ㅡNo nos hemos tomado el tiempo de conocernos ㅡhabló Beomgyu, quien no resistió e intentó conocer un poco más al omega del que poco sabía. Hasta ahora sólo conocía su risa, su cara de preocupación y sus diversos antojos locos, sin olvidar el hambre insaciable que últimamente tenía a la hora de la salida.
ㅡTienes razón ㅡle dio una mordida a la galleta de chocolate que buscó en el momento que pisó el centro comercial.
ㅡCuéntame sobre ti. ㅡEl alfa miraba el vientre mientras intentaba no perderse en los ojos del omega, que estaba sonriendo frente a él. La tarde era soleada, y aprovecharon para ir a dar un paseo sabiendo que era saludable para el cachorro.
ㅡ¿Qué quieres saber de mí? ㅡCon un gesto sonriente contestó, intentando no verse para nada coqueto.
ㅡNo sé, lo que sea.
ㅡ¿Y qué puede ser lo que sea? ㅡle alzó las cejasㅡ. Si no me dices que quieres saber sobre mí, no te podré responder. ㅡTaehyun cambió su semblante a uno un poco burlón.
Beomgyu se quedó pensando en las palabras del omega, sabía que a Taehyun le gustaba llevarle la contraria. Por lo que decidió abrir un poquito más la charla y así familiarizarse con el embarazado.
ㅡMejor empiezo yo ㅡamplió su sonrisa, siguiéndole la corrienteㅡ. Soy Choi Beomgyu y tengo diecinueve años.
ㅡUn gusto, soy Kang Taehyun ㅡse limpió los restos de galletas que tenía entre las manosㅡ. Ya, ya me presenté.
ㅡAlgún día me sacarás de quicio, hablo en serio. Siempre quieres llevar la contraria, ¿son tus cambios de humor?
Taehyun rodó los ojos y le dió un pequeño golpe en la cabeza a Beomgyu, solo lo hacía por bromear pero al parecer el alfa se molestó. Sus amigos Kai y Yeonjun no mentían cuando decían que Choi se tomaba muy en serio las palabras así fueran por chiste.
ㅡSólo bromeaba, no era para que te lo tomes mal.
ㅡPues te lo digo de una vez ㅡespetóㅡ. No me gustan este tipo de "bromitas" ㅡhizo comillas con sus dedos.
ㅡQue aburrido ㅡse quejóㅡ. Al parecer el pequeño feto va a tener un padre tan aburrido y amargado ㅡalargó las “O” bromeando aún más, evitando reírse.
ㅡ¡O-oye! ㅡcontestó rápido indignadoㅡ ¡No soy aburrido! ni amargado ㅡle dijo un poco ofendido.
ㅡ¿Qué te pasa? Me refiero a ti, tus feromonas son de… ¿enojo? ¿También te están afectando? ㅡTaehyun siguió la broma no-tan-broma hacia el alfa ligeramente molesto.
ㅡ¡No estoy enojado! ㅡPuso sus ojos en blanco.
Maldito lobo estúpido, esconde tus feromonas…, maldijo mentalmente.
Estúpido tú, abuelo imbécil. No estoy enojado, estoy indignado; no puedo creer que un simple omega nos diga aburrido, el lobo gruñía, lleno de rabia.
ESTÁS LEYENDO
teenage parents ㅡ beomhyun
FanfictionUn bebé a bordo y unos padres adolescentes, un completo desastre para ambos. Pero, ¿qué tan mal podría salir? Beomgyu y Taehyun se enfrentan a lo que es llamado ser padres adolescentes. ⠀ ⠀cbg alfa ! kth omega. ⠀omegaverse ㅡ m-preg. ⠀gráficos po...