ㅤㅤ ㅤ ⁽ ៰𑂳៰ ᮬ⁾ capítulo trece

369 54 7
                                    

Taehyun estaba muy incómodo en esa posición, de paso no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun estaba muy incómodo en esa posición, de paso no podía dormir. Cosa que le molestaba, porque el bebé se movía mucho en las noches, deseaba que fuera así en el día.

─Deja de moverte, por favor. A papá le duele, ¿bien? ─dijo con la voz un poco quebrada, en medio de la noche se permitía sentir que la situación le sobrepasaba. Sólo era un chico; a veces quería salir con sus amigos, ir a una fiesta, preocuparse por entrar a una buena universidad… Pero no. Estaba ahí, con ojeras, antojos y los pies hinchados.

Se levantó de la cama para ir a la cocina y tomar un vaso de leche, tal vez eso lo calmaría.

─¿Tae?

Taehyun levantó la mirada y vio a su madre sentada en una de las sillas del comedor.

─Oh, mamá.

─Hijo, ¿qué haces despierto tan tarde?

La alfa caminó hasta donde su hijo e hizo la misma acción que el omega, recordó cuando Taehyun era pequeño, solían ir en la madrugada a la cocina por un vaso de leche y algunas galletas que hacía su esposo.

─Vaya, mi cachorro ha crecido.

─Claro, dime que aún sigo siendo tu cachorro ─le hizo ojitos, recordando también esas noches de mimos que hacían reconciliar el sueño.

Eunbi soltó una pequeña risa y se sentó nuevamente, Taehyun tomó asiento al lado de su madre y la miró, se quedó callado por unos minutos. Esperaba a que la alfa le dijera algo, la conocía perfectamente.

─No puedo negar que estoy feliz de que mi cachorro vaya a tener un cachorro ─se rio de una forma melancólica, evitando las lágrimas─, aunque muy joven, pero no importa. Siempre contarás con nuestro apoyo, Tae.

─Agradezco tener unos padres como ustedes ─soltó la única sonrisa que tenía esa noche.

─Claro, ahora tendré que mantener a una personita más.

─Mamá, dentro de poco me mudaré. No tendrán que mantenernos, Beomgyu está encargándose de eso, ahora lo más importante es Jungwon.

─Claro, sabes que mi obligación es mantener y estar pendiente de que ustedes estén bien, tengan lo necesario y sé que te vas a ir con Beomgyu pero me niego a soltar a mi cachorrito.

Taehyun se acercó a su alta madre, frotó sus mejillas en el pecho de esta y fue recibido por un cálido abrazo, ahí se fundieron entre tantos sentimientos.

─No te preocupes, mamá, sabes que vendré todo el tiempo. Papá quiere estar conmigo cuando el cachorro nazca.

Eunbi beso la frente de su hijo y acarició su cabello.

─Tal vez no debí haberle dicho puto a Beomgyu. Se ve que es un gran chico y, bueno, es el papá de Wonnie.

─Espera, ¿qué? ¿Le dijiste puto a Beomgyu? ─abrió los ojos con sorpresa, si creía que esa charla le haría conciliar el sueño estaba equivocado.

teenage parents ㅡ beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora