ㅤㅤ ㅤ ⁽ ៰𑂳៰ ᮬ⁾ capítulo ocho

390 60 9
                                    

QUINTO MES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUINTO MES

Taehyun estaba cambiándose, puesto que se vería con Beomgyu en el parque justo a las dos de la tarde; ya que en el alfa lo había invitado a dar una vuelta, iba a reunir el valor para pedirle conocer a sus padres.

El omega ya tenía cuatro meses de gestación y su panza ya estaba un poco más abultada, eso lo ponía feliz porque sabía que su cachorrito estaba creciendo sano y fuerte. Le emocionaba tanto saber cómo sería cuando naciera, ¿Sería igual Beomgyu? ¿O a él? ¿Sería una niña o un niño? Tenía tantas preguntas.

Una vez que estaba vestido se puso a peinar su cabello rosado ya que sus pocos rizos le caían por la frente y tapaba su vista ㅡ a veces tenía que recurrir a la plancha ya qué no le gustaban sus rizos. Se puso sus tenis favoritos y caminó hacia la cocina para despedirse de su papá.

ㅡAdios papá ㅡlo abrazó por la espalda dejando su panza recargada sobre esteㅡ. Nos vemos más tarde.

ㅡClaro, hijo, sólo no llegues tarde, ¿sí? Sabes como se pone tu madre cuando llegas tarde. Saluda al joven de mi parte... Y si puedes, tráelo para conocerlo, ya es momento cachorro ㅡsoltó con algo de nostalgia, pronto no sería el cachorro de esa casa.

ㅡEstá bien ㅡcaminó hacia la puertaㅡ. Le diré, ¿bien?

Taehyun caminaba a paso lento para llegar al lugar donde le había dicho el alfa, pues no estaba lejos.

Una vez que llegó vio la figura del alfa sentado en una banca mirando su teléfono. Sintió curiosidad, pero no preguntaría.

No contaba con que Taehyun era el príncipe de la curiosidad.

ㅡHola.

Beomgyu lo devoró con la mirada. El omega tenía puesta una camisa color blanco, un overol de color gris y sus tenis negros. Simplemente adorable a la vista de Beomgyu y más con el pequeño bulto que se pronunciaba en el overol.

ㅡHola, TaeHyunie ㅡlo saludó con una sonrisa.

ㅡHola, ¿cómo estás?

Mentiría si dijera que la presencia del alfa no lo ponía nervioso.

ㅡBien, ¿Y tú?

ㅡBien...

ㅡ¿Quieres ir por helado primero o dar una vuelta?

ㅡHelado, y de varios sabores ㅡdijo emocionado por cumplir el antojo.

ㅡ¿No es mucho?

ㅡ¡Hey! Estoy alimentándome por dos personas, Choi. Pero, claro, tú no eres el que está cargando al cachorro ㅡlo golpeó suavemente en el hombro.

ㅡPerdón, perdón, ¿qué sabor quieres?

ㅡChocolate, banana split, frutilla, limón, coco, ananá, y tal vez vainilla... ㅡseñaló el letrero mientras pasaba sus delicados y largos dedos por su barbilla.

ㅡ¿Cómo así? ¿Siete bolas de helado? ㅡlo miró sorprendidoㅡ. Seguro te dolerá el estómago si comes todo eso.

ㅡNo lo creo, claro que me lo podré comer. Ya te dije, alimento a otra persona, así que lo voy a pedir.

Beomgyu pidió los helados de ambos y se sentaron en una de las mesas que estaba dentro del lugar, el alfa se sorprendió al ver a Taehyun comerse todas las bolas. Él apenas podía con su helado bastante sencillo a comparación del de Taehyun.

Quería llorar pero era muy temprano para hacerlo, con todo lo que aún seguía por delante.

ㅡAy... No sé cómo los embarazados pueden con tanto ㅡdijo por lo bajo.

 No sé cómo los embarazados pueden con tanto ㅡdijo por lo bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡYa, ya, ya. Estoy bien, no te preocupes.

ㅡPero... ㅡTrató decir algo, pero fue interrumpido.

ㅡNada de peros, ahora vamos a caminar.

El alfa soltó un suspiro y siguió a Taehyun.

Momentos atrás el omega se había tropezado haciendo caer un poco de helado, manchando instantáneamente el overol gris tan precioso que lucía. Beomgyu se preocupó pero Taehyun se encargó de reponerse rápidamente y limpiar sus prendas.

ㅡNo pasó nada, hyung.

ㅡPero podrías haberte hecho daño, TaeHyun. Mejor vámonos a un lado más tranquilo.

ㅡEstá bien ㅡaceptó al instante y se levantó con ayuda del alfa.

ㅡHay una cafetería cerca de aquí y es muy bonita. ㅡEl alfa extendió su mano hacia el omega embarazado y este no dudó en tomarla, ambos caminaron hacia aquella cafetería. Parecían una pareja, lástima que no lo eran, pensó el lobo de Taehyun.

Ellos nunca llegaron a hablar y ni una mirada se habían dado, pero después de lo que sucedió en la fiesta de Mingi todo cambió.

Maldito Mingi.

ㅡRecuérdame en dónde hicimos al cachorro ㅡsoltó abruptamente el menor.

ㅡ¿En la habitación de Mingi? ㅡBeomgyu se sonrojó instantáneamente al recordarlo.

ㅡ¡Exactamente! ㅡexclamóㅡ. Recuerda no volver a una de las estúpidas fiestas de Song.

ㅡ¿Ah? ㅡlo miró confundidoㅡ. Uhm, ¿Estás bien?

Beomgyu lo vio con algo de duda pero después de enfocar sus oscuros ojos en el vientre del omega suavizó su rostro, ya no había forma de arrepentirse, pues ahora tenían a un pequeño a bordo: su amado cachorro.

[ 3 / 6 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 3 / 6 ]

teenage parents ㅡ beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora