Muchas veces tenemos demasiadas expectativas sobre nosotros mismos, de las cuales algunas son impuestas por la sociedad o nuestra familia. No obstante, no tienes que preocuparte, al final esta es tu primera vida y tú tienes derecho a disfrutarla de la manera que quieras.
Protagonistas:
Anya Forger: Una joven de 28 años que es dueña de una veterinaria famosa en Berlint, derivado a su éxito decidió comprar un departamento y por ende solo busca una vida tranquila sin tener que socializar con hombres en cuestión romántica, solo busca pagar el préstamo y por eso necesita un inquilino que la ayude con ese gasto. Asimismo, debido a que tiene dos carreras su hermano le pide de favor que lo ayude con su aplicación de citas.
Damián Desmond: Un hombre joven de 30 años, es el segundo hijo de la familia y por ende siempre fue el más olvidado por todos excepto para su madre quien lo apoyo en su sueño de estudiar literatura, actualmente busca un piso donde vivir ya que el departamento que iba a ser suyo se lo dieron a su hermano Demetrius. Actualmente trabaja de asistente de escritor y siente que no ha logrado mucho en esos años.
Becky Blackbell: Mejor amiga de Anya desde el jardín de infancia, conoce toda la vida y obra de su amiga, así que ella solo busca que al fin supere algo que aun lleva arrastrando. Con respecto a su vida, ella es la CEO de empresas Blackbell, algo que es algo complicado para ella ya que algunos altos mandos del mundo militar no le hacen la vida fácil y siempre resulta intimidada solo por ser mujer. No busca el amor, ella solo quiere poder tener tiempo libre para dedicarse a las obras de teatro que ama.
Ewen Egerburg: Mejor amigo de Damián, tiene su empresa de productos de astronauta, es un gran emprendedor y quedo flechado de Becky cuando la vio por primera vez en una fiesta. Él busca el amor y siente que tendrá suerte con la chica de sus sueños.
Sarah Garnet: Amiga de Anya y Becky, trabaja de gerente en una tienda de pasteles, su mayor sueño es casarse y quiere hacerlo pronto con su novio con el que lleva 7 años juntos.
Emile Elman: Novio de Sarah y mejor amigo de Damián y Ewen, tiene una empresa de diseño de software para empresas y ayuda a Markus Forger a la realización de su aplicación "citas no matrimonio". Vive con su novia en un pequeño departamento y la ama pero aun no quiere casarse.
-.-..—.- personajes secundarios
Loid Forger: psicólogo, padre adoptivo de Anya, ama demasiado a su hija desde que la vio en ese orfanato. Esta casado con Yor quien es una mujer de la cual se enamoro cuando vio la amabilidad con la que trataba a su hija. Él quiere que su hija sea feliz y deje de cargar con algo que le carcome el alma, por ello creé que debería casarse con un buen hombre.
Yor Forger: Ama a su esposo, a su hija adoptiva y a su hijo, ella es trabajadora del ministerio y aunque la sociedad la ve raro porque aun trabaja cuando esta casada no le molesta. Cree que sus dos hijos deben de encontrar personas que los hagan felices y no quiere verlos llorar nunca.
Markus Forger: Hijo menor de los Forger, adora a su hermana mayor y quiere que sea feliz, actualmente es contador de las empresas de Ewen y Becky. No tiene novia y no quiere pensar en el amor.
Donovan Desmond: Dueño de una industria de coches, padre de Damián y Demetrius, siempre ha hecho a un lado a su hijo menor Damián debido a que no era tan perfecto como Demetrius. Solo busca que sus hijos se casen y tengan descendencia.
Melinda Desmond: Madre abnegada, siempre ha apoyado a su hijo Damián y le molesta demasiado que su padre lo deje a un lado, intenta mantener una familia tranquila y quiere que su hijo triunfe como escritor.
Demetrius Desmond: Odia cargar con la responsabilidad de los Desmond pero intenta que su hermano menor cumpla su sueño de ser escritor. Se caso y cuando estaba a punto de comprar un departamento para él y su esposa, su padre le dio el departamento de su hermano menor, no pudo negarse ya que como hijo perfecto tenía que aceptar o sabía que Donovan humillaría a su hermanito.
Alina Desmond: Hija del hermano de Donovan, una mujer de carácter fuerte y a la vez sensible, es contadora de empresas Desmond y ha tenido un crush por Markus Forger desde que eran estudiantes de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi primera vida
FanfictionAnya y Damián eran dos personas que no se conocían, hasta que debido a problemas económicos deciden vivir juntos aunque eso estaba prohibido en Berlint, así que derivado de esta decisión muchas complicaciones surgen y empiezan a conocerse mejor aunq...