Taehyun entró a la casa con un montón de bolsas en la mano, salió a hacer las compras de la cena para año nuevo, la pasarían con su pequeña familia y algunos amigos.
Sus padres habían decidido salir de vacaciones y de paso pasar año nuevo con los padres de su alfa, antes se caían mal y ahora son seres inseparables, era claro que ninguno iba a poner problema en ello, Taehyun quería pasar las fiestas con sus amores.
Su querido alfa y cachorrito, ahí estaban en la sala con un montón de juguetes que eran del bebé, Taehyun sonrió ante eso y dejó las bolsas encima de la mesa del comedor, agradece que su padre le enseñó a cocinar como él, aún así su comida no se comparaba a la de ese guapo omega, caminó hasta donde se encontraba su alfa y el mini alfa.
─¿Qué hacen? ¿Están jugando sin mí? ─Mientras se sentaba hizo una cara triste.
─Enseñarle a ir al baño es muy difícil. A veces, están esos días donde no quiere decir popó y de paso avisa cuando ya se ha hecho en el pañal ─fingió llorar, para obtener mimos de parte de su omega.
Jungwon miró a su papi omega y se levantó como pudo, caminó hacia él para abrazarlo entre risas. Jungwon ya caminaba bien, ahora toda la casa era un lío ya que corría por todos lados.
─Milagro que no estés corriendo, bebé ─le dijo a Jungwon─ ¿Cómo te portaste? ─pregunta mirando al alfa.
Taehyun soltó una risa y se levantó del suelo con su cachorro en brazos para sentarse al lado de su alfa.
Se sentía tan bien el decirle suyo.
─Paciencia, Gyu, aún es un bebé y apenas le estamos enseñando, además no estaría mal poder cambiarle los pañales aún.
─¿Y aguantar su mal olor? No, gracias, es mejor enseñarle ir al baño ahora que ya sabe caminar.
─Da igual, Wonnie aún seguirá siendo mi bebé, no lo cargué nueve meses por nada.
Beomgyu sonrió por esas palabras y se levantó rápidamente del sofá para ir a la habitación que comparte con el omega, Taehyun un poco confundido siguió al alfa con la mirada. Después de unos minutos el alfa regresó con una pequeña caja color azul oscuro.
─Taehyun, omega mío de mi alma, papi de mi pequeño Jungwon, sé que no te gustan los afectos ya que no estás acostumbrado pero antes de que termine año y lleguen los demás quiero pedirte de rodillas, viendo tus hermosos ojos color miel y decirte… ¿Quieres casarte conmigo?
Taehyun miró al alfa sorprendido, no sabía que decir realmente, tenía un lío en su cabeza ahora mismo. Beomgyu, sin recibir respuesta aclaró su garganta y comenzó a hablar nuevamente.
─Si no quieres está bien, sé que es muy pronto y yo…
─Sí.
─¿Qué? ─miró al omega con brillo en los ojos.
─Sí quiero, Gyu. Yo te amo, puedo decir que eres mi primer novio y agradezco a esto, Gracias a ti conocí el amor el cual yo llegaba a decir que me avergonzaba. Pero contigo es diferente, agradezco que estuvieras conmigo cuando me enteré del embarazo… Y, sí, quiero ser tu esposo.
Taehyun se inclinó para besar a su ahora prometido, estaba tan feliz. Jungwon mirando a sus dos papis empezó a aplaudir sin saber que estaba pasando, la pareja miró al bebé quien estaba riendo y mostrando sus dos dientes, se acercaron y besaron ambas mejillas del cachorro.
─Te amo ─dijo Taehyun─. Sé que no lo suelo decir mucho… pero realmente te amo, Beomgyu.
─Yo también te amo, Tae ─se acercó para dejar un tierno beso en sus labios, por fin se unirían después de tanto tiempo y de tantas dificultades, no había más que amor en ese hogar.
[6/6] yaay, por fin terminé de subir teenage parents. gracias por estar hasta el final, feliz nochevieja y espero que la pasen bien.
siempre me da un poco de penita decirlo pero pueden pasarse por mi perfil si quieren, porque tengo un par de historias de estos dos (y de otros shipps obviamente) y no pienso dejar de escribir sobre ellos porque me gustan mucho.
nuevamente, pasen un bonito día y, de en serio, muchas gracias por leer. ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
teenage parents ㅡ beomhyun
FanfictionUn bebé a bordo y unos padres adolescentes, un completo desastre para ambos. Pero, ¿qué tan mal podría salir? Beomgyu y Taehyun se enfrentan a lo que es llamado ser padres adolescentes. ⠀ ⠀cbg alfa ! kth omega. ⠀omegaverse ㅡ m-preg. ⠀gráficos po...