No puedo mas

38 1 0
                                    

-Alessa, anda llévale al Señor Blake los documento que te deje en tu escritorio- mierda y mil veces mierda.

He tratado de esquivarlo toda la mañana, y creo que el ha hecho lo mismo.
Me levanto lo mas lento posible. Busco con la mirada los documentos, los cojo. Me dirijo a la oficina de Damon.

Toco levemente espero que no me escuche.

-Pase- mierda.

Abro la puerta. Paso con la cabeza agachada. Me detengo hasta estar a un metro de distancia de su escritorio.
Alzo la mirada y el tiene su vista pegada al computador.

-Umm...Señor Blake - no me mira.

-¿Si?-pregunta.

-Estos documentos los tiene que firmar- asiente con la cabeza, sigue sin mirarme- aquí se los dejo- pongo los papales en el escritorio de el -me retiro Señor Blake

Salgo de ahi lo mas rápido posible. Gracias a Dios que no toco el tema de la llamada de anoche.

Me siento en mi puesto y me dispongo a hacer lo que Jennifer me dejo.

&&&&&&

El día se pasa rápido, he estado sentada llenando datos de clientes toda la mañana.

Cada vez que salia Damon ni siquiera me miraba, me ignoraba. Y eso me molesta, no entiendo porque el es así conmigo. A veces pienso que sufre de bipolaridad!

-Alessa- alzo la mirada encontrándome a Jennifer apoyada con las manos en el escritorio.

-¿Si?- digo mirándola.

-¿Me podrías hacer un favor?- pregunta. Asiento con la cabeza- ¿podrías venir mañana?- frunzo el ceño -es que voy a visitar a mi abuela, y no voy a venir mañana-recuerdo que la abuela de ella esta muy enferma -por favor- dice con ojos esperanzados.

-Si, seguro. Me da mucho gusto que vayas a visitar a tu abuelita- ella me sonríe- mandarle saludos, espero que se mejore-ella rodea el escritorio y me abraza muy fuerte- ahh.

-Gracias, gracias Alessa, de verdad muchas gracias. No se como pagarte- niego con la cabeza repetidamente -no sabia a quien pedirle, porque Lorena no viene mañana y Mark, ya sabes nunca esta- me mira y sonríe- gracias. Ahora puedo ver a mi abuela- sus ojos se llenan de lagrimas- ojala pueda hacerla feliz hasta sus últimos momentos. No quiero que muera- dice en un sollozo, acaricio su espalda para que se tranquilice.

-No te pienses en lo malo. Solo...hazla feliz, hazla sentir que estas ahi...sosteniendo su mano....eso...la hará feliz- siento mis mejillas mojadas y me molesta estar llorando no soy de las personas que lloran en publico pero cuando hablan de muerte y si es algo injusto me pongo sensible y no lo soporto las lagrimas salen por si solas.

Un carraspeo me hace alzar la mirada y en mi cuadro de visión aparece un Damon recostado en la esquina de la pared con una pequeña sonrisa tirando de sus labios.

Jennifer se para y se arregla la falda. Mira a Damon un poco apenada y se sale de la oficina, mi mirada la sigue, no entiendo porque se fue, quizás no quería ver a Damon o quería ir al baño.

Me percato de una presencia, Damon esta a lado mio escrutándome intensamente con su mirada como si buscara algo en mis ojos. 

Veo su mano dirigirse a mi mejilla, me quedo quieta tratando de asimilar la acción que esta haciendo, el mira mis ojos tiernamente mientras sus dedos acarician mi mejilla lentamente, estoy tentada a cerrar las ojos para disfrutar su toque . 

Se inclina hacia mi lentamente  mirando fijamente mis labios y a la vez mis ojos como si yo fuera a tratar de oponerme  a lo que el piensa hacer.

-Maldición ¿acaso puedes ser mas perfecta?- su voz suena ronca. 

Lo miro ¿yo perfecta? trato de hablar pero mi garganta se ha cerrado no puedo formular palabra alguna.

Abro la boca para hablar pero sus dedos me impiden hacerlo, acaricia mis labios, mierda me estoy derritiendo por la acción que esta haciendo

-No puedo mas ya, Alessa ...- frunzo el ceño.

-¿De que h....- me interrumpe.

-shh...- no alcanzo a preguntar lo que quiero saber cuando el ya tiene sus labios contra los míos.

Al principio solo fue un roce, abro mi boca lentamente para unir nuestros labios,se mueven en sincronía, me besa con intensidad, feroz como si quisiera tener todo de mi en un beso, para mi es un poco difícil seguirlo ya que es mi primer beso, pero lo hago, por nada no sirvieron años de practica con la almohada su lengua traza mi labio inferior tratando de que yo le de entrada y no se la niego su lengua invade mi  cavidad bucal, estoy  estallando en una mil emociones indescriptibles, siento en mi estomago ¿mariposas? no, ¡son unos malditos dragones!.

Me levanto de mi  asiento sin separar nuestra conexión, mis manos se dirigen al cuello de su camisa quiero mas nunca he sentido esto, querer estar cerca de un hombre, querer mas...

Sus manos están en mi cintura apretándome contra el, mi pecho esta pegado al suyo sus dedos trazan pequeños círculos en mi cintura, necesito aire y se que el se percata de eso ya  que va aminorando la intensidad del beso dejando pequeños y cortos en su lugar.

Respiro, sentí que casi me  iba  a desmayar. Miro a Damon, sus ojos se han oscurecido mas de lo que son y una pequeña sonrisa tiraba de sus labios.

-¿Mi beso te dejo sin aire?- pregunta, y se que se esta burlando ya que su mirada es juguetona. Me gusta el Damon juguetón.

Sonrío y el también lo hace, acerca sus labios a los míos, quedando unidos, pero no los mueve.

-No puedo creer que haya esperado tanto para hacer esto- diciendo esto vuelve a atacar nuevamente mis labios, ahora es profundo y pausado, saboreandonos ambos, sabe a menta y fresas, gracias a Dios que me lave la boca. 

Una de sus manos se dirigen a mi nuca para profundizar el beso, mis manos siguen en su cuello, así hago que se incline hacia mi, muerde mi labio inferior ¿me mordió el labio? no me quedo atrás hago lo mismo con el suyo, siento que sonríe.

Un sonido fuerte nos asusta, me separo rápidamente de Damon  y veo a Jennifer, su boca esta abierta a mas no poder, veo el suelo y están carpetas regadas, la vergüenza que siento me impide levantar la mirada.

-Señor..B..lake..



¡Por fin Damon hizo lo que todas queriamos que hiciera ! 

Gracias por leer lo siento por no subir la semana,, tuve inconvenientes.

Pero las recompese ;). 

Sigan leyendo los Amoo :) ;).   

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora