Capítulo 7

2.2K 181 35
                                    

Tres días habían pasado desde que la parte este de la mansión había sido desalojada de emergencia por el celo de aquellos dos.

—Mierda, ¿Qué vamos a hacer?, el baile por el cumpleaños de la emperatriz es en un semana, ninguno de los dos podrá recuperarse en tan poco tiempo para asistir al baile. —Dijo el amigo más cercano que Darius tenía, Gabriel, el chico rubio con quién había ido a la subasta semanas atrás. —Ambos tienen que aparecer en el baile o podrían acusar de traición a este demente.

—Tranquilo, Darius se recuperará pronto, el Omega es quién me preocupa. —Christian, el médico de cabezera de Darius se encontraba junto al rubio.

Michel, Christian, Gabriel y las tres damas de Liam estaban metidos en la oficina de Darius, pues desde ahí podían ver por las cámaras todo lo que ocurría con aquellos dos.

—Debemos hacer algo para recoger los cadáveres de los sirvientes que Darius mató o comenzarán a pudrirse.

—Ya hemos limpiado los pasillos y cinco de los siete sirvientes que quedaron sin vida al encontrarse con mi señor hace unos días, solo faltan las dos mucamas que fallecieron en el pasillo donde está la habitación del joven Omega. Pero aún no nos ha sido posible acercarnos, es peligroso. —Comentó Michel, bastante triste.

—¿Qué pasó con las familias de los fallecidos? —Preguntó Lucia, notablemente molesta.

—Se les recompensó como es debido. Todos en el reino saben lo riesgoso que es trabajar para nuestro señor, así como lo beneficioso que puede llegar a ser. Todos están advertidos desde que entran a la maravillosa mansión Gipson. El salario, las ropas, las comidas, a simples plebeyos se les trata como nobles al prestar este tipo de servicios al duque, pues todos están en constante peligro día tras día, se les da lo mejor por sufrir lo peor. Lo mismo ocurre con las familias de estos plebeyos, llevarán una vida de lujos y comodidades a quienes los sirvientes hayan dejado como encargados de sus salarios. —Las tres damas se miraron entre sí, pensando en si realmente era correcto permanecer al lado del Omega o debían renunciar ahora que podían.

—Dios, ¿Qué mierda está haciendo ahora?

Christian y Gabriel seguían viendo las cámaras.

Mientras tanto, Darius y Liam seguían sumergidos en el placer. Ambos se encontraban en la cama del pequeño, quién estaba siendo embestido con rapidez por el mayor.

Amo...

De un momento a otro el Alfa se adentro tanto en el Omega que finalmente pudo anudarlo. Su glande se ensanchó dentro del pequeño, empezando a derramar su semilla en lo más profundo de su ser, haciéndolo gritar y sollozar.

Ahhh... Liam...

—A-Amo, ¿Qué... me estás...

Liam llevo una de sus manos debajo de su estómago, acariciando el pequeño bulto que se había formado gracias a lo profundo que se encontraba el Alfa dentro de él.

Claro que no era la primera vez que el joven era anudado por Darius, había pasado muchas otras veces en el transcurso de los días. Tras anudarlo simplemente esperaba unos minutos para volver a embestirlo con brutalidad.

A través de las cámaras era evidente los graves hematomas que el cuerpo de Liam había ganado en poco tiempo y lo hipnotizado que se encontraba Darius por aquel ser.

—Mierda, creo que vamos a ver al futuro heredero del ducado Gipson más pronto de lo que pensábamos.

—Apenas van dos meses de que lo compró, ¿Cómo es posible que ambos tengan su celo al mismo tiempo?, maldito suertudo, debe ser increíble poder coger en ese estado. Darius hijo de perra, te tengo tanta envidia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Debilidad Del Duque (+18 gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora