1. De vuelta

3.3K 298 96
                                    

Estoy en la carretera, manejando mi auto blanco.

Es el mismo sueño...

A la distancia veo como el semáforo se vuelve de color rojo.

Cada vez me acercó más y los frenos no funcionan.

El semáforo está en rojo y intento desviarme de la carretera, pero cuando estoy apunto de chocar...

Me despierto.

Mi respiración está agitada.

Maldigo en mi mente.

Ha pasado tanto tiempo y esta pesadilla cantante sigue.

Investigue y leí por alguna parte que significa que mi vida está fuera de control.

Claro que lo estaba.

Un año...

Diría que las cosas han cambiado y si, un poco, pero todo sigue siendo igual.

Otro día fingiendo que soy mayor de lo que soy.

A veces siento que no quiero estar donde estoy...

Escucho mi alarma sonar y tomó mi celular, había olvidado que tenía un reunión a la que no podía faltar.

Después de lo que pasó con Osvaldo llore mucho y lo sigo haciendo, pero ahora es distinto.

Ya no siento nada... O eso quiero creer.

Aún duele, pero he canalizado estos sentimientos de odio.

Ada me ayudó.

Escribí varias canciones y las publique por insistencia de Ama y Filis.

La gente las amo, así que ahora estaba haciendo algo más grande, un álbum.

Aunque todos están buscando a la persona para la cual van dedicadas mis músicas y no muchos han dado con el indicado.

Siempre me suelen preguntar por entrevistas, pero prefiero ahorrarme los comentarios.

Me arreglo rápidamente y salgo de mi casa para ir a mi siguiente destino.















[...]
















Quién diría que estaría aquí después de tanto tiempo.

Tocó el timbre de la casa, espero y unos minutos y la puerta d emadera se abre.

—¡Por Dios, mi niña! — exclama la mujer — No pensé que vendrías.

Yo tampoco...

—Le debía un regalo a Beto — menciono.

Si, así es...

Hoy era el cumpleaños de Beto y apresar de todo él se había vuelto un gran amigo para mí.

Siempre me negaba a visitarlos, pero me cansé...

Me cansé de estar sola en mi casa llorando por un idiota.

Hoy venía por mi amigo y por mi dulce venganza.

—Me alegra tanto verte — la mayor me vuelve a abrazar — Se que Beto se pondrá muy feliz, aunque... — detenemos la caminata — Tu sabes que mi hijo...

Asiento y la interrumpo.

—Lo sé, pero no se preocupe, no pienso discutir o hacer algo en el cumpleaños de Beto, se que las cosas se resuelven hablando, por mi parte no va a haber problemas — explico.

GET HIM BACK! || El Mariana #2TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora