marchamos hacia la empresa.&&&&&&&&&
-Alessa, Alessa- me sacan de mi aturdimiento.
Levanto la vista y veo a Jennifer apoyada con las manos en el escritorio.
-Lo siento, estaba distraída- agacho mi cabeza.
Damon no ha venido en todo la mañana. ¿por que sera?. Aggg No se porque me preocupo por el, pero lo hago y no puedo dejar de hacerlo ¿estará bien? ¿estará enfermo?. Aggg odio estar preocupada por alguien.
-No te preocupes, pero quiero que me ayudes con esto- dice poniendo en el escritorio una carpeta llena de documentos - mira le sacas copia , ya están ordenadas te puse unos pequeños sticker de colores, los que están con el color verde son blanco y negro, los que están de color rosado la sacas a color, los que están de rojo son 2 copias a color, los que están de color celeste son 3 copias a blanco y negro ¿entendiste? Alessa- pregunta mirándome.
Asiento con la cabeza, entendí pero creo que me lo tendrá que explicar de nuevo.
-Si....pero me lo podrías explicar de nuevo para que no cometa ningún error.- digo poniendo mi carita de perrito.
-Bueno, ya que me pusiste esa carita, lo voy a hacer- sonrío satisfecha.
Jennifer me explico unas tres veces para que entendiera. Porque la primera hablaba muy rápido, la segunda Mark la interrumpió llevándosela para que le hiciera una factura. Como siempre dicen la tercera es la vencida.
-Pero primero vamos a almorzar- dice levantándose y dirigiéndose al baño para quitarse las botas.
-Yo...no tengo hambre, puedo sacar las copias ahora...puedo comer mas tarde- ella asoma su cabeza.
-Ayer tampoco comiste Alessa- hace una mueca triste.
-Mi mama me da bastante comida en el desayuno y ya no me da hambre en el almuerzo.
-Bueno, te voy a creer, te quedas hoy pero mañana comes ¿si?
Sonrío-Si, gracias.
-Eres una buena chica- me mira y sonríe -bueno me voy a comer, que no desayune.
-Gracias...espera ¿donde saco copias?
-En la de Mark- se golpea la frente con la mano - no, ese tonto de Mark no ha arreglado la impresora, y ¿ahora?- chasquea los dedos- ya se la impresora del jefesito -abre los ojos por la impresión. Porque sabe que la escuche decir como le llama a Damon -no le vayas a decir que le llamo jefesito- una pequeña risa brota de mis labios.
-Tranquila, no pasa nada- no se si preguntar esto. Pero quiero saberlo - ¿te gusta?- ella frunce al ceño, sonríe y comienza a carcajearse. Comienza a aplaudir tanto que parece foca retardada. No entiendo porque se puso a reír.
-Que graciosa eres- dice secándose una lagrima imaginaria - no, no me gusta el Señor Blake- contesta seriamente- me agrada como persona, no niego que sea el hombre mas guapo y sexy que haya visto en persona- pensamos igual -no le vayas a decir eso tampoco- pero no me gusta de esa forma, lo veo como un amigo o hermano ademas de ser mi jefe. El no es igual que otros, el es diferente, porque mis otros jefes que me han tocado son muy mandones ellos se creen la gran cosa no como el Señor Blake el no es así, para todos aquí en la empresa es como un amigo. Si te equivocaste en algo no te echa como otros lo harían el te llama la atención y eso si, cuando te llama la atención es muy seriamente.- sonríe- la mujer que le tocaría seria muy afortunada de tenerlo a el en su vida- miles de mariposas se agitan en mi estomago con la ultima frase que acaba de decir Jennifer.
¿que mierda estas pensando Alessa? Déjate de tonterías.
-¿No esta casado?- maldita boca Alessa -porque...el ya es un poco mayor...es raro que este soltero.
-No, no creo que sea raro, en el no, porque es muy apasionado con su trabajo quiere expandir la empresa a otros países y tengo por seguro que no va a dejar de luchar hasta lograrlo.
-Así, fueran todos- mierda. Jennifer me mira y sonríe -digo...que en la forma de ser.
-si, es verdad , que mal que se va, lo vamos a extrañar- mi corazón se hizo pequeñito.
-¡¿Se va?! - alzo un poco la voz.
Miro a Jennifer buscando el porque -se va a china este fin de semana, tiene que cerrar. Un contrato- sonríe ¿por que sonríe si se va? -pero un mes se va rápido ¿verdad? - frunzo al ceño no entendiendo- viene el siguiente mes.
Exhalo el oxigeno contenido todo este tiempo no me había dado cuenta que había estado conteniendo la respiración.
-Si, se pasa rápido.
-Bueno ya me voy- Jennifer sale de la oficina dejándome sola. Me dejo caer en la silla. Pensando que no lo voy a ver porque yo me voy en un mes y el se va este mes ya no lo veré.
Una lagrima rueda por mi mejilla ¿no entiendo porque me duele el pecho? ¿por que me enoja que el se vaya?. Y lo peor porque últimamente el esta en mis pensamientos todo el tiempo.
No quiero creer que sea por lo que que estoy pensando.....
Gracias por leer síganlo haciendo :-) .
No se si podre seguir subiendo semanalmente. Pero lo intentare.
Digamen que piensan de la historia.
Besos comenten y voten estrellitas. Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Novela Juvenil-Alessa..- dijo entre susurros. Lo veo dormir tan plácidamente que tengo miedo de ya no poder hacerlo mas mañana -Hola mi niña - sonrío. nunca me cansare de escucharlo llamarme así. y es verdad soy una niña...Su niña. -Hola- inclino mi cabeza para...