ㅤㅤ ㅤ ⁽ ៰𑂳៰ ᮬ⁾ capítulo cinco

498 61 15
                                    

TERCER MES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TERCER MES

Todo iba bien hasta el momento, el pelirrosa había entrado a su tercer mes de gestación y una pequeña curva adornaba su vientre. Hablando de sus padres, ellos lo apoyaban incondicionales a excepción de que no conocían aún al alfa. Taehyun no tenía idea de como afrontar esa situación por el hecho de que no era /su/ alfa.

Sus amigos siempre lo acompañaban y Yeonjun no dejaba de decir que sería el mejor tío, hasta propuso a Taehyun que lo llamará como él, cosa que Beomgyu negó desde el primer instante.

Por otro lado, Beomgyu sabía que debía explicarle las cosas a Wonjin, era el momento, no podía vivir así, estaba un poco cansado que su omega estuviera hostigando a Taehyun, por la cobardía de no enfrentarlo, desmoronar todos esos años no era fácil, conocía perfecto al pelirrojo.

ㅡWonjin, yo no debo explicarte las cosas, si realmente quieres saberlo pregúntale a tu novio ㅡcruzó los brazos, retándolo.

ㅡPero tú mismo me lo puedes confirmar ㅡlo miró fijamente tratando de disuadirlo.

ㅡY ya deja de molestar, déjame en paz pareces un perro detrás mío.

El pelirrojo no tuvo más que rodar los ojos y continuar con su camino, platicar con el alfa tampoco le estaba dando respuestas a cada rumor, a ese olor y a esa ligera curva que no quería ver pero indiscutiblemente su lobo bufaba cuando se acercaba al omega embarazado.

Wonjin salió del salón y se dirigió hacia donde estaba Beomgyu, si Taehyun no quería decírselo insistiría a Beomgyu, sabía que el alfa no sería capaz de hacerle eso y menos siendo su destinado, pero su lobo no facilitaba las cosas.

Se sentía enojado, triste y decepcionado de Beomgyu. Se supone que le había prometido casarse y, ¿Por qué no? sus propios cachorros. Solo había un pensamiento rondando por su cabeza: /su/ alfa embarazó a un omega que no era nada suyo - o eso era lo que le daba a entender sus amigos.

ㅡMás te vale explicarme todo. Y a detalle. ㅡWonjin se acercó con esa aura que lo caracterizaba, llena de decisión.

ㅡ¿Qué? ¿Explicar qué? ㅡrespondió confundido Beomgyu.

ㅡ¿Me crees tonto? ¿Quieres explicarme sobre el omega ese? Toda la puta escuela habla sobre como lo dejaste en cinta en la fiesta del idiota de Mingi.

Beomgyu calló por unos segundos, dudó en decirle la verdad en ese momento.

ㅡ¿Podemos hablar de eso después? ㅡsoltó un suspiroㅡ... Por favor.

ㅡNo, yo quiero saber la verdad ㅡfrunció el ceño, soltando sus brazos a los costados. Normalmente, cerraría sus manos en puños, pero esta vez no fue así; ahí es cuando lo notó, ese era un omega con el orgullo y el ego por los suelos, consumido por el sentimiento de la traiciónㅡ. Ya dime, sólo lo creeré si sale de tu boca.

teenage parents ㅡ beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora